Foro / Pareja

Soy menor que él y está un poco lejos

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 11:58
G
galin_6298554
2/10/13 a las 12:41

Hola a tod@s! Pues os voy a contar un poquito mi historia para que me podáis ayudar o mas bien aconsejar, por que estoy un poco echa polvo, la verdad... Hace ya 82 días exactos conocí a un chico por una red social, empezamos a hablar todos los días muchísimo ((bueno, hasta ahora que hemos empezado con la rutina)) y los problemas son los siguientes, que el está un poco lejos, yo soy de Barcelona y el de Madrid, que yo soy menor tengo 16 ((tenia 15 cuando le conocí)) y el 25, y que no se si el siente lo mismo que yo siento por él... podéis llegar a pensar que es un capricho por mi edad, pero no lo es, es mucho mas, piensa igual que yo, en los gustos somos muy parecidos y... bueno que tenemos muchas cosas en común.. y nunca había sentido nada parecido por alguien, porque el a distancia me hace sentir muchísimas más cosas de las que me ha podido hacer sentir cualquier otro chico de mi edad ((la verdad es que me considero bastante diferente a las de mi edad)) pero es que ya no se que mas puedo hacer, le digo que me quiero ir con él a Madrid que quiero hacer viajes y de echo abecés hemos planeado cositas, como irnos a italia que los dos queremos ir, le pinto mensajes en mi ombligo, le digo que me espere... pero yo necesito ya una señal que me deje seguir intentándolo y... puff! que la edad y estas cosas para mi no son importantes, pero son cosas que a el le pueden desconcertar, y tampoco le quiero decir directa "te quiero" por lo que pueda pensar y por si se pudiera llegar a acobardar y que dejáramos de hablar. .. ¿que puedo hacer? Estoy perdida, podría llegar a volverme loca por amor, no puedo dejar de pensar en el, he llegado a hacer "daño" a un amigo por él... !
Consejitos, por favor! Un besii

Ver también

N
nihal_9091132
2/10/13 a las 23:15

Mi opinion....
hola!!!creo ke puedo entenderte, mi situacion fue parecida a la tuya, yo tambien conoci a mi novio x internet y con mas distancia ke la tuya, el es de suecia y yo mexicana, asi ke comprendo tus emociones y todo lo ke hay dentro de ti pero creo ke la diferencia es mucha, eres aun muy jovencita y te falta mucho x vivir, el es un chico con mas experiencia e inquietudes y no puedes saber cuales son sus intenciones. Puede ser peligroso porque eres menor de edad, quiza si fueras mayor aun cuando el te lleve 10 años no hay problema pero me parece ke es un poco riesgoso, pero si el verdaderamente esta interesado en ti pues ke te visite y conozca tu familia y podrian pasar algunos dias de vacaciones en tu ciudad, eso ayudaria para romper el hielo y quiza arriesgar mas como vivir juntos y todo eso ke mencionas. Suerte!!!!

D
danyil_8636875
22/10/13 a las 11:58

¡ cuidado !
Bien, tienes 16 años, estás dentro del periodo de la adolescencia. Digamos que una parte de nuestro cerebro que controla la INMADUREZ no está forjada, por mucho que digas que eres MADURA...

Lo has conocido a distancia, por internet, sin haberlo sentido en persona. Con lo cual, si, quizá tengas ese sintoma de enamoramiento hacia el.

De acuerdo, vamos a decir que estas enamorada y te desesperas por conocerlo en persona. Todo te atrae de él, afirmas que es el hombre de tu vida... bien.

No voy a negar que, muchas historias que empiezan así terminan bien, pero, al igual que puede salir bien, tambien puede salir mal... ¿por que?

No es lo mismo decir un ``te quiero o un ``te amo en persona

No es lo mismo la expresion por telefono que en persona.

No es lo mismo ver a alguien por web cam que verle en persona, porque por web cam todos salimos muy bien y sin defectos.

No es lo mismo soltarse a distancia que en persona, porque tendrás que abrazarlo y haber que pasa.

No ha pasado el tiempo suficiente como para determinar que tipo de persona es, con lo cual, deberías conocer su interior. ( como es, que gustos tiene, como trata a las chicas, sus ex novias ... etc...)



Vives de un tipo de amor e ilusion. Has idealizado a esa persona. Todo por internet es PRECIOSO! y mas a esa como la tuya... pero... como bien expuse en un foro de los mios, la costumbre no es lo que aparenta ser.


Es facil enamorarse por internet, sobretodo si no lo has vivido nunca, idealizamos a esa persona, la creemos perfecta por su voz y entendimiento, su fisico juega un papel importante tambien, pero no es lo mismo ver a alguien en pantalla que en persona. ojo!


Ve a verle lo antes posible, escápate hacia el ó dile que venga! que es mayor de edad!

ATENCION!: uno de los errores que cometen TODOS los enamorad@s por internet es, idealizar a esa persona cuando NO se sabe si habra quimica y fisica en persona...

El internet te dá libertad de expresion, sin verguenza ni tapujos, pero no el calor de un abrazo conveniente...

El contacto fisico y moral EN PERSONA es lo que cuenta.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram