Foro / Pareja

Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujer

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 21:57
B
britta_6532973
2/7/11 a las 19:11

Hola hace tiempo escribi un tema del mismo nombre. pero ahora quiero comentarles que en relación a las respuestas que recibí, en donde me dicen que no soy heterosexual mas bien soy lesbiana o bisexual yo considero que estan equivocadas, aún sigo teniendo esta rica fantasia en donde el solo imaginar el roze de nuestros clitoris el poder acariciar dulcemente nuestras tetas poder saborear con mi lengua unos deliciosos pezones un dulce clitoris me exita, el tener entre mis manos dos grandes o pequeños melones me encnata y me gusta siempre he pensado que la fantasia es inigualable es por eso que he retomado el titulo por que gracias ha muchas de uds. he tenido momento deliciosos y quiero seguir teniendolos asi que sigan contandome sus fantasias y si hay alguien que no entienda lo que una fantasia esta es una definición: Es el efecto estimulante que tienen en caso de llevarse a la práctica, pues la idealización que permite nuestra mente evita detalles que en la práctica harían de una fantasía algo muy difícil de concretar o quizás hasta imposible de realizar.
besos y espero sus comtarios.

Ver también

B
bakhta_6103937
12/7/11 a las 20:07

Hola ruby
Soy nueva por este chat, pero me encanto tu comentario, y a la vez te felicito,porque pudiste desafiar todo lo que te dijeron ,. y llevaste tu fantasia a la realidad.. algunas otras nos lleva mucho tiempo descubrirlo y aceptarlo, por las normas sociales y morales impuestas por nuestra sociedad.. pero yo tambien tengo esa fantasia de estar en un trio, y tener una muer.. tocar sus senos, mamarlos, succionar de supezon... tocar su clitoris , besar su cuello... upssssssssss todos... si tienes relatos , fotos, videos, lo que quieras compartir conmigo, estare pendiente .. besos .. diosa_venus75@hotmail.com

S
safah_9089680
12/7/11 a las 21:57

Pues ya somos dos...
Las que tenemos esa fantasia. Yo me considero hetero, per no me saco de la mente el complacer a una dama y dejarla que me complasca tambien. Empesar con besos suaves, que poco a poco se tornen apasionados. Empesar a toquetear, primero por encima de la ropa, y poco a poco ir descubrimdo nuestra piel. Besarle el cuello, besarle los senos tiernamente, luego un poc mas apasionada lamerselos, chuparselos y darles mordiditas. Besar todo su torso, hasta que el olor de su sexo llegue a mi. Separar sus piernas lentamente y acariciar su entrepierna, primero con mis manos, luego con mis labios, con mi lengua. De repente, le acariciaria el sexo con mi lengua, pero encima de su ropa interior para exitarla un poco mas. Cuando menos se lo esperara, haria su ropa interior a un lado y le lamera la conchita suavemente, saboreando su humedad. Le daria besitos a su botoncito, pasandole la lengua por encima al final. Le chuparia su botoncito suavemente,pparando de ves en cuando para penetrar su rajita con mi lengua. Cuando la sintiera bien excitada, me pegaria a su botoncito, lamiendolo sin parar y metiendo mis dedos en su rajita lijeramente, hasta oir que se venga como todo una reina.

Y despues, me tocaria a mi, hojala y ella quiera hacermelo TAN RICO como yo a ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest