Foro / Pareja

Soy mujer hetero tengo novio y me gusta una mujer mayor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 8:45
A
an0N_971120999z
9/9/16 a las 2:35

Hola chicas necesito ayuda. Soy mujer heterosexual tengo 17 años, he tenido varios novios siempre me gustaron los hombres y nunca lo dude ni tampoco lo dudo ahora. Estoy de novia hace 6 meses. Lo amo y todo pero ya nada es lo mismo ya no es tan caballero conmigo como q esta descuidando los detalles y eso. Hace unos meses empecé a ir a un club de deporte y empecé con clases de zumba. Hay una mujer q me llama la atención mucho. La veo algo algo varonil y se q también x Eso me atrae. Me encanta su sonrisa, cada vez me gusta más. La veo solo 2 veces x semana en zumba y nunca la he visto en otras clases del club, desearía verla más. En clase nos pasamos mirando y creo q a ella le pasa alfo similar conmigo. Ella siempre está en una punta drl salón y yo en otra. Cada vez q la veo no me la puedo sacar de la mente por dias. El tema es q la encontré en Facebook y es casada y tiene 2 hijos. Tiene 42 años... una gran diferencia de edad obviamente. Yo no se si ella siente atracción x mi o sólo me parece a mi. Quiero acercarme a ella, quiero hablarle Per o no sd como. Quiero hablar con ella Para entender lo q me esga pasando. Hoy es jueves y la vi y ahora hasta el martes no la veo y me desespero. Quiero enviarle solicitud en el Facebook o darle un toque pero me da vergüenza y no se como lo tomará. Sólo tenemos de amiga en común a la profe. Quiero llamar su atención y q ella me busque a mi pero no se como. Además yo la encontré x medio de la profe xq son muy amigas y tienen muchas publicaciones y fotos juntas pero yo ni me llevo con la profe y ella no me debe haber encontrado en Facebook no sabe ni mi nombre. QUE HAGO LE MANDÓ TOQUE Ó SOLICITUD? NO SE Q HACER ESTOY DESESPERADA

Ver también

N
nisa_8715477
11/9/16 a las 8:45

Tranquila
Hola, mira no se si ya le envistas la solicitud o toque o lo que sea, pero creo que en mi punto de vista es mejor que tu pienses y aclares tus dudas e igual si tu actual novio ya no funcionan las cosas es mejor que le digas ya la verdad, piensalo bien antes que des un paso en falso te deseo suerte, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram