Foro / Pareja

Soy nueva aqui y me urge un consejoooo!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 4:56
R
roa_8731317
27/3/11 a las 6:29

Hola a todos como dije soy nueva y necesito un consejo urgente pues siento que me estoy volviendo loca, este es el asunto, llevo 6 años casada y hace poco mi esposo me confeso que me fue infiel con mi cuñada, fue muy duro asimilarlo pues nunca habíamos tenido una buena relación ni con mi hermano ni con su esposa, pero casi a finales de año ella y mi esposo empezaron a charlar por el msn y el me contaba que ella le decia que siempre le habia gustado pero que sabia que era una locura y cosas similares yo no le di importancia pues confiaba ciegamente en él, así pues empezamos a frecuentarlos y ellos eran supuestamente "amigos" hasta que me confeso que si tuvieron algo que ver pero que sólo quedo en caricias sin llegar al coito y que sólo fue una vez, pero que definitivamente le había tocado el corazón para mi fue desgarrador y he tratado de superarlo pues decidí perdonarlo, aunque ha sido difícil pues ya no confio en él, pero ahora a sólo mes y medio de eso le ha dado por pasarse horas y horas chateando con gente que ubico en uno de esos portales para conseguir pareja al que llego accidentalmente según él, la verdad eso a mi me pone histérica pues considero que es una falta de respeto hacia mi ya que él cuenta que es soltero y dos o tres chavas ya hasta le dieron su número celular y una de ellas le llama seguido ya lo he hablado con él le digo que considero que eso no esta bien y él sólo dice que yo estoy loca que es sólo un juego y que jamás volverá a pasar lo que paso con mi cuñada pero obviamente a mi me cuesta trabajo creerselo me he vuelto muy paranoica y celosa y me siento mal por que así no era yo, y no me gusta en lo que me estoy convirtiendo y en concreto quisiera que me ayudaran a darme cuenta hasta donde estoy mal yo porque ya no lo sé y él sólo se enoja y me dice que si sigo presionándolo lo único que voy a lograr es que me pida el divorcio. Ayudenme por favor ...

Ver también

H
hikmat_5865806
27/3/11 a las 7:55


siempre vas estar con esa inseguridad y a el creeme que no le interesa cambiar, porque sigue haciendo lo mismo.lo que va ocasionar que tu siempe estes enfadada y eso kieres? nop, tu vales mucho y dile que se de hacer esas cosas y andar diciendo q esta soltero porq seguramente eso es lo q kiere..

E
evora_5733968
27/3/11 a las 12:40

Hola
de entrada tú no estás loca, en absoluto, ni paranoica, ni eres celosa. Él te ha engañado, te lo confesó, da lo mismo que sean caricias como acto sexual, él tuvo encuentros cariñosos con ella, y dice que le llegó al corazón. Además está lo del chaeto en la página de contactos, que él llama juego, a hacerse pasar por soletro y dar su número de teléfono para que lo puedan localizar. Es decir que no te inventas nada por lo tanto ni loca ni paranoica, y es decir, que te ha engañado y te engaña, por tanto no eres celosa, es que te engaña, a ver, que hay una diferencia.
Ojalá logres que te pida el divorcio o se lo pidas tú a él, porque si eso es así como describes, te lo va a hacer pasar muy mal, no tiene pudor en camuflar su forma de actuar dándole la vuelta hacia tí y encima crearte un sentimiento de culpa que tú no mereces tener.
No lo presiones, si ya te lo ha dicho todo, decide tú si quieres que te siga mientiendo y engañando, y encima tratándote de chiflada. No dejes que te maltrate, mujer.

R
roa_8731317
29/3/11 a las 4:56

Muchas gracias
Hola chicas, agradezco de corazón sus respuestas, pues me hicieron darme cuenta que, en efecto, no estoy mal yo si no mi esposo, ya he hablado con él otra vez y parece que esta vez lo entendió le dije algunas de sus observaciones y se quedó pensando y luego dijo: tienes razón, creo que me estoy pasando de la línea, cosa que me hizo muy feliz, espero que las cosas vayan mejor ahora, se los agradezco mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram