Foro / Pareja

Soy masoquista?

M
majida_9031495
9/7/15 a las 11:33

Hace unos meses me separé de mi pareja. Comenzamos a vivir juntos y la convivencia fue fatal. Era una relación abusiva, con maltrato psicológico que duró 3 años. Desde que comencé con el me alejé de todos mis amigos porque a todos el los odiaba y llegamos al punto que solo eramos el y yo. Cuando salía a trabajar me hacía comentarios de que si me arreglaba para atraer a alguien, si sonaba mi teléfono el quería saber quien era, si yo le hacía una broma tal vez el se la tomaba a mal y se molestaba. Todo esto alternado con "períodos de luna de miel" y separaciones por meses. Nada fácil. Luego de pocos meses de convivencia decidí dejarle y lo hice, tome mis pertenencias y volví a mi ciudad. Sentí que fue la mejor decisión y me sentía muy bien de seguir adelante con mi vida. Desde hace unas semanas comencé a pensar en el nuevamente, no se por qué y le extraño. Pienso que tal vez ya esta con alguien más y me hace sentir muchos celos. No entiendo por qué extraño y me da celos pensar que esta con alguien si se que es una relación tóxica que no me conviene. Será que es parte del proceso de sanación?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook