Gente, necesito ayuda. Tengo 21 años y dentro de unos días voy a verme con un chico (no tan chico, tiene 27) Es mi primera cita oficial porque nunca antes le dí la oportunidad a nadie, primero por ser tímida con los hombres, ni siquiera soy tímida, es como un miedo o algo así. Aah y OBVIO soy vírgen. Primero, nunca me surgió la idea del noviazgo ni esas cosas, me dediqué a disfrutar al máximo de mi niñez y adolescencia, siempre dije que esperaría y lo he cumplido, no me arrepiento porque tuve una adolescencia fantástica sin distracciones mientras que algunas amigas se privaban de algunas cosas o sufrían por tener novio. Y segundo porque no se me daba la gana jaja. Pero ahora bueno... Dije que es momento de conocer a alguien y saber lo que se siente tooooodo lo que dicen respecto a los noviazgos, parejas, etc, etc. Pero me encuentro con este problema que les dije al principio, es como chocante para mí. Es tan nuevo para mi😭 me siento re nena tonta se los juro. Ahora digo... Por qué mierda no experimenté por lo menos algo. Seguro va a pensar que soy idiota, ayudaaaaaaa😭😭😭😭😭😭