Foro / Pareja

Soy lesbiana?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 15:33
A
adolfo_7989808
11/1/15 a las 19:09

Hola gente, veréis...soy una adolescente gironina de 15 años y la verdad es que hace un tiempo sospecho que me gustan las mujeres.

He salido con algunos chicos pero no he sentido "nada" en ningún momento. Creí que me acabaría enamorando pero no es así. Los chicos realmente no me atraen físicamente y bueno, yo soy muy tímida como para atraer multitudes. Mi último novio era un chico guapo y encantador y sin embargo no sentía nada al besarle y tenía la sensación de que simplemente era un amigo al que besaba de vez en cuando, y así ha sido con todos :/

Hace unos meses, en una fiesta me lie con una chica y fue alucinante, sentía tantas cosas que creí que explotaría, fue la experiencia más alucinante y excitante que he tenido. Aunque al final ella se fue ya que no era de la ciudad Unas semanas después, lo volví a hacer con una amiga ya que estábamos jugando a la botella y sentí lo mismo que la otra vez.

Desde ese momento he estado pensando en ello y la verdad es que me han gustado muchas chicas y me he enamorado de alguna nunca me he atrevido a hacer nada, ya que sobretodo en mi instituto es un tabú como una casa. Y además no puedo soportar la idea de ser el centro de atención >_<

Supongo que me diréis que a mi edad es normal tener dudas, que estoy confundida (de hecho, alguien me ha dicho que cuando pruebe un buen nabo se me quita la tontería...) pero el caso es que los hombres, por muy apuestos, simpáticos, sexys y pibones que sean a mi me atraen tanto como un bote de mayonesa con moho Aunque no puedo decir lo mismo de las chicas. Ya se que es muy fácil decir que estoy confundida, pero porfavor curraos un poco la respuesta. ES MUY IMPORTANTE PARA MI.


Vosotros que creéis?
Será que soy lesbiana?
Heterocuriosa?
Otra adolescente confundida?

Agradezco las respuestas

Ver también

M
mar_8094692
17/1/15 a las 15:33

Respuesta...
Creo que la edad no tiene nada que ver. Si te gusta alguien, la edad no tiene nada que ver para que esa persona te guste.

No me gustan las etiquetas porque es encasillar y enjaular a una persona en eso. Simplmente tú deberpias ser libre y dejar que tus sentimientos fluyan.

Pero si quieres ponerte etiquetas, por lo que cuentas, tal pareciera que eres Lesbiana. Si es verdad que los hombres no te llaman la atención, pero sí las mujeres, entonces todo indicaría que eres Lesbi, pero como te lo digo, las etiquetas no son buenas, más bien, complican las cosas.

Que te gusten las chicas es algo muy importante, pues una mujer te puede dar mucho más que un hombre en todos los sentidos.

Si te gustan las mujeres, solo disfrutalo y vive al máximo la hermosa experiencia de estar con otra mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir