Foro / Pareja

Soy muy vaga.

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 15:40
A
an0N_606654599z
12/8/05 a las 17:58


Hola.

Soy muy vaga. Nunca tengo ganas de hacer nada, y cuando hago algo, no me cunde.

No tengo fuerza de voluntad, ni ánimo para ponerme las pilas.

¿Alguien más como yo?

Ver también

I
iver_5857514
12/8/05 a las 18:09

Busca
reencontrarte contigo misma, te lo digo porque parece ser que aunque sales y aparentemente te diviertes sigues teniendo un vacío dentro de ti, eso es lo que parece que tratas de decir, asi que trata de estar un momento contigo meditando que cosas o actividades te gustaria llevar a cabo, lee un libro, y quiza poco a poco enfoques todo en algo que te llene, la ociosidad es muy peligrosa te puede hundir mas.

debes salir y realizar actividades al aire libre, bicicleta, correr, estar en contacto con el entorno.

saludos

A
an0N_606654599z
12/8/05 a las 18:11
En respuesta a iver_5857514

Busca
reencontrarte contigo misma, te lo digo porque parece ser que aunque sales y aparentemente te diviertes sigues teniendo un vacío dentro de ti, eso es lo que parece que tratas de decir, asi que trata de estar un momento contigo meditando que cosas o actividades te gustaria llevar a cabo, lee un libro, y quiza poco a poco enfoques todo en algo que te llene, la ociosidad es muy peligrosa te puede hundir mas.

debes salir y realizar actividades al aire libre, bicicleta, correr, estar en contacto con el entorno.

saludos

Mil gracias....

Con lo poco que he escrito en mi post, y lo bien que me has analizado.

Sí, me siento tal y como tú has dicho.....


Gracias, lo intentaré, pero me cuesta todo tanto.......


Un saludo.

I
iver_5857514
12/8/05 a las 18:17
En respuesta a an0N_606654599z

Mil gracias....

Con lo poco que he escrito en mi post, y lo bien que me has analizado.

Sí, me siento tal y como tú has dicho.....


Gracias, lo intentaré, pero me cuesta todo tanto.......


Un saludo.

Agregaria algo mas
no me des las gracias pero si te podria decir algo desde un punto de vista mas quimico jejeje, a veces las personas se sienten desanimadas como si no hubiera una explicacion del porque esta pasando.

cuando te recomende hacer actividades como bicicleta y correr es por el hecho de que en lugar de que recurras a tomar algun antidepresivo, ganas mas estando con tu entorno porque el ejercicio te ayudara a aumentar la serotonina que es un neurotransmisor encargado de darnos concentracion mental y estar de buen humor entre otras cosas.

ayer hubo un post por ahi de una persona que se sentia sin energia y alguien le comento acerca de eso y me puse a investigarlo y efectivamente es muy recomendable las actividades para no darle oportunidad a la mente de deprimirse.

asi ganas en condicion fisica y de forma natural sin tener que recurrir a los farmacos para que te sirvan de ayuda.

ya veras como de pronto te va a cambiar, el asunto seria dejar de pensar y solo actuar.

saludos

A
an0N_606654599z
12/8/05 a las 18:18

Pero....

¿A que es muy difícil?

Muchas veces me propongo algo, pero ni me organizo bien y se me van yendo las ganas...

¡Qué asco de pereza!

Y más ahora en verano....

(Y ya no te cuento cuando estoy con la regla....)

A
an0N_606654599z
19/8/05 a las 18:30
En respuesta a iver_5857514

Agregaria algo mas
no me des las gracias pero si te podria decir algo desde un punto de vista mas quimico jejeje, a veces las personas se sienten desanimadas como si no hubiera una explicacion del porque esta pasando.

cuando te recomende hacer actividades como bicicleta y correr es por el hecho de que en lugar de que recurras a tomar algun antidepresivo, ganas mas estando con tu entorno porque el ejercicio te ayudara a aumentar la serotonina que es un neurotransmisor encargado de darnos concentracion mental y estar de buen humor entre otras cosas.

ayer hubo un post por ahi de una persona que se sentia sin energia y alguien le comento acerca de eso y me puse a investigarlo y efectivamente es muy recomendable las actividades para no darle oportunidad a la mente de deprimirse.

asi ganas en condicion fisica y de forma natural sin tener que recurrir a los farmacos para que te sirvan de ayuda.

ya veras como de pronto te va a cambiar, el asunto seria dejar de pensar y solo actuar.

saludos

Gracias all...

Yo tampoco soy partidaria de los fármacos, pero es que tampoco tengo ánimo como para hacer deporte.

Me encuentro cansada y sin nada de ganas. Quisiera hacer muchas cosas, pero al final, lo único que hago es seguir haciendo NADA.

Qué asco, de verdad.......

D
dea_8244860
7/10/15 a las 15:40
En respuesta a an0N_606654599z

Gracias all...

Yo tampoco soy partidaria de los fármacos, pero es que tampoco tengo ánimo como para hacer deporte.

Me encuentro cansada y sin nada de ganas. Quisiera hacer muchas cosas, pero al final, lo único que hago es seguir haciendo NADA.

Qué asco, de verdad.......

Hola
Hola! Te escribo para decirte que yo soy igual.. No siempre a sido así. Quiero decirte que como te han dicho antes, el ejercicio es la mejor manera de activarte. Yo de pequeña era una niña muy movida, me encantaba hacer deporte. Por malas decisiones me fui por el camino incorrecto, logre salir de el. Pero por sucesivos aspectos y situaciones me vuelto una persona desganada. Hace dos años probé la escalada deportiva y me fue genial. Me dio la vitalidad y confianza que necesita volver a obtener o darme cuenta de nuevo. Estuve 4 meses ejerciondo escalada y me hizo ver mi esencia. Pero ahora por trabajo y otras obligaciones lo tuve que dejar. Y vuelvo a estar en el mismo punto. Yo descubrí ese deporte gracias a una amiga que estuvo en uno de mis bajones y me rescató y me enseño la conexión que podías tener con momentos y lugares que nunca me hubiera imaginado. Aún me queda mucho por conocer y me encantaría poder volver a eso. Pero ahora estoy en paro y viviendo sola con mi pareja y es todo más complicado. Estoy en un bluque. Necesito salir de el y se con que pero no se como o no tengo las fuerzas que necesito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram