Soy la vengadora
y estoy en el foro para que todos aquellos que querais vengaros de alguien, podais hacerlo a traves de mi, yo os ayudare. mandadme privados y comenzara la venganza.
Ver también
Aburrida
.
Venga que no os vengais o que
pareceis tontos
Que angelitos
nadie se quiere vengar
Es obvio
que la necesites, pero yo he creado una de las mejores tramas de este foro, y puedo volver a hacerlo una y mil veces. ¿que prueba necesitas?
Te repito
dime que necesitas
Prefiero
al vengador
Prefiero
al vengador
Que tonta
como vas a preferir a alguien sobre otro alguien que no conoces... si es que hay cada tonta suelta...
Segun yo, la mejor
ajajja a ti te lo voy a decir. mira si quieres vengarte de alguien me envias un privado y me lo cuentas, yo no tengo que demostrar nada. no pierdo mas el tiempo contigo, si te quieres vengar lo dices y sino adios.
Que tonta
como vas a preferir a alguien sobre otro alguien que no conoces... si es que hay cada tonta suelta...
Si tonta
pero prefiero al vengador
Si tonta
pero prefiero al vengador
Pos mu bien
si yo no voy a hacer venganza de gente tonta como tu.
Claro que no debes fiarte
harias mal. pero yo lo que me refiero es que si tu me das datos para que yo los maneje, yo no puedo perjudicarte a ti de ninguna manera. no hace flata fiarse. pero vamos, que entiendo que no te fies, es lo que debes hacer.
Claro
si por lo menos fuera un clonecillo gracioso...
Pronto va a comenzar
estoy pensando con quien empezar primero de todos los que me habeis dicho
Piensalo
yo creo que debes pensar como debes hacerlo de modo que estes totalmente segura de que diga yo lo que diga y como lo diga, tu no te salpiques
Pos mu bien
si yo no voy a hacer venganza de gente tonta como tu.
Tú no vas a hacer
nada,mucho hablar y dp nada de nada, como tantos otros
Tú no vas a hacer
nada,mucho hablar y dp nada de nada, como tantos otros
Ajajajja
espera y veras
Me vengareee
me vengareeeeeeeeee
Hombreeeee........
Ya has vuelto, eh?
Ya te he visto más abajo con tu nick "oficial" y esa charlita para imbéciles. ¿Qué? ¿intentando recopilar datos personales de forer@s para pvtear? Como veo todo sigue igual en tu cabeza llena de orines
Hombreeeee........
Ya has vuelto, eh?
Ya te he visto más abajo con tu nick "oficial" y esa charlita para imbéciles. ¿Qué? ¿intentando recopilar datos personales de forer@s para pvtear? Como veo todo sigue igual en tu cabeza llena de orines
Que dices pava
de donde no hay...
Hombreeeee........
Ya has vuelto, eh?
El no es malo,es tonto,malas son las que le rien las gracias
a un tipo así,vease lucia y compañía,todas igual de cornudas esperando que un imbecil les diga hola trabajas o estudias,son asquerosas.
La venganza es un plato que se toma frio
pero hace mas daño al vengador que al vengado...
querer vengarse de alguien no sirve de nada, tu no has oido eso de: sientate a esperar y veras el cadaver de tu enemigo pasar....
pues suele hacerse realidad.....
.....
Mi querrer vengar de la nassapichula.mi hasta el forro.
ella gordinflona y desir que ser yo.mi saber que la pichula ser cananense, bulga y narisota.pasado muy dark.o.k.dark dark.tu entender.o.k.ella forrea y forrea.no parra.mi quiere vengansa.o.k.mi buena.
Jajaja mirra yo rio mas y mas.y mejor.jajajaja.que te parrece? a mi no importar tu ni la pichula.
si tu no entender tu no lista.o.k.perjuicia tu y perjuicios todos.alakaka irte.vete.
bie.bie.
Ajajjajaja
ajajajajaj
Pues tambien me puedo vengar de ella
ajajajja
Yo puedo herirte
cortandote la pishorra
La venganza es un plato que se toma frio
pero hace mas daño al vengador que al vengado...
querer vengarse de alguien no sirve de nada, tu no has oido eso de: sientate a esperar y veras el cadaver de tu enemigo pasar....
pues suele hacerse realidad.....
.....
Me gusta ese refran
.
Dios cuantos vecinos perseguidos por ti
ajajajaj
Vengarrrrrrrrrrrrrr
vengarrrrrrrr
Mi querrer vengar de la nassapichula.mi hasta el forro.
ella gordinflona y desir que ser yo.mi saber que la pichula ser cananense, bulga y narisota.pasado muy dark.o.k.dark dark.tu entender.o.k.ella forrea y forrea.no parra.mi quiere vengansa.o.k.mi buena.
Vengarse de nassa es aburrido
es una t0nta me cae mal