Foro / Pareja

Soy mujer y necesito opinión de mujer

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :47
A
alix_8071394
31/12/09 a las 15:05

Toda mi vida me han gustado los hombres, aunque mis relaciones han sido tormentosas y en lo sentimental me haya ido muy mal,resulta que ahora me llaman mucho las mujeres,en el club las veo vistiéndose y eso me excita muchísimo, ¿es normal o ya me estoy volviendo les? .
Gracias Chicas.

Ver también

A
amany_5132157
1/2/10 a las 21:12

HOLA!! LA PREGUNTA QUE HACES SEGUN MI PARECER NO HAY NADIE QUE LA PUEDA CONTESTAR MAS QUE TU... TIENES QUE PENSAR SI EN VERDAD TE GUSTAN LAS MUJERES (es decir, yo soy lesbiana y desde que tegno uso de razon me encantan las princesitas solo que ni yo misma queria aceptarlo) O SI SOLO ES PORQUE TE HA IDO MAL CON LOS HOMBRES QUE AHORA BUSCAS UNA MUJER (porqeu tal vez tienes la idea de que una mujer es mas linda y que no te hara daño). PIENSALO MUY BIEN Y EN CASO DE QUE SI SEAS TE DEJO MI NUMERO JAJAJA...ES BROMA PERO ESO SOSLO LO 0UEDES CONTESTAR TU MISMA

A
anissa_7455708
18/2/10 a las :47

Disfruta, q hay q comer de todo...
muxaxa, algunas personas pensamos q el ser humano nace siendo bisexual y que son las condiciones sociales las q ponen limites a la atraccion...
en el reino animal tienes multiples ejemplos de animales q se lo montan con machos y hembras.
nos enamoramos de las personas y no de los genitales, asi q prueba, y ya nos contaras...
a muxas mujeres les gusta mas el sexo con mujeres, porque normalmente, sabemos mejor como es organicamente nuestro sexo...
y si eres lesbiana, que tiene de malo? nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook