Foro / Pareja

Soy libre porque mis miedos no deciden mi camino...

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 21:14
A
an0N_800139699z
9/5/09 a las 19:09

Es curioso pues todas mis amigas me dicen "eres valiente por dejarlo todo e irte sola a la aventura..."

Yo que he sentido miedo de mi sombra, que en el pasado, he tenido que respirar 3 veces antes de salir a la calle, que he tenido pánico a la soledad y a las multitudes, que me he vuelto adicta al trabajo y he decidido irme al paro, para encontrarme a mi misma... Que le da angustia las aguas oscuras pues le pone nerviosa no ver que hay bajo de ella y esta buscando el mejor momento para hacer un curso de buceo...

Yo que aún tengo muchos miedos que superar y experiencias por vivir, os animo a todas a luchar por vuestra libertad, pues tan sólo si os sentís libres de vuestros miedos podreis luchar realmente por lo que os haga felices...

Tal vez vuestra felicidad esté en poder pasear por la playa o el campo a solas...

Con poder iros a dormir sin temer el mañana...

Con abrazar a vuestra pareja sin sentir miedo por perderla...

Con hacer meditación y poder dejar la mente en blanco...

A mi me queda mucho camino por andar, lo sé, pero el poder mirar para atrás y saber cuanto he abanzado me da fuerzas para seguir adelante...

Para todos y todas los luchadores de este foro, un beso y un abrazo

Ver también

T
turandot55
9/5/09 a las 19:18

Gracias!
Pienso como tú. Me ha gustado mucho tu post.
En sí, la vida es una aventura, todos los días algo por descubrir, por vivir, por sentir...
Un largo viaje, en el que hay tanto por observar y admirar o llorar....
Lo importante es seguir caminando hacia nuestra felicidad, porque siendo felices nosotros, haremos felices a los demás.
Vida o Muerte en Vida, una decisión muy personal.

Un besito,

T

A
an0N_800139699z
9/5/09 a las 19:21
En respuesta a turandot55

Gracias!
Pienso como tú. Me ha gustado mucho tu post.
En sí, la vida es una aventura, todos los días algo por descubrir, por vivir, por sentir...
Un largo viaje, en el que hay tanto por observar y admirar o llorar....
Lo importante es seguir caminando hacia nuestra felicidad, porque siendo felices nosotros, haremos felices a los demás.
Vida o Muerte en Vida, una decisión muy personal.

Un besito,

T

Gracias a ti...
Me alegra ver que pensais como yo... Un beso Lu

A
an0N_800139699z
9/5/09 a las 19:22

Estoy de acuerdo...
Y me gusta que nos sigamos encontrando, un abrazo Lu

R
rimma_8050859
9/5/09 a las 19:26