Foro / Pareja

Soy negro me invitas a un cafe?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 18:59
P
pabla_8767498
1/9/05 a las 9:47

vivo en un pais extranjero al principio fue dificil adaptarme al sistema porque aqui no hay profesion que valga, yo estaba acostumbrada a ejercer mi profesion de periodista en mi pais que era un trabajo decente pero muy mal pagado, aqui tengo un trabajo pero he tenido que renunciar a muchas cosas que son vitales para uno como por ejemplo el respeto y la consideracion,gracias a mi misma y a la ayuda de mi esposo hemos salido adelante. ambos somos latinos y trabajamos mucho todo el mundo sabe que en europa hay una explotacion increible pero al final euro es euro. el caso es que ahora trabajo como operaria en una empresa de metalmecanica donde trabaja gente de cualqyier parte del mundo, pakistanos, marrocos, africanos, y el resto gente de este pais...yo soy la unica latina, todos somos llamados extracomunitarios y para los demas nativos de este pais somos igual cosa,somos tratados con estrictisima reserva por el hecho de venir de paises tercermundistas bueno el resto segun parece ya lo estan restregando con malsana pasion algunos(as) foreros(as) pero lo que me ha llamado la atencion es que hay peor trato con los negros africanos pues aqui son considerados como animales, que feo decirlo pero es la verdad, en este lugar donde trabajo conoci a khadim, un negro buena gente, trabajador, dedicado y respetuoso, con un master en matematicas y con la idea fija que tenemos todos el de regresar al pais pero con mejores alternativas economicas. le ofreci un cafe pero como no llego a la maquina yo misma le lleve el cafe a su puesto de trabajo.. cuando se lo entregue se quedo pasmado pues nunca le habian llevado un cafe ni habia sido jamas invitado por los demas a tomarse uno. tampoco habian invitado a Deme, otro negro simpatico y trabajador. el hecho es que de inmediato me hizo confesiones sobre lo que ha tenido que soportar en este pais inculto s