Hola buenas,
Tengo 30 años, y ahora mismo estoy felizmente casada desde hace 2 años. A los 27 años conocí a mi actual marido.
Hace un tiempo, comentamos las relaciones sexuales que habiamos tenido durante nuestra vida. El caso, esque mi marido no reaccionó de la forma que yo quisiera que lo hubiera hecho. No es que haya ningun problema eh!! de echo, no hemos vuelto ha hablar del tema, pero yo me he quedado un poco intranquila y quisiera que me dierais vuestra opinion.
Yo siempre he pensado que mi vida sexual era mas o menos normal hasta que conocí a mi marido. El ha sido a la unica persona que he amado realmente y con que he tenido confianza máxima en la cama. De echo, no he sabido lo que era un orgasmo hasta estar con él. De ahí, que yo hubiera pensado que mi experiencia anterior fuera normal, y esque no conocía otra cosa.
Le conté toda la verdad. Yo he estado con 7 chicos, a priori no son muchos para mi edad no? Y le dije, que a partir de conocerle a él, me he dado cuenta de la mierda de relaciones que he mantido, y que yo he pensado siempre que mis relaciones sexuales han sido pocas y malas. De echo uno de ellos fue mi primera vez, y fue algo para olvidar, y otro, casi fue una violación, porque yo no quería, el me forzó (verbalmente) y yo por miedo accedí. Los restantes han sido relaciones de meses. Y si quereis que os diga la verdad, como maximo lo habré echo 3 veces con cada uno. Es decir, que mi vida sexual se reduce a 20 polvos mal echados.
Mi marido no se quedó con buena cara, y me dio a entender como que creia que iban a ser menos. El ha tenido dos relaciones muy largas y nada más.
Simplemente queria contaroslo, y que me dijerais si opinais lo mismo que yo. Que he sido una chica bastante normal para estos tiempos y que el sexo que he tenido es escaso.