Foro / Pareja

Soy mayor de edad, pero mis padres no me dejan irme de vacaciones con mi pareja

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 17:13
L
lifeng_13132650
17/2/19 a las 14:56

Hola a todos, antes de nada perdón por incordiarles con mis problemas, pero estoy verdaderamente desesperada.
Soy una chica de 19 años y estoy estudiando en la universidad. Mi pareja tiene 20 años, es un chico de mi misma ciudad y llevo casi tres años con él, por lo que lo conocen bien y saben que es un buen chico y que no tienen que tener miedo. Siempre hemos tenido muchos problemas porque mis padres son demasiado sobreprotectores y han tenido a mi pareja siempre excluida y siempre me controlaban, sin embargo, cuando cumplí los 18 me empezador a dejar más libertad y decidimos, después de dos años juntos en aquel momento, irnos un fin de semana en verano, cuando ambos hubieramos terminado de trabajar, a una localidad costera a 20 minutos de nuestras casas. Cuando se lo dije a mis padres montaron un espectáculo tremendo y me volví a sentir como si tuviera 16 años y me estuvieran regañando por haber vuelto a las 9.15 en vez de a las 9 porque estaba con "ese chico". Me sentí muy humillada, y en vez de haberme ido con mi pareja puesto que el viaje nos lo pagábamos nosotros, por no "decepcionar" a mis padres, cancelé el viaje.
Ha pasado más de medio año de eso, y a mi novio le sigue costando estar conmigo por culpa de mis padres y temo que algún día se canse de aguantar sus tonterías. La relación está callendo ya en la rutina y se está volviendo demasiado monotona, por lo que creo que una escapada de fin de semana ahora mismo para reactivar la relación, pero temo que pueda volver a pasar como la primera vez, porque mis padres no han cambiado. ¿Qué me aconsejáis?
De verdad que muchísimas gracias a todos, de verdad. ¡Un saludo y un beso!

Ver también

R
riham_13128584
17/2/19 a las 15:06

Pues no hay otro consejo que el de hablar con tus padres. Pregúntales exactamente cuál es el.motivo de no poder viajar juntos. 

No sé qué confianza tienes con tus padres pero vamos, yo les diría que no voy a hacer con el chico nada que no puedas hacer un martes a las 4 de la tarde.

Habla con ellos, es lo único que puedes hacer. 

También te diría que si no te dejan, te vayas igualmente y cuando vuelvas tendrás una bronca increíble pero igual ellos empiezan a asumirlo. Para mi ésto sería la última opción, primero habla con ellos a ver si llegáis a algo. 

R
renat_13132821
17/2/19 a las 17:13

Habla con tus padres como ya te han dicho y si no entran en razones puesto que trabajas independizate 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram