Foro / Pareja

Soy menor de edad y él tiene 23

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 21:08
J
jasmin_9394163
7/3/15 a las 20:53

Durante unos cursos de ingles lo conocí, y comenzamos llevarnos muy bien, había atracción por parte de los dos, y con el tiempo se fue convirtiendo en cariño (por lo menos de mi parte si era cariño). nunca hablábamos respecto a la edad, yo no sabia que el tiene 23 y el nunca se imagino que yo tuviera 15 años cuando se enteró de mi edad (nunca le mentí al respecto) tuvo muchos conflictos mentales (él me lo dijo) ahora que lo sabe, sigue existiendo química pero una química incomoda por ese sentimiento de culpa que tiene yo ya no se que hacer para hacerle ver que la edad es lo de menos incluso me dijo "Si no tuvieras 15, nuestra historia seria diferente" estoy destrozada y no se que decirle (es dentista <3)

Ver también

T
talia_5434834
7/3/15 a las 21:08

La edad si importa...
Veras...depende de que franjas de edad de hable....si importa mucho la edad..... como es en tu caso.
Eres menor para empezar y eso genera mucho conflictos ( como bien el te ha dicho el a nivel emocional y también ético) Que el no quiera salir contigo es lo mas lógico, pero no te tienes que sentir mal por eso.

Eres muy joven, y por muy madura que seas para tu edad, a nivel psicológico y de vivencias o experiencias vitales hay mucha diferencias entre ambos... tienes que entender eso para empezar!!!
Aun que tal vez hasta que no llegues a 20 y pocos como el, no lo entendederas...
Es muy normal que te sientas triste, y que tal vez te hayas hecho ilusiones, pero no te desanimes, y sigue adelante, no te obsesiones con él, pasa pagina.
Conocerás a muchos chicos en tu vida!! Empieza por alguien mas de tu edad....Tienes toda la vida por delante!
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest