Foro / Pareja

Soy mexicana y con pareja me encantan los hombres, pero quiero experimentar con mujer .... y?

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las :22
N
nadege_8033653
8/4/03 a las :18

AQUI HAY GRAN PARTE DE UNA RESPUESTA QUE LE DI A ALGUIEN EN EL FORO:
Para empezar yo creo que nos debemos de quitar del pensamiento o como regla general que sexo entre mujeres es solo de lesbianas, que bueno yo lo respeto mucho y esa es una preferencia; como quien decide ser cristiano o mormón es una preferencia, y vamos a verlo asi, el hecho de que seas mormon no te impide asistir a la boda cristiana de un pariente verdad? Yo asi lo veo y soy de la misma edad que tu, tengo un hijo, soy divorciada, tengo una relacion con el amor de mi vida que es mayor que yo 12 años y durante toda la vida desde que yo tenia 17 hemos estado juntos y no precisamente en una relacion de amantes en ocasiones hemos sido los mejores amigos y solo eso, y desde hace 4 somos amantes y yo tambien tengo mucha curiosidad de probar el sexo con una mujer tal vez esta curiosidad, las chicas de 20 ya no la tienen por que ya probaron el asunto es que yo desperte tarde para disfrutar mi sexualidad por tanta porqueria que nos inculcan desde muy niñas y este deseo o curisidad tardia es el resultado y creo que es normal y no tenemos por que sentirnos mal.
Bueno no era regaño, es que me cuesta trabajo quitarme de la mente el que el hecho de platicar sobre nuestra curiosidad de sexualidad de conocernos y querer saber como reaccionamos o que sentimos con una mujer, nos tache de lesbianas y no por que sea algo malo, no lo es.- repito. En lo particular me gusta el sexo me gusta y mucho pero lo descubri tarde, por que no fue ni con mi marido fue con mi amante y fue hasta los 26 que senti un orgasmo múltiple y la sexualidad que el y yo llevamos me ha hecho abrir los ojos y querer probar tambien.
SoN fantasias que todos tenemos pero pocos nos decidimos a decirlas y pocos aún a realizarlas.
Un beso mi dirección es Luisa@enfemenino.com

Ver también

L
lucita_9175135
8/4/03 a las :22

Hola luisa
HOLA LUISA TE DESEO MUCHA SUERTE CON ESA CHICA MEXICANA Y QUE PUEDAS LLEGAR A CONOCERLA Y REALIZES TU FANTASIA SEXUAL,SALUDOS Y BESOSSSS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir