En respuesta a dinah_9701563
Te entiendo
A medida que iba leyendo el mensaje me he ido sintiendo mas y mas en común.
En lo único que nos diferenciamos que nos diferenciamos es en la familia, pues si mis padres quizá no me acepten mis hermanos seguro que si.
No se si en tu país no se permiten las bodas gay, pero en el mundo en el que vivimos es cuestión de tiempo. Y no te preocupes por ser madre, siempre puedes hacerte la fecundación artificial.
Con lo de tu familia te doy un consejo, cuéntales, pero cuando ya tengas tu casa y puedas vivir por ti misma.
Me gustaría que me respondieses, tenemos mucho en común y me gustaría charlar contigo.
Gracias!
gracias por responder...
vivo en argentina y si aquí si permiten las bodas gay....pero cuando digo que quizá nunca me case...es en realidad es que a mi se me sera difícil formar una familia con una pareja de mi mismo sexo....ya se me esta haciendo difícil asimilar esto que me pasa en este momento...
en cuanto a lo de mi familia...mis hermanas y mis primos si me aceptarían...somos muy unidos y no creo que una preferencia sexual pueda afectar nuestra hermossisima relación...pero en cuanto a mis padres y tíos...se les sera mas difícil de aceptar... pero supongo que en algún momento terminaran por....( no se si entenderme) pero si a aceptar lo que soy...
en fin espero tengas suerte espero se te sea mas fácil que ami...la verdad es que todo esto es muy reciente para mi...y me haría bien platicar con alguien que este pasando por la misma situación...
GRACIAS...