Foro / Pareja

¿soy lesbiana o hetero?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 18:55
S
seydou_9895256
31/3/14 a las 17:55

Hola. Bueno, les contaré mi historia. He cortado con mi novio recientemente, y, me he dado cuenta que me siento un poco más atraída a las mujeres que a los hombres, además, que me gusta una chica, que es mi mejor amiga, y a ella también le gusto yo. Yo nunca me ví de pareja a una mujer, pero mi mejor amiga y yo, hemos empezado a salir, y yo no me siento atraida por otras mujeres, solo por ella. Aunque, debo reconocer, que a veces fantaseo con alguna mujer...pero ahora estoy muy confundida, y no sé si soy hetero o homosexual. Necesito ayuda, gracias.

Ver también

M
meihua_6267789
31/3/14 a las 20:07

Que tal
Como estás espero que bien no se de donde eres pero es lo mismo ser hetero o lesbiana no es nada malo serlo no te rompas la cabeza por serlo sabes algo desde que yo tenía 10 u 11 años visto de mujer ahora tengo 28 años y estoy en pareja con un hombre mayor que yo el es casado pero no me importa eso.
Quedate tranquila y si la amas y te sientes bien con ella cuando están juntas no hay drama también yo precise ayuda para verme mujer y mis 15 años salir a bailar y pararme en una esquina buscando hombres para tener sexo.
Si queres escribime mi correo es marieladinardi@yahoo.com.ar
besos miles
mariela

V
vita_5291720
2/4/14 a las 18:55

Entiendo por lo que estas pasando
La mayuria de las personas que nos damos cuenta que nos sentimos atraid@s por alguien de nuestro mismo sexo nos hemos sentido asi, si gustas platicar, estoy a la orden
Puedes agregar mi fan page ahi tambien tengo algo de informacion, videos y otras cosas que tal vez te ayuden, pero sobre todo te presto mis oidos para escucharte y si puedo, darte un consejo
Me encuentras como
Alanka en el pais de Safo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir