Foro / Pareja

¿soy masoca?

Última respuesta: 24 de agosto de 2003 a las 15:29
G
gurpal_8673945
18/8/03 a las 23:44

Hola.

Hace tiempo que estoy deseando conocer a una mujer/chica que me fascina. Empence a verla por la calle y al instante me transmitió una sensación increible. Con el tiempo conseguí (antes de las vacaciones) averiguar un lugar donde ella acude habitualmente. Ella se percató que yo la seguía con la mirada y que hacía todo lo posible para que me viera. Y a decir verdad ella también me correspondía con su atención. Después llegaron las vacaciones y ha pasado un mes y medio hasta que hoy la he vuelto a ver. Pero para desgracia mía estaba acompañada por chico. Pese a todo ella me miro, no se si con desprecio o con pena. Yo soy terriblemente timido y vergonzoso cuando empienzo a conocer a las personas, aunque después me suelto muy rapidamente y tengo mucha facilidad de palabra. Ahora mismo estoy terriblemente triste, mi corazón me pide que vuelva mañana a verla, pero mi cabeza me dice que lo olvide todo. He pasado por muchas en mi vida, incluso creo que se podría escribr una novela con ella. Pero el malestar en que vivo no se lo recomiendo a nadie. ¿Soy masoca?

Ver también

K
kira_5361638
23/8/03 a las 23:43

Si
Si te gusta tanto esa chica inténtalo. Averigua qué clase de relación tiene con ese chico, igual sólo es su amigo o su hermano, vete tú a saber.

Si lo intestas al menos no te quedarás con la duda.

Suerte.

T
tsira_5409444
24/8/03 a las 15:29

De masoca nada.......monada
eso no es masokismo, lo estas pasando mal y yasta, pork no tener algo a lo ke habias aspirado, kita las ilusiones acualkiera, yo estoy pasando por algo parecido,pero intento superarlo,pork hay muchos chicos/as en el mar, refiriendome a ti, esa chica ke te gusta o de la ke estas enamorada, simplemente es como un "amor platonico",intenta conocer gente nueva,chicas nuevas, olvidate de ella, pork si kiere algo ya vendra, pero sino ,sigue con tu vida, pork es perdida de tiempo.........,siempre hay alguien para cada uno, kreo ke deverias dejarte llevar mas por el destino, sabes?, yo esk soy muy soñadora, pero kreo en el, y seke lo ke te pasa ,es pork tiene ke ocurrir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir