Foro / Pareja

Soy masoca o que??????

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:04
V
verka_9426468
16/3/09 a las 15:25

Despues de 3 años de insultos en la intimidad y dentalte de la gente de exarme y decirme que no sirvo para nada que soy una inutil e insultos muy muy fuertes me dice que me deja y yo como reacciono? me quiero morir lo necesito a mi lado quiero que desaparezca de mi vida para siempre pero no puedo porque???? debo ir al psicologo? no hago mas k rogarle que no me deje se k no estoy haciendo bien pero solo imagirnarme no estar con el, me estoy contradiciendo yo sola y esto me preocupa muxo .quitando todo eso es un chico estupendo muy detallista lo hace todo en casa y cuando esta cariñoso es lo mejor del mundo nunca habia estado tan bien con alguien, no lo entiendo

Ver también

T
teslem_9694439
16/3/09 a las 17:04

Estás enamorada
y sé que es difícil. Pero deberías hacer una pausa. Prometerte a ti misma que no vas a volver a intentarlo con él en un tiempo y leer en este foro y los libros que se suelen recomedar.
'Las mujeres que aman demasiado' seguramente te vendría bien.
Aprovecha que te ha dejado para saber que, si vuelves con él (que no deberías, creo yo), eres responsable de lo que pase.
Toma una decisión e intenta no dejarte llevar por los impulsos, que son los mismos que te hacen cometer cosas que, fríamente y sensatamente, no harías.
Plantéatelo como que eres adicta a ese hombre.
Porque es así, o así me lo parece.
¿te quieres quitar la adicción? Seguro que sí.
No te martirices y quiérete.
ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram