Foro / Pareja

Soy materialista ?? no se que es lo que quiero

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 19:51
A
aziza_8001350
13/10/04 a las 17:20

No se como explicar todo lo que siento.. la verdad es que me siento fatal, tengo ganas de llorar y me siento muy mala persona... Hace 9 meses conoci por medio de internet un chiko del cual creia q me habia enamorado, era sentimentalmente todo lo que siempre habia deseado, buscado y nunca habia encontrado, el sentia lo mismo conmigo y se puede decir que ambos estabamos enamorados ahora bien hace 1 semana viaje a su ciudad para conocerlo y ver si todo era tan real como parecia y si es asi, como me decia, dulce, sincero, cariñoso y todo lo q creia, pero el problema fue q a mi fisicamente no me atrae, es mas bajito que yo, es desprolijo con la ropa, con la barba no es de afeitarse todos los dias ni mantiene una higiene como la que a mi me gusta ( y eso q no creo ser muy exigente) para comer es medio brusco, le gusta mucho usar las manos como como si el mundo se fuera a akabar a 300km por hora, la misma remera la tuvo 3 dias seguidos y asi otras cosas mas, he vuelto a mi ciudad sin decirle que todo eso me molestaba no puedo decirle una cosa asi, es su forma de ser y lo tendria q querer asi, no tratar de cambiarlo. pero ya no es lo mismo y ayer unas horas despues de haber llegado se lo dije por el messenger, le dije que ya no sentia lo mismo y que lo keria pero solo como a un amigo q mi postura no tendria cambio y que me perdonara, el me pidio una segunda oportunidad pensando q el se habia comportado como un nene conmigo y no habia sabido ser un hombre maduro (como a mi me gusta) pero es q hay cosas q ya no va a cambiar, tenemos ideales de vida distintos, no piensa en estudiar y eso a mi no me gusta, no lo se ademas me senti totalmente rechasada por su familia cuando estuve con el, el por su parte piensa q no me juego por lo que siento, pero esto es lo que siento, no se realmente estoy muy confundida y me siento una tonta comenze a llorar y estoy en el trabajo necesito de su ayuda realmente soy materialista?. No se lo que quiero.

Ver también

Y
yiqi_6442965
13/10/04 a las 17:30

Hola lu.......
....... no te sientas mal, por lo q estás contando no es q seas materialista ni mala persona, simplemente cada persona nos enamoramos de maneras distintas...........

Creo q mal no te has comportado, xq le has dicho q como amigos, seguir teniendo relación...... q fenomenal!!! No puedes forzar tus sentimientos...........sabes?? las cosas cambian mucho en la vida real, es decir...... puedes hablar a través de un ordenador con personas y cogerlas mucho cariño, incluso enamorarte(como te ha pasado a ti), pero en la vida hay convivencia...... costumbres, formas de ser........ y hay q conocerlas personalmente para darse cuenta de q nos gustan o no.............

Habla con él de la manera más natural del mundo y cuéntale q realmente no estabas tan enamorada como pensabas, q ves q sois muy distintos y q no funcionaría, q teneís pretensiones distintas de la vida............. habla con él, q seguro te sentirás mucho mejor.......

Muchos besos y no te sientas mal.

A
an0N_595578699z
13/10/04 a las 17:33

Hola!!
bueno... no me pareces materialista.. me pareces muy sensata... con el físico te entiendo perfectamente, es lógico... quien dice q el físico no importa para mi miente, y no me refiero el físico de una top model... pero a cada uno le atrae algo diferente q al otro... a ti por ejemplo no te gustan bajitos... y a otra pues todo lo contrario a ti... es muy lógico lo q te ha pasado, has conocido a alguien por internet, y eso te da la oportunidad de conocer bastante bien en profundidad a una persona... pero no lo suficiente... hay un factor q es físico... y las personas conectan o no conectan, y en tu caso y por lo q cuentas no ha sido así... pues no pasa nada, no tienes q disculparte ni buscar tres pies al gato... y por supuesto no tienes q tratar de cambiarlo... el es así.. lo tomas o lo dejas... habrá otra q todo lo q a ti no te gusta a ella le encante...

besos!!!

S
silviu_5181500
13/10/04 a las 17:44

Es normal
por eso es por lo que yo, en otra charla, comentaba que no me parecía muy lógico enamorarse de alguien a quien no conoces, porque el físico es muy importante, es decir, como dice medea, no la belleza en sí, sino los rasgos físicos, sean cuales sean, que a uno le atraen de la persona de la que se enamora.
Lo de internet está bien para entrar en contacto y conocerse en una forma que, a lo mejor, en persona no te atreves a profundizar tanto, pero enamorarse? para eso hay que ver a la otra persona, creo yo.
Y tu reacción ha sido de lo más normal, yo no me preocupáría por ello.

