Foro / Pareja

Soy madre joven y mi novio no acepta a mi hijo.

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 21:59
A
aynara_9907428
26/6/15 a las 21:28

Tenia una relación de 8 hermosos meses.. Si, tenia.. Ya que el termino conmigo.

El problema empezó por que a el no le gusta la manera en que crio a mi hijo de 8 años. Ambos tenemos 26 años. Mi hijo es del primer novio que tuve, y aunque el acepto q tenia un hijo desde el principio la convivencia hizo q el sintiera q no le gusta la manera en que hago las cosas. Nosotros hablamos del tema y llegamos a un acuerdo de como criarlo juntos. Mi hijo no es un niño difícil, desobediente, ni problemático pero el dice que si. Me termino hace dos semanas diciéndome que no iba a tolerar au indisciplina.. Que cuando viviéramos juntos todo iba a ser difícil. Q mis padres y el ambiente en el que él esta no hará que cambie ni que mejore. He buscado la manera de hablar con el, de que acepte mi manera de hacer las cosas asi como yo acepte la manera de el. Intente hacerle entender que todo puede mejorar. Dice que me ama.. Pero q lo mejor es no estar juntos. Prácticamente se que quisiera que no existiera el niño. Me mata esta situación por que de verdad crei que esta vez funcionaria. Me preocupa el hecho de que ya he cambiado de pareja 5 veces. Y no se si esto le afecta emocionalmente a mi hijo. Le di todo, le gui fiel, lo atendi en todo momento, disculpe sus imprudencias, acepte sus imperfecciones, Teníamos planes de irnos de Venezuela a vivir en otro país y ahora tiro todo por la borda. No me logro imaginar con nadie mas. Odio esta situación. Por favor aconséjenme u.u Gracias por leerme!

Ver también

A
aynara_9907428
26/6/15 a las 21:59

Necesito ayuda psicologica?
Esta es la única vez que pensé q mi hijo debía conocer a mi pareja. quiero un amor verdadero y duradero. Sueño con casarme. Lo involucre en mi familia por que quiero algo real, algo serio. Soy una mujer estudiosa y dedicada a mi hijo. Me considero bella. No sufro de baja autoestima. Se que no me gusta estar sola.. Pero esta vez me deprime el hecho de amar a alguien y q no este a mi lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest