Foro / Pareja

Soy nueva

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 4:29
N
noel_8010485
27/12/14 a las 15:16

Hola nose por donde arrancar hace tiempo leo todos sus mensajes y nunca me atrevi a escribir por miedo me descubriera. Muchas veces senti necesidad de hablar con alguien me siento muy sola. Cuando estamos bien soy la mejor mujer y vivo en un sueño cuando se enoja mi vida y la de mi nena son un infierno. Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 23:52

Tu problema
es que te sientes muy sola, si tubieras una vida social rica (amigos, compañeros, familia, etc, etc) y no te limitaras a lo que tu pareja te puede aportar, otro gallo cantaria.

S
shuyi_5941445
8/1/15 a las 16:41
En respuesta a an0N_805382899z

Tu problema
es que te sientes muy sola, si tubieras una vida social rica (amigos, compañeros, familia, etc, etc) y no te limitaras a lo que tu pareja te puede aportar, otro gallo cantaria.


Por qué eres tan cruel tía? has vivido por esta situación? ahorrate esos comentarios, anda.

N
nijole_7990938
8/1/15 a las 22:46

Animo
Animo. Mi consejo es que llames al 016 que no figura en la factura de teléfono y hables con alguien. Te ayudará de desahogo. Y Animo que por desgracia muchas de las que hablamos por aquí lo hemos vivido. Cuenta con nuestro apoyo y animo. Algún día saldrás de ahí y volveras a ser feliz.

S
shuyi_5941445
8/1/15 a las 23:21

...
Me molesta muchísimo,... si no sabe lo que habla mejor que cierre el pico

F
franz_9335102
10/1/15 a las 4:29

Tu nena te necesita
Hola laura. primero,ENHORABUENA por dar el paso de por lo menos, escribir aqui. Es un paso grande, pues ya sientes la necesidad de pedir ayuda. Yo sufri tb 5 años o mas el maltrato. NO Y NUNCA debes permitir esto de NADIE. Se que cuesta y piensas y esperas que cambie. Pero esto no pasa. Estas personas no se quieren ni a ellos mismos ni a nadie. Deberias denunciarlo ya. Piensa en tu hija.ella te necesita, y te necesita bien. Si no lo haces por ti, hazlo por ella. Piensa todo lo malo que puede traerle que viva esto. Puedes evitarlo. El miedo es normal y angustioso y muchas veces huimos en lugar de afrontarlo. Pero esto empeora aun mas si cabe la situacion. Cuentalo en la comisaria y siempre guarda pruebas. Siempre. Acude a asociaciones que te ayuden psicologicamente y te den consejos. Es importante que seas firme Laura. Y aunque suene fuerte decir esto...El final no sabemos nunca cual va a ser. Pero hay que morir en el intento si hace falta. Hay que luchar pase lo que pase. Es tu unica salida,de brazos cruzados te estas condenando a ti y a tu nena. No puedes imaginarte lo fuerte que te haces cuando dedides decir BASTA. Te sientes tan libre,tan bien, tan orgullosa de ti misma... Ahi es cuando sale la valiente que eres. Ya lo eres x aguantar eso. Pero estas cegada en esperar algo que no va a llegar. Y eso te impide ver lo fuerte que eres. Pero lo eres. Si yo puedo, xq tu no? y yo solo tuve q pensar en mi. Tu tienes a tu nena ademas. Hay una frase que dice; si sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estas peor que antes. Y es cierto. Tu sabes bien lo que debes hacer. Y ademas, es lo correcto. Lo incorrecto lo hace el. Y si no lo hiciese,tu no tendrias que hacer esto. La carrera la ganan los valientes,los que luchan. y el respeto es un derecho. Para empezar, esto no deberia ni cuestionarse. Pero si es incapaz..bueno...entonces habra que hacerselo saber. No entres en su terreno y pierdas los papeles. Hazlo donde debes hacerlo y luego desaparece de su vida. Esfumate. Xq personas asi son muy peligrosas y dañinas. Y quien hace eso a su familia...para mi y para ti tb, no se merece ni un pensamiento. Ni bueno ni malo. Nada absolutamente. Que no te de pena xq a el no le da ninguna maltratarte. Al reves. Se siente hombre, machote y fuerte. Y orgulloso de ver q vives a su merced como una marioneta. Te dejo un correo x si puedo ayudarte en algo: salulita84@gmail.com. Y por favor, la persona que tenga poca delicadeza para tratar estos temas,que se vaya de este foro. Esto no es para bronquear. Aqui se dicen las cosas con RESPETO Y CARIÑO aunque algunas veces digamos cosas q puedan doler a la persona que nos lee. Un abrazo Laura. Y a todas las personas que x desgracia, lo estan sufriendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram