Hola
de entrada tú no estás loca, en absoluto, ni paranoica, ni eres celosa. Él te ha engañado, te lo confesó, da lo mismo que sean caricias como acto sexual, él tuvo encuentros cariñosos con ella, y dice que le llegó al corazón. Además está lo del chaeto en la página de contactos, que él llama juego, a hacerse pasar por soletro y dar su número de teléfono para que lo puedan localizar. Es decir que no te inventas nada por lo tanto ni loca ni paranoica, y es decir, que te ha engañado y te engaña, por tanto no eres celosa, es que te engaña, a ver, que hay una diferencia.
Ojalá logres que te pida el divorcio o se lo pidas tú a él, porque si eso es así como describes, te lo va a hacer pasar muy mal, no tiene pudor en camuflar su forma de actuar dándole la vuelta hacia tí y encima crearte un sentimiento de culpa que tú no mereces tener.
No lo presiones, si ya te lo ha dicho todo, decide tú si quieres que te siga mientiendo y engañando, y encima tratándote de chiflada. No dejes que te maltrate, mujer.