Foro / Pareja

Soy muy tímida

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 11:06
C
celine_3206827
6/2/20 a las 22:44

Gente, necesito ayuda. Tengo 21 años y dentro de unos días voy a verme con un chico (no tan chico, tiene 27) Es mi primera cita oficial porque nunca antes le dí la oportunidad a nadie, primero por ser tímida con los hombres, ni siquiera soy tímida, es como un miedo o algo así. Aah y OBVIO soy vírgen. Primero, nunca me surgió la idea del noviazgo ni esas cosas, me dediqué a disfrutar al máximo de mi niñez y adolescencia, siempre dije que esperaría y lo he cumplido, no me arrepiento porque tuve una adolescencia fantástica sin distracciones mientras que algunas amigas se privaban de algunas cosas o sufrían por tener novio. Y segundo porque no se me daba la gana jaja. Pero ahora bueno... Dije que es momento de conocer a alguien y saber lo que se siente tooooodo lo que dicen respecto a los noviazgos, parejas, etc, etc. Pero me encuentro con este problema que les dije al principio, es como chocante para mí. Es tan nuevo para mi😭 me siento re nena tonta se los juro.  Ahora digo... Por qué mierda no experimenté por lo menos algo. Seguro va a pensar que soy idiota, ayudaaaaaaa😭😭😭😭😭😭

Ver también

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 22:52

La vida es dura... así que... madura.

R
riya_18774065
6/2/20 a las 23:14
En respuesta a suhail_8608228

La vida es dura... así que... madura.

Que clase de persona eres ? Te estoy leyendo en foros anteriores y cada respuesta tuya da más asco que la anterior . Espero que en tu vida real si es que la tienes , te traten como la mierda que eres 

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 23:40
En respuesta a riya_18774065

Que clase de persona eres ? Te estoy leyendo en foros anteriores y cada respuesta tuya da más asco que la anterior . Espero que en tu vida real si es que la tienes , te traten como la mierda que eres 

Te amo, me has cautivado sin fin.

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 5:27

Si él pensara que fueras una idiota, ¿ crees que se habría fijado en vos ?...
A ver niña, un poco mas de autoconfianza!!!, ¿ o acaso creés que este hombre nació sabiendo ?.
Te aconsejo que no te ilusiones, no fantasees y no pongas ninguna espectativa con la cita, solamente diviértanse, charlen, paseen, tomen helado si les gusta, escuchen música, y eso será todo.
Las cosas se dan poco a poco, te aseguro que él se dará cuenta fácilmente que en algunas cosas no tenés experiencia, y si mínimamente tiene los pantalones bién puestos, irá poco a poco y prácticamente serás vos la que lleve el ritmo de la relación.
Espero haberte ayudado.

V
veterinaria901
7/2/20 a las 10:00

Simplemente, dejate llevar...

N
nast_19258480
7/2/20 a las 11:06

Qué emoción....voy por palomitas....cuenta cuenta....
Te vas a dejar meter mano a la primera o no?....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir