Hola a todos!
Es la primera vez que me meto en un foro y me apetece mucho conocer nuevas amistades y compartir las cosas que me pasan.
Llevo meses leyendo lo que escribís, algunas cosas me gustan, otras me dan un poco de mal rollo, pero dais buenos consejos y como hoy estoy un poco depre, he querido probar suerte
Tengo novio desde hace casi cinco años y nos queremos un montón, tenemos una relación muy consolidada y planes de vivir juntos. Solemos hablar las cosas y reírnos juntos, discutimos más bien poco. Llevábamos cosa de dos meses sin una discusión, hasta el sábado. Un contratiempo nos obligó a cambiar algunos planes. Él tiene muy mal genio y dice un montón de improperios cuando se enfada, lo paga conmigo y me hace llorar. Intenté que no pasara nada, le di un abrazo cuando se le pasó, a pesar de que estaba dolida, porque el amor es apoyar al otro cuando lo necesita, y él se sentía mal por haberme tratado mal a mí. La cosa quedó muy bien, pero hoy ha pasado lo mismo. Le ha sentado mal una cosa y lo ha pagado conmigo, me ha dicho cosas que no piensa, me ha hecho llorar y se ha marchado. Sé que él se siente mal por hacer eso, y cuando reflexiona y quiere solucionarlo, crea que la culpa es mía o no, me llama. Y yo siempre estoy esperando su llamada y quedo con él y le digo que no pasa nada y acepto mi responsabilidad y él no acepta la suya, justificándose en sus motivos para enfadarse.
Ahora mismo estoy realmente dolida y triste con él, no quiero ni pensar en verle, y sé que me llamará en unos días para que quedemos, y yo la verdad no quiero hacer lo de siempre, como si no pasara nada.
Tenéis algún consejo para mí?
Muchísimas gracias, guapetones!
Muacs!