Hola a todos, antes de nada perdón por incordiarles con mis problemas, pero estoy verdaderamente desesperada.
Soy una chica de 19 años y estoy estudiando en la universidad. Mi pareja tiene 20 años, es un chico de mi misma ciudad y llevo casi tres años con él, por lo que lo conocen bien y saben que es un buen chico y que no tienen que tener miedo. Siempre hemos tenido muchos problemas porque mis padres son demasiado sobreprotectores y han tenido a mi pareja siempre excluida y siempre me controlaban, sin embargo, cuando cumplí los 18 me empezador a dejar más libertad y decidimos, después de dos años juntos en aquel momento, irnos un fin de semana en verano, cuando ambos hubieramos terminado de trabajar, a una localidad costera a 20 minutos de nuestras casas. Cuando se lo dije a mis padres montaron un espectáculo tremendo y me volví a sentir como si tuviera 16 años y me estuvieran regañando por haber vuelto a las 9.15 en vez de a las 9 porque estaba con "ese chico". Me sentí muy humillada, y en vez de haberme ido con mi pareja puesto que el viaje nos lo pagábamos nosotros, por no "decepcionar" a mis padres, cancelé el viaje.
Ha pasado más de medio año de eso, y a mi novio le sigue costando estar conmigo por culpa de mis padres y temo que algún día se canse de aguantar sus tonterías. La relación está callendo ya en la rutina y se está volviendo demasiado monotona, por lo que creo que una escapada de fin de semana ahora mismo para reactivar la relación, pero temo que pueda volver a pasar como la primera vez, porque mis padres no han cambiado. ¿Qué me aconsejáis?
De verdad que muchísimas gracias a todos, de verdad. ¡Un saludo y un beso!