Foro / Pareja

Soy nueva ... necesito ayuda porfavor!

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:25
A
an0N_552344999z
6/3/07 a las 20:26

Hola todos en este foro , me gusta leerlos pero ahora me veo en la necesitat de pedir su consejo, tratare de resumir : Mi problema es con mi novio por que me tiene algo confundida, nos conocimos a principios de noviembre y comenzamos a salir como amigos , el siempre tomaba la iniciativa, me llenaba de atenciones, me llamaba todos los dias, me mandaba mensajes por celular , cuando estabamos en el msn me hablaba y etc siempre estaba al pendiente de mi y de todo lo que me pasaba, como no me era indiferente siempre acepte sus invitaciones y asi estuvimos hasta enero por que me pidio que fuera su novia y me dijo miles de cosas lindas y claro yo acepte. Ahi empezo un sueño para mi por que siempre me decia que estaba enamorado de mi que me queria que le gustaba mucho etc, super lindo. Yo al principio intente llevarmelo con calma y no le decia gran cosa por que no estab segura pero poco a poco me enamore perdidamente de el y tambien le dije que lo queria y que me encantaba estar con el.

Algo muy importante es que el es de la misma ciudad que yo pero por cuestiones de trabajo vive en una ciudad a 3 horas de aqui. Eso yo lo sabia cuando nos conicimos y accepte andar con el. Por esto nos vemos solo los fines de semana por que ademas el estaba estudiando una maestria que lo obligaba a venir pero lo malo es que termino hace 2 semanas.

Lo que me tiene confundida es que noto que el ha dejado de ser tan detallista conmigo , me habla cada ves menos veces y por lo mismo yo le hablo muchisimo, lo busco etc. Le he reprochado en unas ocaciones le he preguntado si pasa algo que lo noto diferente etc. pero el siempre me dice que es por el exceso de trabajo que tiene muchas presiones y que no me puede dar tanto tiempo. Yo siempre quiero hablar con el saber que pasa en su vida y contarle algo de la mia pero casi siempre esta ocupado y verdad ya no se que hacer ... estoy perdidamente enamorada de el, (bueno de la persona que era mientras me conquistaba y de como fue durante nuestro primer mes de noviazgo) ahora no se si es el trabajo o perdio el interes en mi o que pasa. Le he platicado a algunas amigas y me dicen que le de tiempo que tal ves es su trabajo pero porfavor necesito sus consejos. Yo ya no lo quiero buscar mas y darle oportunidad que sea el quien tome la iniciativa. No entiendo por que se esforzo tanto al principio y ahora casi no hace nada

Gracias por sus comentarios de antemano

Val

Ver también

A
an0N_552344999z
6/3/07 a las 20:30

No me hace caso
Ahora mismo esta en el msn y le hable hace como 1 hora y solo me dijo que lo esperara y sigue sin contestar ¿¿¿que pasa???

A
an0N_552344999z
6/3/07 a las 20:52

Estoy de acuerdo
Te aseguro que trato de no hablarle , de no buscarle para que no note mo interes pero no puedo.. siempre termino buscandolo , tengo que lograrlo me lo repito constantemente para que el se motive a conservarme como tu lo dices .

Gracias EVA

A
an0N_552344999z
7/3/07 a las 16:25

Opiniones
Hola amigos foreros , alguien mas tiene algun consejillo u opinion ??

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir