Foro / Pareja

Soy mujer y salgo con mi jefa!!

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 21:41
A
azza_13665531
23/3/19 a las 18:41

Hola, empecemos desde el principio, desde hace tiempo me llevó bien con mi jefa hasta que apenas hace una semana me dijo que le gustaba, yo ando en procesos de andar con un chico, pero apenas ella me dijo que si intentábamos algo y yo le dije que si, ahora no se que decirle a ella y al chico, todavía no se si me gustan las chicas, además de que me preocupa el que diran en el trabajo, que dira mi hermana que trabaja igual en el mismo lugar, y su ex pareja que también está en el mismo trabajo y también me llevaba bien con ella hasta que ayer nos vio a mi jefa y a mi muy cerca, estoy tan confundida.... 
Ella tiene 30 y yo 20

Ver también

K
kada_13136571
23/3/19 a las 19:30


Hola!  por lo que veo a tí ni se te ocurría andar con una mujer, hasta que ella te lo propuso.  Yo en tu lugar lo evitaría, sobre todo porque es tu jefa y eso hará que todo sea incómodo y complicado.  Si quieres experimentar algo así, mejor hazlo con alguien de tu edad y que de preferencia no sea de tu entorno laboral (sé que es difícil, pero con tu hermana ahí, se dará cuenta y la expareja de tu jefa te va a alucinar).  Suerte!

B
boi_13136576
23/3/19 a las 19:43

Trabajo y amor... Difícil combinación. Yo te recomiendo buscar otro lugar para trabajar.

A
azza_13665531
9/6/19 a las 21:00

Quería ver que sucedía y ahora salgo con la chica, la quiero bastante, nunca pensé que la fuera a querer de esta manera, a mi la edad no me importa, pero ella sigue viendo a su ex y eso me hace dudar 😔

B
boi_13136576
9/6/19 a las 21:41

A disfrutar de tu fantástico viaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram