Foro / Pareja

Soy lo peor...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 18:26
J
jinane_8778574
29/12/07 a las 16:10

No me atrevo ni a escribirlo, soy lo peor, he sido infiel a mi novio hace una semana y no me lo consigo quitar de la cabeza. Me siento fatal, la verdad es no nos va muy bien pero esa no es razón para hacerle esto. Veo poquisimo a mi novio y la verdad es que tampoco muestra mucho interés en verme mas a menudo. No se como lo pude hacer, la verdad es que fue una noche de borrachera fatal, yo ahora mismo estoy muy necesitada de cariño por parte de mi novio y al final paso lo que nunca tuvo que pasar.
No sé que hacer, no me veo con el valor ni de contarlo, ni de dejarle, yo quiero a mi novio pero siento que no se merece que le haga esto, por muy mal que vayan las cosas.
Estoy completamente perdida, voy como un zombi pensando siempre en lo mismo y no me puedo concentrar en nada. Lo PEOR de todo es que creo que estoy empezando a sentir cosas por esa persona con quien fui infiel, es un compañero de trabajo, no suelo verle mucho porque casi nunca coincidimos en los turnos pero cuando le veo....no sé, estoy hecha un lio, no puedo dejar de pensar en él. Sé que que con mi compañero de trabajo no va a haber nada mas de lo que paso y no tuvo que pasar, pero me aterroriza pensar en el todo el día, y pensar el daño que estoy haciendo a mi novio.

Puede que alguna de vosotras entienda como me siento...pero estoy hecha un lio, me siento como una mierda.

Os deseo lo mejor para el año 2008

Ver también

A
an0N_631402899z
29/12/07 a las 18:26

Bueno
Que te hayas acostado con otro hombre si le has prometido fidelidad me parece que no está bien,pero es pero todavía que sientas algo por el otro chico.Piensa que hay parejas que no se prometen fidelidad y están divinamente,pero la deslealtad en tus sentimientos es otra cosa.De todas formas no soy quien para regañarte,solo te digo que te lo pienses bien,si lo que te pasa es solo culpabilidad por lo que pasó olvídalo de una vez y haz como si no hubiese pasado nunca,no le des más importancia de la que tiene.Puede sonarte frio,pero si es solo sexo es una idioted que arruine tu relación.Al fin y al cabo,te sentias sola y necesitada de cariño,pero cuidad,si estás empezando a sentir de verdad algo por ese chico es peligroso.Piensatelo bien,porque no puedes estar con alguien amando a otro,tarde o temprano se dará cuenta y sufrirá muchísimo.
Reflexiona y nos cuentas.Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir