Soy la otra... y tenemos familia juntos....
Hola, bueno no se como empezar soy nueva en este foro quisiera compartir opiniones mi situacion es algo compleja tengo 22 años pero hace 3 ke conoci a un hombre 9 años mayor ke yo en una posada empezamos a salir y hasta despues me dijo ke el era casado en fin como solo nos veiamos para salir a divertirnos con los amigos yo no le tome mucha importancia, alcaro ke el no tiene familia con su mujer solo son ellos, bueno al paso de medio año de relacion, sali embarazada y bueno fue una gran sorpresa para los dos, sin embargo el siguio a mi lado cuido de mi durante el embarazo estuvo pendiente y hasta las consultas prenatales iba conmigo, en ningun momento se hablo de ke el dejara a su esposa o algo por el estilo ni yo se lo comente la vda ese no es mi objetivo, en fin nacio la nena y simplemente lo enlokecio es su amor, el lleva todas sus responsabilidades le da dinero obvio esta reconocida legalmente y ante Dios por ke el la presento en su bautismo, ahora mi hija tiene 2 años y descubri ke nuevamente estoy embarazada si increible, y a pesar de todo pues nos dio gusto, cabe mencionar ke nosotros solo nos vemos cada fin de semana en mi casa mi familia lo conoce y todo pero no saben ke es casado, el lleva ya casi 8 años de matrimonio y su mujer a tenido 3 abortos y no se yo la vda cual sea la causa si no puede tener hijos cual sea su problema ella perdio al 3er bb justo cuando mi hija nacia y desde entonces no e sabido ke vuelva a intentar de nuevo, me interesa platikar, les pido no me juzguen porke nadie es perfecto si bien amo mucho a este hombre es el padre de mi hijos a los cuales el adora, se ke estamos mal pero el no kiere desengañar a su esposa y yo no le digo nada respecto a eso el sabe cuando decirle, yo no sueño con una vida juntos y la familia feliz, siempre e sido muy independiente, actualmente trabajo y no lo dejare de hacer ni cuando nazca mi otro bb, kiero saber sus opiniones, consejos, no puedo hablar de esto con nadie por obvias raones asi ke espero poder encontrar aki alguna amiga con kien compartir.
Gracias por su atencion.
Ver también
Pues me siento feliz...por ti no se porque
sabes vivo algo parecido pero la diferencia es que mi bebe no es de el y el tiene 2 hijas, pero su esposa la tiene al otro lado del mundo y va cada 5 meses para su casa pero el resto vive conmigo adora a mi hijo, como si fuera suyo y vivimos en pareja aunque a veces duermo en mi casa, pero me enacanta tu historia por que se ve q te ama quien sabe la razon que lo une a su esposa, yo a veces no los entiendo pero tiene que tener alguna razon, fijate mi novio-esposo nunca ha estado con su esposa siempre ha trabajado afuera nuna estuvo en el emabrazo de sus hijas, ni las ha visto crecer ni nada, a veces me da celos pero si el nunca ha tenido la oprtunidad de vivir en pareja y dios me la dio a mi, el nunca habia estado con una mujer que no fuera su esposa por que su religion no lo permite son de irak de por alli...pero somos inmensamentes felices, de verdad y ella como que si no existiera, no la llama, yo no se como se comunican pero si tiene que ir cada cierto timepo y eso me pertuba, pero nuestro amor puede mas, y asi como la vida te dio a ti la oprtunidad de que le diaeras lo que el en su matrimonio no ha tenido y asi a mi asi que disfruta ya llegara tu momento, solo dios sabe, FELIZ POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Te entiendo
sabes estoi en la misma situaccion que tuu igualita ii sabes porque siguee con ella por la esperanza de poder tener un hijo con ella...
yo ya lo deje ojala ii tu puedas hacer lo mismo se que es mui dificil porque igual lo seguiras viendo pero es por el bien de tus hijos
suerte sii kieres seguir platicanco akii estooi okizz
un beso...
Y kien esta hablando de religion ???
Ok entiendo y respeto tu postura y tu opinion pero no somos personas de religion no seguimos un codigo de comportamiento, nadie nos guia ni nos dice ke hacer, Dios mando al mundo con una cosa llamada libre albedrio..... y aunke pareza malo asi vivimos.
Te entiendo
sabes estoi en la misma situaccion que tuu igualita ii sabes porque siguee con ella por la esperanza de poder tener un hijo con ella...
yo ya lo deje ojala ii tu puedas hacer lo mismo se que es mui dificil porque igual lo seguiras viendo pero es por el bien de tus hijos
suerte sii kieres seguir platicanco akii estooi okizz
un beso...
Gracias por tu mensaje.....
Cuando kieras igual podemos platikar, se ke vivo en algo dificil ke a muchas les pàrecera malo y hasta ofensivo, pero es mi vida y eso toko y no voy a maldecirla ni nada porke tengo fruto de esa relacion prohibida la razon de mi vida ke son mis hijos. Me gustaria ke entablaramos amistad si gustas.... te paso mi mail gato_karenin@hotmail.com.
Saludos
Y kien esta hablando de religion ???
Ok entiendo y respeto tu postura y tu opinion pero no somos personas de religion no seguimos un codigo de comportamiento, nadie nos guia ni nos dice ke hacer, Dios mando al mundo con una cosa llamada libre albedrio..... y aunke pareza malo asi vivimos.
Tranquila mami..gracias por defenderme es algo personal...
ohhhhhhhhh ohhhhhhhhhh tienes razon alla los obligannnnnnnnnnn, ok!!!!!!no exite la quimica, solo las costumbre en fin le doy gracias a mi Dios por el pais donde naci mi reina, que somos libres de dicidir a quien amar, lamentablemente para ella, no para mi...alla no pueden agarrarse de manos, ni el filtreo ni nada parecido que amor es ese? pues Dios lo puso en este camino por algo mi reina, salimos de viaje, disfrutamos, nos agarramos de la mano, cosa que alla no hacen, bailamos juntos, pegaditos, cosa que tampoco hacen, nos bañamos juntos en la playa cosa que taaampoco hacen , bebemos juntos, vamos adisco, le enseño mi idioma, le doy unos momentos unicos, inolvidablesssssssssss, ahhhh y cuando regreso estaba locoooooooooooooo por tener relaciones conmigo, que te puedo decir, bueno en fin querida, si se fue, se fue pero ajajajaja ella jamas le dara lo que yo mi reina, su religion lo olbliga, lastima por el, lo van a enterrar y caerle a piedrassssssssss DIOS!!!!! LAMENTO QUE TENGA QUE VIVIR UNA VIDA ASI, PERO YO LE ESTOY ENSEÑANDO LAS COSAS LINDAS QUE TIENE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS MI REINA, PERO SOMOS FELICES MIENTRAS PODAMOS, ALGUN DIA LA GENTE SE VA NO??? Y PENDIENTE....JIIJIJIJIJ
Tranquila mami..gracias por defenderme es algo personal...
ohhhhhhhhh ohhhhhhhhhh tienes razon alla los obligannnnnnnnnnn, ok!!!!!!no exite la quimica, solo las costumbre en fin le doy gracias a mi Dios por el pais donde naci mi reina, que somos libres de dicidir a quien amar, lamentablemente para ella, no para mi...alla no pueden agarrarse de manos, ni el filtreo ni nada parecido que amor es ese? pues Dios lo puso en este camino por algo mi reina, salimos de viaje, disfrutamos, nos agarramos de la mano, cosa que alla no hacen, bailamos juntos, pegaditos, cosa que tampoco hacen, nos bañamos juntos en la playa cosa que taaampoco hacen , bebemos juntos, vamos adisco, le enseño mi idioma, le doy unos momentos unicos, inolvidablesssssssssss, ahhhh y cuando regreso estaba locoooooooooooooo por tener relaciones conmigo, que te puedo decir, bueno en fin querida, si se fue, se fue pero ajajajaja ella jamas le dara lo que yo mi reina, su religion lo olbliga, lastima por el, lo van a enterrar y caerle a piedrassssssssss DIOS!!!!! LAMENTO QUE TENGA QUE VIVIR UNA VIDA ASI, PERO YO LE ESTOY ENSEÑANDO LAS COSAS LINDAS QUE TIENE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS MI REINA, PERO SOMOS FELICES MIENTRAS PODAMOS, ALGUN DIA LA GENTE SE VA NO??? Y PENDIENTE....JIIJIJIJIJ
Y tu nena?
mmm te gustaia que tu hija tenga un padre de fin de semana? que le contestaras cuando te pregunte donde va papa todo el tiempo? que sentiras cuando la esposa se entere y le rompan el corazon? seguramente hay algo muy fuerte que lo detienen con la otra mujer. si te parece adecuado que tu nena aprenda a ser plato de segunda mesa creo que no hay problema en que sigan asi.....
Y tu nena?
mmm te gustaia que tu hija tenga un padre de fin de semana? que le contestaras cuando te pregunte donde va papa todo el tiempo? que sentiras cuando la esposa se entere y le rompan el corazon? seguramente hay algo muy fuerte que lo detienen con la otra mujer. si te parece adecuado que tu nena aprenda a ser plato de segunda mesa creo que no hay problema en que sigan asi.....
Que bien...dan su opinion....
dan su opinion y respetan las de los demas, asi debe ser siempre...mira yo en tu caso haria esto...............y opino tal y tal, pero es tu decision es tu vida y la respeto....si para ti esta bien... bueno.
Eso esta perfecto
las personas que han hablado mal de tu caso no tiene razon esa fue tu destino las cosas pasan por algo y si eres feliz asi disfruta de tu homre y tus hijos tu no le a quitado nada anadie y eso al fin y al cabo va a dar su resultado nega<tivo lode la esposa pues si no hubiera sido tu hubiese sido otra no te sientas mal que esta bien hecho y te lo dice una persona casada con 20 años matrimonio, suerte