A
aziza_8001350
13/10/04 a las 17:50
En respuesta a silviu_5181500

Es normal
por eso es por lo que yo, en otra charla, comentaba que no me parecía muy lógico enamorarse de alguien a quien no conoces, porque el físico es muy importante, es decir, como dice medea, no la belleza en sí, sino los rasgos físicos, sean cuales sean, que a uno le atraen de la persona de la que se enamora.
Lo de internet está bien para entrar en contacto y conocerse en una forma que, a lo mejor, en persona no te atreves a profundizar tanto, pero enamorarse? para eso hay que ver a la otra persona, creo yo.
Y tu reacción ha sido de lo más normal, yo no me preocupáría por ello.

Agusmv2001
lo que me preocupa es que lo lastime, y ahora me siento mal al mismo tiempo lo extraño y estoy hecha todo un lio, mi cabeza no da para mas y no se que hacer

Y
yiqi_6442965
13/10/04 a las 17:53


bequita te leí el pensamiento.........

espero q esta chica nos lea....... a ver si no se siente tan mal.......... q por lo q leo todas pensamos lo mismo............. a ver si se anima......

besotes guapa!

A
aziza_8001350
13/10/04 a las 17:58
En respuesta a yiqi_6442965


bequita te leí el pensamiento.........

espero q esta chica nos lea....... a ver si no se siente tan mal.......... q por lo q leo todas pensamos lo mismo............. a ver si se anima......

besotes guapa!

Claro q si
siempre leo lo que me contestan y muchas gracias por tratar de animarme aunque no se xq pero me siento muy triste lo mismo . Muchas gracias, Besotes Wapas

X
xumei_6406401
13/10/04 a las 19:35

Hola
Pues mira internet es una forma de conocerse, de entrar en contacto, te puedes sentir hasta muy conectada con una persona, pero otra cosa es al momento de conocerlo, porque conoces sus gestos, sus maneras, la forma en la que hace las cosas y de eso depende mucho si te sigue interesando o no, digamos que es la mitad de lo que es una persona, pero si tu haz visto que no te agrada de esa manera, es válido, no te sientas mal, y mas aún porque has sido sincera con él y se lo has dicho.
Eso no es materialismo, es sencillamente que no te ha gustado como esperabas, entiendo que puedas sentirte un poco decepcionada pero no te apures, lo mejor para él es que le hablaras con la verdad y eso tiene mucho mérito, si él se ha sentido mal pues se le pasará pero tampoco vayas a darle esperanza solo porque te da algo de lástima.
Creo que sabes muy bien lo que quieres y lo has hecho saber, mantente firme y ánimo, nos pasa de4 todo en esta vida.

Saludos

N
nena_5729236
13/10/04 a las 19:51

Y que le vas a hacer chiquiya???
A VER,YO ENTIENDO LO MAL QUE TE SIENTES Y QUE TE DÁ COSIYA EL SABER QUE CON ESTO LE ESTÉS HACIENDO DAÑO.

PERO QUE OTRA COSA PUEDES HACER?,QUIERO DECIR SI LE HAS CONOCIDO EN PERSONA,LE HAS VISTO DURANTE 3 DIAS,HAS VISTO SUS COSTUMBRES,SU FORMA DE COMPORTARSE EN PERSONA,LO HAS CONOCIDO MAS EN PROFUNDIDAD Y NO TE LLENA DEL TODO,QUE MAS PUEDES HACER TU?.

YO CREO QUE NADA.
PORQUE ENTRE OTRAS COSAS,QUE PENSABAS ENGAÑAR A TU CORAZON,Y TIRAR PALANTE Y MEDIO OBLIGARLE A QUERER A ALGUIEN QUE NO TE LLENA LO SUFICIENTE?.
MIRA,YO CREO QUE HAS HECHO BIEN,AUNQUE AHORA MISMO TE DE PENA POR EL,PERO PIENSA QUE ES LO MEJOR PARA LOS DOS.

QUIZÁS HUBIERA ESTADO EN TI,DARLE OTRA OPORTUNIDAD,PERO NIÑA SI NO SIENTES LO DE ANTES,NO DEBES ENGAÑARTE.
TU DICELO CLARAMENTE Y YASTA,QUE SOYS AMIGOS,Y QUE PUEDE CONTAR CONTIGO PARA LO QUE QUIERA.

AL PRINCIPIO POS ESTARÁ MEDIO DOLIO,PERO YO CREO QUE YA SE LE IRA PASANDO,NO?.

DE TODAS FORMAS,A VECES NO ESTA MAL UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
OJÚ!,ESPERO NO HABERTE LIAO IJA CON MI OPINION.
JAJAJAJA.

BUENO VENGA BESITOS Y ANIMATE CHIQUIYA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram