Foro / Pareja

Soy mujer y jamas he tenido relaciones con chicas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 11:06
N
nafi_18673104
22/12/19 a las 2:44

hola buenas tardes, mi nombre es berenice. tengo 26 años hace tiempo que salgo con una mujer, 7 años mayor que yo. van varias veces que entre besos y beso ambas nos excitamos  y ella ha querido tener relaciones conmigo. el problema es que yo jamas he tenido relaciones con una mujer y me da pena decirselo,   ella es la primera vez que sale con una mujer y obvio jamas ha tenido este tipo de relaciones solo con hmbres, tengo miedo de que o sea lo que ella espera, o que se arrepienta por no tener la experiencia. llegue a pensar en jueguitos sexuales por ejemplo el arnes  creen que se sienta igual a pene?LA VERDAD ESTO ME TRAE MUY PENSATIVA Y NERVIOSA. NECESITO CONSEJOS U OPINIONES (buenos o malos los leo) Gaciass graciass graciasss.

Ver también

A
amai_18859493
22/12/19 a las 5:46

Es un error pensar en un arnes cuando la relación es reciente, si ella quisiera un pene, saldría con un chico ¿ no te parece ?.
Solamente dejate llevar, lo demás llega solo.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 8:18

Esto parece un troleo... o un pajillero.
Ninguna chica, o eso creo, piensa en un arnés la primera vez con otra chica y menos si es la primera vez de ambas.

A
azalia_18871128
22/12/19 a las 15:22

He tenido algunas relaciones con mujeres y jamás usamos un arnés ni nos pasó por la cabeza usar uno.

I
isidro_18596919
27/12/19 a las 11:06

No necesitas un arnés o pene para estar con una chica. Pueden frotarse las vaginas, meterse dedos, lamer sus vaginas, chuparse los senos mutuamente. Solo déjense llevar por el deseo y piensa que es lo que siempre quisieron hacer con una chica y hablen ambas de sus deseos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir