Foro / Pareja

Soy nueva

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 16:07
S
saghir_18754942
3/11/19 a las 6:18

Voy a cumplir 1 año de casada con mi pareja, últimamente me siento muy triste pues no siento que el me de la misma prioridad o importancia que yo le doy a él, yo lo amo mucho, pero siento que con el tiempo el a mi no aunque dice lo contrario, pero con palabras dice que me ama, con sus actitudes demuestra lo contrario, tiene tiempo para los demás menos para mí, platica con los demás menos conmigo y me hace sentir triste, aveces lloro por cómo me siento y pienso si de verdad quiero vivir así mi vida, con una persona que no me da el mismo valor, la misma importancia y prioridad en su vida, como yo se la doy en la mia

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
15/11/19 a las 16:07
En respuesta a saghir_18754942

Voy a cumplir 1 año de casada con mi pareja, últimamente me siento muy triste pues no siento que el me de la misma prioridad o importancia que yo le doy a él, yo lo amo mucho, pero siento que con el tiempo el a mi no aunque dice lo contrario, pero con palabras dice que me ama, con sus actitudes demuestra lo contrario, tiene tiempo para los demás menos para mí, platica con los demás menos conmigo y me hace sentir triste, aveces lloro por cómo me siento y pienso si de verdad quiero vivir así mi vida, con una persona que no me da el mismo valor, la misma importancia y prioridad en su vida, como yo se la doy en la mia

Caramba, uds estan pasando por un proceso de entender que un matrimonio va en etapa, aqui hay fallas de los dos, si el te dice que te ama con palabras y tienen un año de casados, por qué hay dudas,  los hombres, en su mayoría no expresan verbalmente sus sentimientos, lo demuestran, y fíjate tu esposo te lo dice, tu no has descubierto cómo demuestra su amor tu pareja y pretendes que sea a la par o igual que tú. 

No entiendo cómo tu pareja habla con los demás y contigo no, cuando tu le hablas, le dices, el no te contesta, o tu esperas que sea el quien inicie la conversación. Salvo que sea un caso extremo, si tu hablas, hablas, hablas, imagino que el te sigue....

Tu error es creer que tu esposo y tu son iguales, la idea es que se conozcan y descubras juntos cómo funcionan como pareja. Debes enseñarle a que demuestre sus afectos, cuando llegue de su trabajo, dile que gracias a dios llegó porque necesitabas un abrazo, cuando esté con su celular, ve y dile que te de un beso sin más, enseñale lo que te gusta, no te guindes a hablar con él, solo va a quedar en una conversación, que él sepa y aprenda tus necesidades con tu actitud. 

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 6:23
En respuesta a saghir_18754942

Voy a cumplir 1 año de casada con mi pareja, últimamente me siento muy triste pues no siento que el me de la misma prioridad o importancia que yo le doy a él, yo lo amo mucho, pero siento que con el tiempo el a mi no aunque dice lo contrario, pero con palabras dice que me ama, con sus actitudes demuestra lo contrario, tiene tiempo para los demás menos para mí, platica con los demás menos conmigo y me hace sentir triste, aveces lloro por cómo me siento y pienso si de verdad quiero vivir así mi vida, con una persona que no me da el mismo valor, la misma importancia y prioridad en su vida, como yo se la doy en la mia

sientate con el y dile lo que sientes...o vayanse a cenar o al cine y luego charla con el de lo que te incomoda,la comunicacion es basica en un matrimonio y teniendola se pueden arreglar muchos problemitas

S
saghir_18754942
3/11/19 a las 6:35
En respuesta a mfernanda.g

sientate con el y dile lo que sientes...o vayanse a cenar o al cine y luego charla con el de lo que te incomoda,la comunicacion es basica en un matrimonio y teniendola se pueden arreglar muchos problemitas

Ya lo hablé con el, le e tocado el tema múltiples veces, siempre dice que va a cambiarlo pero al final nos lleva a lo mismo, no cambia nada y ya no se que hacer 

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 6:50
En respuesta a saghir_18754942

Ya lo hablé con el, le e tocado el tema múltiples veces, siempre dice que va a cambiarlo pero al final nos lleva a lo mismo, no cambia nada y ya no se que hacer 

bueno ponle un ultimatum,que las cosas no pueden seguir asi...ya intentaste por el medio del dialogo...bueno ahora a apretarle el cuello,dile que si no cambia tendran que darse un tiempo para ver si la relacion vale la pena o no...las cosas se dicen sin tanto rodeo...o si tiene problemas que te tenga confianza pero que la relacion de uds no puede continuar asi.

S
suhail_8608228
3/11/19 a las 11:27

Que manía de estar con alguien que no corresponde a lo que se le da.

Y
yulisita
14/11/19 a las 2:56
En respuesta a saghir_18754942

Voy a cumplir 1 año de casada con mi pareja, últimamente me siento muy triste pues no siento que el me de la misma prioridad o importancia que yo le doy a él, yo lo amo mucho, pero siento que con el tiempo el a mi no aunque dice lo contrario, pero con palabras dice que me ama, con sus actitudes demuestra lo contrario, tiene tiempo para los demás menos para mí, platica con los demás menos conmigo y me hace sentir triste, aveces lloro por cómo me siento y pienso si de verdad quiero vivir así mi vida, con una persona que no me da el mismo valor, la misma importancia y prioridad en su vida, como yo se la doy en la mia

Pues si ya se lo dijiste y no cambia, no es que no entiende, es que no le importa como te sientes.
Solo tu debes tomar la decisión... el hombre q te ame no necesitará q le pidas su atención, te la dará enteramente, solo llevas un año con el, y si no tienes hijos, pues será como romper con un novio. 
Tienes razón al pensar si quieres una vida así, es triste dar todo y recibir poco. No pierdas mucho tiempo esperando que cambie, generalmente no pasa. 
Un abrazo querida.
 

M
marli_753950
14/11/19 a las 4:22

Hay hombres que tardan mucho en entender que la vida en pareja tiene prioridad. Tal vez cambie, tal vez no. Espera un par de meses más y si no ves algún cambio positivo entonces es mejor terminar y que cada quien busca la felicidad por su lado. Por lo pronto cuida no embarazarte.
 

H
hamida_18782312
14/11/19 a las 22:49
En respuesta a saghir_18754942

Voy a cumplir 1 año de casada con mi pareja, últimamente me siento muy triste pues no siento que el me de la misma prioridad o importancia que yo le doy a él, yo lo amo mucho, pero siento que con el tiempo el a mi no aunque dice lo contrario, pero con palabras dice que me ama, con sus actitudes demuestra lo contrario, tiene tiempo para los demás menos para mí, platica con los demás menos conmigo y me hace sentir triste, aveces lloro por cómo me siento y pienso si de verdad quiero vivir así mi vida, con una persona que no me da el mismo valor, la misma importancia y prioridad en su vida, como yo se la doy en la mia

Se le acabo el enamoramiento (no es nada malo, es solo que termino esa etapa) y es demasiado básico como para pasar a la etapa del amor.
Se acabó, asi de simple, así de doloroso. Debes operarte de ese inmaduro, te dolerá, pero ya no hay vuelta.

D
devi_18742864
14/11/19 a las 22:58
En respuesta a saghir_18754942

Voy a cumplir 1 año de casada con mi pareja, últimamente me siento muy triste pues no siento que el me de la misma prioridad o importancia que yo le doy a él, yo lo amo mucho, pero siento que con el tiempo el a mi no aunque dice lo contrario, pero con palabras dice que me ama, con sus actitudes demuestra lo contrario, tiene tiempo para los demás menos para mí, platica con los demás menos conmigo y me hace sentir triste, aveces lloro por cómo me siento y pienso si de verdad quiero vivir así mi vida, con una persona que no me da el mismo valor, la misma importancia y prioridad en su vida, como yo se la doy en la mia

Debes de poner poner un limite.

Habla con el una ultima vez, dile que hay una fecha tope para ver en él si no los cambios si el esfuerzo por cambiar.
Déjale bien claro que de esa fecha ( la que acordeis) no pasaras ni un dia más con él si no empiezas a ver lo que quieres ver.

Como ya te han comentado CUIDATE PARA NO QUEDAR EMBARAZADA ¡¡¡

Mucha gente cae en el error de pensar que un hijo arreglará la situacion cuando en realidad es todo lo conrrario.

N
nihad_18618438
15/11/19 a las 4:58

Como dijeron mas arriba, ponle un ultimatum. Yo tomaria mis cosas y me iria un tiempo para ver si realmente cambia. Si sigue en la misma postura, piensa seriamente en el divorcio.

R
rai_18555821
15/11/19 a las 16:07
Mejor respuesta
En respuesta a saghir_18754942

Voy a cumplir 1 año de casada con mi pareja, últimamente me siento muy triste pues no siento que el me de la misma prioridad o importancia que yo le doy a él, yo lo amo mucho, pero siento que con el tiempo el a mi no aunque dice lo contrario, pero con palabras dice que me ama, con sus actitudes demuestra lo contrario, tiene tiempo para los demás menos para mí, platica con los demás menos conmigo y me hace sentir triste, aveces lloro por cómo me siento y pienso si de verdad quiero vivir así mi vida, con una persona que no me da el mismo valor, la misma importancia y prioridad en su vida, como yo se la doy en la mia

Caramba, uds estan pasando por un proceso de entender que un matrimonio va en etapa, aqui hay fallas de los dos, si el te dice que te ama con palabras y tienen un año de casados, por qué hay dudas,  los hombres, en su mayoría no expresan verbalmente sus sentimientos, lo demuestran, y fíjate tu esposo te lo dice, tu no has descubierto cómo demuestra su amor tu pareja y pretendes que sea a la par o igual que tú. 

No entiendo cómo tu pareja habla con los demás y contigo no, cuando tu le hablas, le dices, el no te contesta, o tu esperas que sea el quien inicie la conversación. Salvo que sea un caso extremo, si tu hablas, hablas, hablas, imagino que el te sigue....

Tu error es creer que tu esposo y tu son iguales, la idea es que se conozcan y descubras juntos cómo funcionan como pareja. Debes enseñarle a que demuestre sus afectos, cuando llegue de su trabajo, dile que gracias a dios llegó porque necesitabas un abrazo, cuando esté con su celular, ve y dile que te de un beso sin más, enseñale lo que te gusta, no te guindes a hablar con él, solo va a quedar en una conversación, que él sepa y aprenda tus necesidades con tu actitud. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook