Foro / Pareja

Soy ninfómana?

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 15:42
A
anca_5539848
6/5/16 a las 15:19

Hola, tengo 18 años y desde los ultimos 7 meses siento que mi deseo sexual se ha incrementado; me explico:
Llevo 8 meses con mi novio y antes el sexo para mi era algo prescindible, pero poco a poco empecé a pedirle más a mi chico, ya no eran 30 minutos de el coito propio sino 1 hora, también empecé a pedirle más juego antes del coito, hasta ahí creo que es normal ya que uno se va acostumbrando y poco a poco aguantas más tiempo en el sexo; el problema empezó cuando quise más y más juego previo, es decir, antes él me toqueteaba algo y ya estaba excitada pero ahora le suplico por sexo, le digo que me lo ponga difícil, esto también lo veo normal ya que tengo tendencias masoquistas, pero lo que más me preocupa es que lo haciamos todos los días, una vez al día ahí todo normal, pero llegó el punto en el que no me bastaba hacerlo solo en persona, cuando estamos cada uno en su casa le pido hacer video llamada por Skype para masturbarnos juntos, llegué al punto en el que empecé a decirle que me azotara, me mordiese, me dijera cosas sucias y me tratara como a una ...
Y me preguntaba si llegué al punto de ser ninfómana o simplemente tengo una pequeña adicción al sexo un tanto rara.

Ver también

H
hmida_6910567
6/5/16 a las 15:42

Nada raro
Te gusta el sexo, nada mas xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir