Foro / Pareja

¿Soy normal?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 23:59
L
lovely_9445070
14/5/17 a las 22:08

Agresivo en todo el sentido de la palabra, Es lo que me describe totalmente. Por otro lado soy aburrido y divertido al mismo tiempo, Romántico y Odioso.

Sexualmente? Ni hablar, siento que me quema por dentro, siento necesidad y una vez con mi chica soy todo un animal, me gusta tratarla con cariño mientras empezamos pero a medida que empiezo solo quiero morderla, tomarla del pelo y mientras se sujeta a mi, casi logró juntar tanto mi cuerpo como para quemarle la piel con el rápido y rudo movimiento de un paratras y adelante.

Mentalmente? Divertido y algo mal negativo siempre muy creativo y me distraigo muy rápidamente. Ha veces suelo ser algo impulsivo y con un mal genio, no soy nada sociable con las personas que siento que no me agradan pero muy social y amable si siento que alguien me agrada como para ser no un amigo si no algo mas como un hermano.

Inestable y orgulloso, con una infancia llena de dolor y maltratos que me an hecho tan débil como para simplemente no llorar como si no fuera una persona normal. Por que llorar solo es de quien cae y se levanta mas pero mucho mas fuerte que antes.

Físicamente? Delgado, casi sin nada de músculos, piel blanca, algo pálido y alto, pelo castaño y ojos cafes claros con una pupila del ojo izquierdo (operado) levantada hacia arriba como un gato.

Resultado? Alguien que solo quiere estar en naturaleza y tecnología al mismo tiempo, alguien a quien le encanta nadar en el mar y que solo le gusta jugar videojuegos y ver anime como pasatiempo.

Y ahora sin nada que hacer escribiendo una asquerosa descripción mía...Mirame jajaja hay que estar algo estúpido para hacer esto.

No, no soy normal...Pero si soy diferente.

Ver también

N
niria_6404566
14/5/17 a las 22:57

¿Consultar pronto con un psicólogo?, ¿por qué?
Los psicólogos sólo tratan de integrar a las personas es una sociedad enferma, ¿y eso automáticamente te hará tener una mentalidad más sana, equilibrada y real?, ¿estás seguro?

L
lovely_9445070
16/5/17 a las 14:18
En respuesta a niria_6404566

¿Consultar pronto con un psicólogo?, ¿por qué?
Los psicólogos sólo tratan de integrar a las personas es una sociedad enferma, ¿y eso automáticamente te hará tener una mentalidad más sana, equilibrada y real?, ¿estás seguro?

Eso...Es muy cierto, por que razón quiero integrarme a una Sociedad enfermiza?.

Después de todo quien no son normales son ellos?

N
niria_6404566
16/5/17 a las 23:59
En respuesta a lovely_9445070

Eso...Es muy cierto, por que razón quiero integrarme a una Sociedad enfermiza?.

Después de todo quien no son normales son ellos?

Depende a qué tipo de normalidad te refieras.

Si es a normal=común, realmente ellos son los normales, no hay duda.

Sin embargo, si apuntas a normal=correcto, la respuesta a tu pregunta sería: exacto.

Por supuesto, la segunda visión de la normalidad es completamente subjetiva. Así que el hecho de vivir conforme con ser el "diferente", aceptando que para mucha gente lo serás en tono despectivo, depende de la importancia que tomen tus valores en esa balanza "versus" la opinión social. 

Pero a fin de cuentas, lo que debería primar es la opinión que cada uno tiene de sí mismo, que se acepte y se sienta orgulloso por quien es y como es (y sino, siempre puede trabajar por lo que considere "ser mejor". No limitarse a "encajar" en el entorno.

La gente vive su vida, y tiene sus fallos; como tú, como yo, como la vecina del quinto. Y SIEMPRE van a encontrar un motivo por el cual criticarte, entonces ¿qué más da? Ni si quiera tendría que estar importándote esta opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir