Foro / Pareja

Soy nueva..me ayudan!

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 4:45
C
caiyun_5452926
10/5/09 a las 21:10

Hola!..Me llamo Andrea y tengo 19 años..Soy virgen y me gustaria masturbarme..solo lo he hecho un par de veces y la verdad me gustarian que me ayudaran con nuevas tecnicas ..(no interesa si son hombres o mujeres)
No tengo cam..mi msn es andreita_8914@hotmail.com

Ver también

Z
zlata_8871854
11/5/09 a las 12:10

Lucía
Hola Andrea!
Creo que lo mejor que puedes hacer para que tu masturbación sea lo más placentera posible... es que te dejes llevar por tu propia imaginación! Será tu cuerpo el que te pida lo que te gusta.
Pero si te sirve... ahí van algunas ideas:
- en la ducha, te mojas todo el cuerpo, te acaricias los pezones, la cintura.. aquellas partes que vos sepás que te gustan, y cuando estés caliente... enfocá la regadera directamente sobre tu vagina.... te encantará.
- con la almohada: podés situarla como si fuera alguien tumbado sobre la cama, y cabalga sobre ella... te aconsejo que le pongás algo más durito en la zona que roce tu entrepierna... es una de mis favoritas, con esta empecé a masturbarme a los 10 años sin saber qué estaba haciendo.
- abrite de piernas, humedecé tus dedos y simplemente tocate! en los labios vaginales, por los de dentro y fuera, pellizca tu clítoris y luego acaricialo como te guste.... el orgasmo es garantizado!
Ayudate de pelis, historias eróticas que cuelgan por acá.... pero sobretodo ponele imaginación... el placer brotará de vos! a mí, por ejemplo, ahora estoy en la fase de excitarme con cosas nuevas.... probar en lugares nuevos, sola.... como en un probador de una tienda, en mi despacho... y tengo ganas de probar por primera vez una relación con otra chica.
Espero que te haya servido! Mucha suerte y a disfrutar, que en eso consiste!
Lucía

Z
zidan_5862400
11/5/09 a las 15:21

Hay un sistema que da muy buen resultado.
Hay un sistema que da muy buen resultado. Cuando quieras te lo explico. chuso300@msn.com. Infalible.

E
efosa_5462459
12/5/09 a las :13

Para que goces al maximo
contactame y el dìa que quieras te puedo guiar hacia un orgasmo abundante, mi msn angel_9.5@hotmail.com

I
iordan_9400683
12/5/09 a las :29

Hola linda
si quieres te agrego

A
alvin_7868731
12/5/09 a las 19:46

Hola
mi mail es leonchango@hotmail.com

A
amalur_5754878
7/6/09 a las 4:45
En respuesta a zlata_8871854

Lucía
Hola Andrea!
Creo que lo mejor que puedes hacer para que tu masturbación sea lo más placentera posible... es que te dejes llevar por tu propia imaginación! Será tu cuerpo el que te pida lo que te gusta.
Pero si te sirve... ahí van algunas ideas:
- en la ducha, te mojas todo el cuerpo, te acaricias los pezones, la cintura.. aquellas partes que vos sepás que te gustan, y cuando estés caliente... enfocá la regadera directamente sobre tu vagina.... te encantará.
- con la almohada: podés situarla como si fuera alguien tumbado sobre la cama, y cabalga sobre ella... te aconsejo que le pongás algo más durito en la zona que roce tu entrepierna... es una de mis favoritas, con esta empecé a masturbarme a los 10 años sin saber qué estaba haciendo.
- abrite de piernas, humedecé tus dedos y simplemente tocate! en los labios vaginales, por los de dentro y fuera, pellizca tu clítoris y luego acaricialo como te guste.... el orgasmo es garantizado!
Ayudate de pelis, historias eróticas que cuelgan por acá.... pero sobretodo ponele imaginación... el placer brotará de vos! a mí, por ejemplo, ahora estoy en la fase de excitarme con cosas nuevas.... probar en lugares nuevos, sola.... como en un probador de una tienda, en mi despacho... y tengo ganas de probar por primera vez una relación con otra chica.
Espero que te haya servido! Mucha suerte y a disfrutar, que en eso consiste!
Lucía

Hola
soy bisex y me encanta masturbarme... mi correo es caridad.cdm@hotmail.com soy de venezuela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir