Foro / Pareja

Soy nuevo o relativamente tengo 15 y tengo un problema

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las :14
Z
zohra_18480190
21/10/19 a las 12:53

Soy estudiante y llevó con mi novia 1 año y 8 meses saben la amo mucho y créanme e echo cosas que an puesto en peligro mi integridad tanto física como mentalmente el caso es que mi problema es que también me siento atraído por mujeres mayores que yo especial mente de mujeres de entre los 17 a lo 40 por poner un estimado y la verdad esto no afecta a nuestra relación ella no sabe pero cada bes que pienso en eso no se que hacer y aveces me pongo a indagar por Internet para encontrar a alguna persona con las pocas características que di y la verdad ya no se que hacer me siento mal por este tipo de cosas e visto leído escuchado tantas cosas de el tema que contrasta con la vida sexual activa que creo que eso es lo que me lleva a efectuar este tipo de actividades
Att: un chico cualquiera

Ver también

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 13:01

No sabes lo que quieres, pero tranqui el tiempo te lo aclarará.

Z
zohra_18480190
21/10/19 a las 13:05
En respuesta a suhail_8608228

No sabes lo que quieres, pero tranqui el tiempo te lo aclarará.

Gracias en verdad no se por que pero me afecta pero creo que tienes razón te lo agradezco

I
ionut_18534334
21/10/19 a las 15:08
En respuesta a zohra_18480190

Soy estudiante y llevó con mi novia 1 año y 8 meses saben la amo mucho y créanme e echo cosas que an puesto en peligro mi integridad tanto física como mentalmente el caso es que mi problema es que también me siento atraído por mujeres mayores que yo especial mente de mujeres de entre los 17 a lo 40 por poner un estimado y la verdad esto no afecta a nuestra relación ella no sabe pero cada bes que pienso en eso no se que hacer y aveces me pongo a indagar por Internet para encontrar a alguna persona con las pocas características que di y la verdad ya no se que hacer me siento mal por este tipo de cosas e visto leído escuchado tantas cosas de el tema que contrasta con la vida sexual activa que creo que eso es lo que me lleva a efectuar este tipo de actividades
Att: un chico cualquiera

Primero que todo ponte a estudiar por que  con esa  ortografía nos sangran los ojos y segundo búscate un pasatiempo estas muy joven para estar pensado en bobadas...

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las :14

Eres un niño. Ya el mero hecho de hablar contigo de sexo es delictivo, así que haz el favor de salir del foro porque lo que te vas a encontrar es a viejos verdes que les da igual niño que niña y que te abordarán con nick de mujer, haciéndote creer que estás hablando con una chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest