Foro / Pareja

Soy la otra..y no se que hacer

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 23:44
Y
yurani_8078523
4/10/13 a las 15:05

hola chic@s, tengo 22 años y hara como 6 meses que conoci a un hombre 20 años mayor que yo,
nos conocimos en un torneo de padel y me pidio el numero de telefono para tomarnos algo algun dia...yo no tube ningun problema en darselo.
me dijo de quedar..y yo la verdad que tenia un poco de miedo pues no le conocia de nada, era mayor que yo..pero bueno..quedamos.
La verdad que super bien, nos fuimos a tomar un cafe y estubimos hablando, tiene 4 hijos y esta divorciado..es argentino,..
no paso nada mas..
quedamos para jugar..y a los dias me escribio diciendome que le resultaba dificil..porque realmente le gustaba, pero era complicado porque nos separaban 20 años...yo le deje claro que por la edad era imposible que pasara algo entre los dos..pues poco duraria lo nuestro, y la cosa quedo clara..fisicamente nos atraemos y lo unico que hay entre los dos es tonteo y sexo... nos seguimos viendo en el padel y todo muy normal..pero un dia me dijo que el tenia pareja hace 4 años..a mi en un principio no me importo..pero un dia èl la trajo al padel y desde ese dia que la vi..me rallo muchisimos...porque me siento la otra.
realmente no estoy enamorada..pero me da miedo llegar a enamorarme y sufrir..
ai gente que me dice que mientras no sienta nada, pues que disfrute del momento pero otras me dicen que me haga respetar
oues a fin de cuentas soy la otra y no me quiere mas que para ... ..pero realmente yo tambien le quiero solo para eso..es decir nos utilizamos mutuamente..pero a la hora de sufrir creo que me llevo yo todas las papeletas.
el en ningun momento me a hablado mal de ella ni me a dicho que esten mal...y yo le pregunte que entonces por que estaba haciendo esto?..y me respondio que a ella le tiene un cariño,,se llevan bien, se acen compañia..que la quiere...pero que no la ama..y que yo tambien le gusto...
realemente me parece un ... .pero a fin de cuentas ami no afecta..yo me llevo lo que quiero que es pasarmelo bien sin compromisos...pero estoy echa un lio..y nose si lo que siento son celos .....o que..

Ver también

Y
yurani_8078523
4/10/13 a las 22:07

Miedo a sentir
Mi problema es que me da miedo enamorarme ... Y la que va a salir perdiendo sere yo...pues el ya tiene a alguien...
Por ahora fenomenal..tenemos lo que queremos..pero aveces me.siento como la otra y no es una sensacion muy buena...pero aveces pienso...si esta conmigo, estando.con su.novia..es porq le gusto..y eso me sube la.autoestima y doy el.100% de mi para q luego se acuerde de mi.....se q es una actitud un tanto primaria....pero la carne es debil jeje

Y
yurani_8078523
4/10/13 a las 23:14

Lo se
Sabes..lo peor de todo esque tienes razon..pues yo siempre e criticado la actitud que yo estoy teniendo ahora...pues me parece que te respetas muy poco como mujer ...pero si pienso egoistamente..tengo lo que quiero q es pasar un buen rato con el...

Y
yurani_8078523
4/10/13 a las 23:44

Si
Si..realmente.es.lo.quiero y lo que queria.antes de.saber que.tenia pareja..pues por la diferencia de.edad..no puedo esperar nada mas...
Y si.e.llegado aqui es porque puede ser que con el tiempo confunda los.sentimientos...o sienta algo mas.de lo que ahora siento...por.un lado me.han dicho corte por lo.sano...pero.por otro me han.dicho q viva el momento..y que cuando vea yo q empiezo a sentir algo mas que una atraccion pues q.lo deje....y nose qur hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest