Foro / Pareja

Soy lesbiana , hetero probando o en transicion?

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 16:25
A
an0N_641373899z
5/6/13 a las 7:35

Pues les cuento ! tenia un novio , llevabamos ya eso de 2 años y medio y me mude a Estados Unidos a estudiar. yo estaba enamoradisisisima de el asi q me dolio mucho y decidimos intentarlo. Al llegar conci a una chica, estudiabamos juntas y desde el segundo 1 supe q era lesbiana pero no me importo (no me importa tener amigos homosexuales y se q mucha gente se siente rara) en fin esos primeros meses mi relacion con mi novio termino por la distancia.. vinieron las vacas y pues cree una linda amistad con esta chica , aunq nunca nos veiamos fuera de clase. Vinieron las vacaciones de invierno .. vi a mi ex pero no senti nada y al volver mi amiga me escribio para vernos .. en fin empezamos a salir (justo ella habia terminado con su novia hace un año atras) asi q siempre hablabamos de los ex nos reiamos pero el juego empezo ma y mas .. con coqueteos tontos y para mi bueno lo negaba pero mis amigos lo notaron me decian "mira como te ve, le gustas" y a mi me hacia muchisisma ilusion pero decia "nada q ver solo somos amigas" .. bueno el dia q tenia q llegar llego, nos besamos y me enacnto.. saliamos mas, nos besabamos a escondidas, teniamos citas y me empece a enamorar de ella tan rapido y ella de mi .. y decidi q mi felicidad no la definia el sexo y lo acepte le conte a mis amigos algunos familiares (primas, hermanas, madre) y ahora ya son 6 meses juntas y pues todo con ella es perfecto, en lo emocional, sexual espiritual todo .. cosa q nunca tuve con este chico q jureeee q amaba .. pero nunca quise acostarme con el ( en dos años de relacion) y con ella pues todo salio tan espontaneo ... en fin mi pregunta es siempre me senti atraida por chicos, veo a una chica pasar y no volteo.. por eso no me considero lesbiana.. pero con ella pues es lo q mas me ha gustado en el mundo mas que cualquier chico.. pero tampoco me llama la atencion acostarme con niños .. pero desde pequeña siempre me llamo mucho la atencion el tema del lesbianas.. en fin estoy hecha un lio. no me importa de vdd q ser pq me considero feliz y es lo q me importa pero ustedes q opinan ?

PD: despues de "salir del closet" con mis amigas muchas de ellas han dicho "me lo esperaba"...

Ver también

M
mar_8094692
5/6/13 a las 16:25

..........
Precisamente por esos "lios" que unos se hace mentalmente, es que no es bueno etiquetarse.

Si todavia te sientes atraida por los hombres, no eres completamente lesbiana.

Hoy en día se usa el término HETEROFLEXIBLE para denominar a aquellas personas que son heterosexuales, pero ocasionalmente tienen alguna situación homosexual (no llegan a ser bisexuales).
Si a ti te atraen los hombres y no las mujeres a excepción de lo de tu amiga, no eres lesbiana, mas bien, yo pensaría que eres heteroflexible o bisexual.

Precisamente las etiquetas te hacen confundir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook