No me atrevo ni a escribirlo, soy lo peor, he sido infiel a mi novio hace una semana y no me lo consigo quitar de la cabeza. Me siento fatal, la verdad es no nos va muy bien pero esa no es razón para hacerle esto. Veo poquisimo a mi novio y la verdad es que tampoco muestra mucho interés en verme mas a menudo. No se como lo pude hacer, la verdad es que fue una noche de borrachera fatal, yo ahora mismo estoy muy necesitada de cariño por parte de mi novio y al final paso lo que nunca tuvo que pasar.
No sé que hacer, no me veo con el valor ni de contarlo, ni de dejarle, yo quiero a mi novio pero siento que no se merece que le haga esto, por muy mal que vayan las cosas.
Estoy completamente perdida, voy como un zombi pensando siempre en lo mismo y no me puedo concentrar en nada. Lo PEOR de todo es que creo que estoy empezando a sentir cosas por esa persona con quien fui infiel, es un compañero de trabajo, no suelo verle mucho porque casi nunca coincidimos en los turnos pero cuando le veo....no sé, estoy hecha un lio, no puedo dejar de pensar en él. Sé que que con mi compañero de trabajo no va a haber nada mas de lo que paso y no tuvo que pasar, pero me aterroriza pensar en el todo el día, y pensar el daño que estoy haciendo a mi novio.
Puede que alguna de vosotras entienda como me siento...pero estoy hecha un lio, me siento como una mierda.
Os deseo lo mejor para el año 2008