Foro / Pareja

Soy Mujer y me pongo Nerviosa hablar con otras mujeres!!

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 14:32
L
licer_1015358
31/5/18 a las 23:55

Hola me llamo juli tengo 21 años agradezco el tiempo que brindas al leer mi situacion.

Me pasa que desde que tengo uso de razon siempre he sido una chica timida  a la hora de socializar con las personas de mi edad o mayor a mi pero por extraño que me suene me da mas nervio hablar con chicas que con chicos , con chicos si hay confianza hablo de lo mas tranquila , pero con las chica si me da mas pena con ellas.

Yo he crecido solo con  hermanos pues siempre anduve con ellos jugando para todos lado nos gustaba mucho los deportes en generales y los juegos de mesa  ahora mismo me gusta mucho a mi  y yo por andar con ellos me hice amiga de los amigos de ellos , siempre he dicho que me llevo mas con chicos que con chicas , pero no porque no comparta cosas en comun si no que es por el nervio que me da hablar con ellas no soy capaz de tener mucho contacto visual casi me congelo con las palabras ,ultimamente cuando salgo siento muchas miradas de chicas y chicos y bueno en cada lugar que voy pues siento las miradas y si son de chicas me dan mas nervio y de chicos tambien me dan nervio pero como les  escribi anteriormente mas de chicas  no se porque me pasa esto jaja uno de mis hermanos  me dice porque sos una leonina jaja el le gusta leer sobre los signo zodiacales XD 

Espero que me pueda ayudar a compreder o si alguien le pasa lo mismo!!
les agradezco de ante mano sus comentarios ...  me gustaria seguir hablando mas del tema con alguien que le pase lo mismo Gracias!!

Ver también

L
licer_1015358
1/6/18 a las 14:32

Muchas gracias por tu comentario tienes razón no socializo mucho pero es por el mismo problema me da demasiado nervio 
Mi madre porque a el lo perdi hace 12 ños siempre afortunamente me han brindado confiazan en mi y ha permitido que solita desde mas joven tomar mis  decisiones  que mejor me convenga 
 pero ahora no explico porque me pasa esta situacion 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir