Foro / Pareja

Soy lesbiana? :s

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 23:55
H
hanane_9712605
10/10/16 a las 22:28

Tengo 18 y soy virgen, desde pequeña tenía juegos con mis amigas donde nos besábamos y luego ya lo deje de hacer. Nunca he tenido novio pero si me he besado y tocado con chicos perp nunca he sentido ganas de que pase algo más con ellos porque me excitan las mujeres pero físicamente me gustan los chicos. Estoy muy confundida. Hace muy poco conocí a un chico y me atrae mucho pero siento que no podría pasar nada porque no me calienta,ayuda ): 

Ver también

S
sinay_6329400
10/10/16 a las 23:55
En respuesta a hanane_9712605

Tengo 18 y soy virgen, desde pequeña tenía juegos con mis amigas donde nos besábamos y luego ya lo deje de hacer. Nunca he tenido novio pero si me he besado y tocado con chicos perp nunca he sentido ganas de que pase algo más con ellos porque me excitan las mujeres pero físicamente me gustan los chicos. Estoy muy confundida. Hace muy poco conocí a un chico y me atrae mucho pero siento que no podría pasar nada porque no me calienta,ayuda ): 

Últimamente he teñido fantasías sexuales con una amiga. Estoy hablando con un psicoanalista y me ha dicho cosas que me están quitando mucho la culpa. Yo tengo 18 también, te ofrezco mi amistad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir