Foro / Pareja

Soy mujer, tengo pareja masculina y me gusta una mujer..

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 6:33
A
alma33
11/3/20 a las 23:32

Buenas noches,
Os quiero contar lo que me está pasando para que me deis vuestra opinión ya que llevo un tiempo bastante descolocada con este tema.

Os cuento que estoy en pareja con un hombre y tengo hijos. Llevamos juntos mas de 10 años.

Hace unos meses me apunté a un gym. Al principio todo normal, iba a mis clases y listo. Pero, no recuerdo cuando fue, un día comencé a mirar diferente a una de las profesoras que imparten una de las clases. Ella es una mujer muy amable, siempre pendiente de la gente y con una sonrisa de esas que te alegra el día. Con el tiempo me di cuenta que no podía dejar de pensar en ella. Yo misma me sorprendo, incluso lo analicé, pensando que quizás es que la admiraba y nada más. Pero no, porque no puedo quitármela de la cabeza. Jamás antes había sentido nunca nada por una mujer, nunca. Y sinceramente, estoy muy confundida.

Por otra parte, ella está separada, según he sabido y tiena una hija. Es decir, que entiendo que tambien es heterosexual. Pero, su comportamiento conmigo, es un tanto peculiar, por decirlo de alguna manera y me confunde aún mas.
Casi siempre que hacemos las clases, en alguna canción, se pone justo delante de mi, cuando tiene espacio de sobra para ponerse en otros sitios. Casi la tengo encima. Ademas, me mira y me sonríe. A veces falto a alguna clase y cuando vuelvo a ir me viene y me dice que ese día no me vió, en plan se ha fijado que no vine. Otro día, me choca las manos, otro me roza con su mano. A través del espejo de la sala veo que me mira a veces. En cambio otros días, pasotismo total.
Son tonterias, pero no sé, me confunden y veo que con otras personas esto no lo hace tanto. Y yo confianza con ella no tengo porqué apenas la conozco y llevo pocos meses yendo a ese gimnasio. Yo soy una persona super sociable y hablo con todo el mundo pero con ella es que no puedo. Cuando se me acerca pierdo el norte. Me pone tan nerviosa que me hace perder los pasos del ejercicio y apenas puedo articular algunas pocas palabras. Yo creo que lo nota, no sé...

Me he planteado incluso dejar de ir solo para no verla y olvidarme de ella. Porque me está afectando a mi relación actual y me hace replantearme mi sexualidad, esto es lo que me trae de cabeza.

¿Qué opináis de todo ésto? ¿Qué hago? A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias por leerme.

Ver también

B
belen_18817015
11/3/20 a las 23:40

ya se ha vuelto muy comun que las mujeres casadas se sientan atraidas por otras mujeres..puede que ahora estes descubriendo tu sexualidad y no seas 100% heterosexual..como tambien que la admiracion la estes confundiendo...alejarte te servira para enfriar tu cabeza y el estar alejada podras saber que es lo que realmente te mueve de ella...porque sobre todo tienes un esposo,hijos y un matrimonio al cual pues tienes que respetar.

F
farzad_19274629
12/3/20 a las 6:26

Pienso que es posible que la otra chica sea lesbiana y en tu caso seguro sos bisexual, respecto a que podés hacer, no mucho mas que aceptarte a vos misma.
Dejá que las cosas fluyan.

S
sirley_13670764
12/3/20 a las 6:33
En respuesta a farzad_19274629

Pienso que es posible que la otra chica sea lesbiana y en tu caso seguro sos bisexual, respecto a que podés hacer, no mucho mas que aceptarte a vos misma.
Dejá que las cosas fluyan.

otra vez esta mierda6000

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir