Foro / Pareja

Soy nueva

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 16:02
F
foix_7882508
23/8/04 a las 18:35

queria preguntar si hay mas chicas como yo que le somos infieles a nuestras parejas.

Lleva un año casi, se que no esta bien, a veces lo hemos dejado pero otra vez volvemos, es como una droga.

Me podeis ayudar las chicas que esten en mis circunstancia, como habeis conseguido dejar a vuestros amantes?

Saludos

Ver también

F
foix_7882508
23/8/04 a las 18:38

...
ahora que he leido mi charla da la impresion que tengo muchos amantes, no, solo uno. No me explicado bien.

Agradeceria mucho que me contestasen, gracias

L
ladyhalcon7
23/8/04 a las 18:44
En respuesta a foix_7882508

...
ahora que he leido mi charla da la impresion que tengo muchos amantes, no, solo uno. No me explicado bien.

Agradeceria mucho que me contestasen, gracias

Jajajajajaja,
me ha hecho mucha gracia esta aclaración tuya...
Bueno, bienvenida!

F
freda_10031799
24/8/04 a las 5:05

Aguamarina yo lo fui
HACE BASTANTE TIEMPO(SOLO 2 VECES) SIENTO QUE FUE POR DESPECHO Y LA DUDA DE CONOCERLO EN ESE TERRENO, HABIA SIDO MI EX-NOVIO(NO ME GUSTO COMO CON MI PAREJA)..APARTE ERA MUCHO MAS INMADURA, NO LE DI LA IMPORTANCIA QUE SE MERECIA,LO QUE HAN DURADO UDS. ES BASTANTE MAS QUE DROGA TE HAS ENAMORADO DE EL NO? DIME SI AUN QUIERES A TU PAREJA Y PORQUE BUSCASTE A ALGUIEN MAS? DIGO SI PUEDES CONTESTAR, QUIERO SABER MAS..YO ACLARO MUCHAS DUDAS CON LA GENTE QUE ENTRA A ESTE FORO ....FIJATE QUE SE ME ANTOJA ESTAR EN TU PELLEJO QUIZA ESO ME QUITE MI ESTRES, MI DEPRESION, ESO HA DE SER MUCHO MAS COMODO Y PLACENTERO....PERO TAMBIEN ME VA A QUITAR EL SUEñO....BYE..SALUDOS..

F
freda_10031799
24/8/04 a las 7:48
En respuesta a freda_10031799

Aguamarina yo lo fui
HACE BASTANTE TIEMPO(SOLO 2 VECES) SIENTO QUE FUE POR DESPECHO Y LA DUDA DE CONOCERLO EN ESE TERRENO, HABIA SIDO MI EX-NOVIO(NO ME GUSTO COMO CON MI PAREJA)..APARTE ERA MUCHO MAS INMADURA, NO LE DI LA IMPORTANCIA QUE SE MERECIA,LO QUE HAN DURADO UDS. ES BASTANTE MAS QUE DROGA TE HAS ENAMORADO DE EL NO? DIME SI AUN QUIERES A TU PAREJA Y PORQUE BUSCASTE A ALGUIEN MAS? DIGO SI PUEDES CONTESTAR, QUIERO SABER MAS..YO ACLARO MUCHAS DUDAS CON LA GENTE QUE ENTRA A ESTE FORO ....FIJATE QUE SE ME ANTOJA ESTAR EN TU PELLEJO QUIZA ESO ME QUITE MI ESTRES, MI DEPRESION, ESO HA DE SER MUCHO MAS COMODO Y PLACENTERO....PERO TAMBIEN ME VA A QUITAR EL SUEñO....BYE..SALUDOS..

Y cuando digo en tu
PELLEJO,DISCULPA LA PALABRA (ASI DECIMOS EN MI RANCHO) ME REFIERO A TENER UN AMANTE ASI DE TANTO TIEMPO Y A MI PAREJA TAMBIEN...UY..NO ME JUZGUEN, SON SOLO ANTOJOS...

L
leiza_5824868
24/8/04 a las 13:54

La verdad..
es muy dificil,para empezar tienes q querer,pero no te agobies a mi me pasaba igual,solo q yo estaba solo con otro,vamos q era mi amante porque creia haberme enamorado de el,y al final llega un momento q te das cuenta,el tiempo pone todo en su sitio,tarda y es doloroso pero es asi,de todas formas por lo q dices tu tienes mas de uno...asi q no es lo mismo,te ha planteado q puede q sea q no quieres a tu novio?puedo entender q creas enamorarte de otra persona y dudes entre dos pero lo demas...igual es q tu pareja no te llena digo yo..

F
foix_7882508
24/8/04 a las 16:02
En respuesta a leiza_5824868

La verdad..
es muy dificil,para empezar tienes q querer,pero no te agobies a mi me pasaba igual,solo q yo estaba solo con otro,vamos q era mi amante porque creia haberme enamorado de el,y al final llega un momento q te das cuenta,el tiempo pone todo en su sitio,tarda y es doloroso pero es asi,de todas formas por lo q dices tu tienes mas de uno...asi q no es lo mismo,te ha planteado q puede q sea q no quieres a tu novio?puedo entender q creas enamorarte de otra persona y dudes entre dos pero lo demas...igual es q tu pareja no te llena digo yo..

Hola saladilla
Ya dije que solo tengo un amante no me expliqué bien en la charla inicial.

En realidad no estabas enamorada de el? lo dejastes tu? como fué? me gustaria que me dijeras como fue todo, si no te importa creo que se puede aprender de otras experiencias.

En contestación a tu pregunta sobre si me he planteado si quiero a mi novio, si me lo he planteado muchas veces y en realidad si soy sincera desde que tengo a mi amante nuestra relacion va mucho mejor.

Muchas gracias saladilla y a todas que habeis contestado.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir