Foro / Pareja

¿Soy la única?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 6:04
R
rabii_8480825
17/1/18 a las 20:41

Pienso que la mayoría de chicas son guapas, en cambio, es la minoría de chicos los que se me hacen guapos.
(También pienso que prácticamente todas las chicas tienen cuerpazos, y pocos chicos tienen un cuerpo que resulte atractivo).
¿Soy la única que piensa así?

Ver también

M
mama_9012777
18/1/18 a las :13

Eres bisexual. 

V
vivina_8480823
18/1/18 a las :24
En respuesta a mama_9012777

Eres bisexual. 

Bueno habrá que ver en qué sentido sea lo que comenta.
Si es un "mira que chica más guapa" sin más, puede ser admiración estética. Si la cosa va un poco más allá y se convierte en un "qué chica más guapa!! Y qué buena está... tiene una boca que me comería" ahí tal vez muy hetero no es!!
De todas formas yo también opino un poco así... la belleza femenina es más atractiva, sexy y armónica que la masculina. Hay más guapas que guapos, o será que me fijo más en las chicas, no sé!!

T
tilo_6123938
18/1/18 a las :29
En respuesta a rabii_8480825

Pienso que la mayoría de chicas son guapas, en cambio, es la minoría de chicos los que se me hacen guapos.
(También pienso que prácticamente todas las chicas tienen cuerpazos, y pocos chicos tienen un cuerpo que resulte atractivo).
¿Soy la única que piensa así?

Muy parecida a mi mujer, que piensa como tu, me gusta y no sois bi creo

 

M
madjid_6003334
18/1/18 a las 1:33
En respuesta a rabii_8480825

Pienso que la mayoría de chicas son guapas, en cambio, es la minoría de chicos los que se me hacen guapos.
(También pienso que prácticamente todas las chicas tienen cuerpazos, y pocos chicos tienen un cuerpo que resulte atractivo).
¿Soy la única que piensa así?

Holaaaa buenas noches, no te preocupes... Cada quien tiene sus cosas y sus formas. Yo, también soy un poco tonto en ése sentido. Bueno, suerte 🍀 


 

V
vilius_6451655
18/1/18 a las 4:12

Yo tmb pienso igual, veo chicas q se les ve muy bien pero los patas como q dices q les paso? Y me gustan ños hombres!

R
romina_773940
18/1/18 a las 4:46
En respuesta a rabii_8480825

Pienso que la mayoría de chicas son guapas, en cambio, es la minoría de chicos los que se me hacen guapos.
(También pienso que prácticamente todas las chicas tienen cuerpazos, y pocos chicos tienen un cuerpo que resulte atractivo).
¿Soy la única que piensa así?

Eso es solo porque ves , lo físico , y no el interior , como hombre veo mujeres muy guapas , pero a los 10 minutos de hablar ,con ellas se tornan feas por su forma de pensar ó proceder , la belleza externa debe estar en equilibrio con la interna.Hay mujeres no guapas y sin embargo irradian belleza , personalidad,sensualidad, cuando hablan y actúan con inteligencia,moral etc.Esto es igual en los hombres.Saludos

I
irenea_5472227
18/1/18 a las 6:04

Creo que piensas eso porque en una parte muy interna de ti, deseas tener un cuerpo así o te gustaría tenerlo, no necesariamente es si eres o no bisexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest