Foro / Pareja

Soy la otra..

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 17:12
A
ahamster_cb3da0z
13/1/14 a las 2:52

El tema es así, estoy saliendo con un compañero de trabajo, vamos a llamarlo L.. él tiene 24 y yo 21, es algo muy reciente. Nos conocemos hace menos de 1 mes, a mi me gustó y empecé a hablarle, me dijo que tiene novia, que la relación no estaba muy bien, que tenía ganas de dejarla...empezamos a coquetear hasta que concretamos y ahora tenemos algo. Obviamente nada exclusivo y hasta secreto. Siempre me dice que le encanta mi actitud, mi personalidad, mi voz, mis besos...nos llevamos muy bien y debo confesar que la única vez que me he acostado con él la pasé fabuloso. Somos parecidos en bastantes aspectos, él me dice que soy distinta a las demás, que soy muy simpática, muy divertida...y dice que su novia es aburrida, tiene 20 años y no estudia ni trabaja, dice que eso no le gusta porque ella no tiene interés en progresar, como que quiere que él la mantenga, que quiere dejarla pero no puede porque le da pena, por todas las cosas que han pasado juntos, porque tiene miedo que ella se lastime, en fin, no puede o no quiere, no sé. Dice que ya no la ama. Ah y conviven desde hace un tiempo. Yo tengo un departamento muy lindo, soy una persona independiente, él me dice que juntos estaríamos muy bien...como que él ve en mi las cualidades que su novia no tiene. Y si lo nuestro es secreto es porque no quiere perjudicarme con otro compañero de trabajo por el cuál siento cosas, que ya tuvimos algo pero no estamos juntos, que me dice que somos amigos pero me cela a escondidas, ahora lleva un par de días sin hablarme porque supongo se ha dado cuenta que tengo algo con L. L me dice que no le importa que nuestros demás compañeros sepan de lo nuestro. Nosotros sólo nos vemos en el trabajo, sólo vino una vez a casa, y lo nuestro no lleva ni dos semanas. Nos tenemos mucha confianza a pesar del poco tiempo que llevamos. Qué opinan? El me quiere o sólo me usa? En algún momento podría dejar a su novia para estar conmigo? O sólo soy la persona que lo hace pasar un buen rato? Que lo divierte y lo hace despejarse un rato de su mala relación?

Ver también

H
himo_8096506
13/1/14 a las 6:32

Un consejo...
Hola, mira yo no he estado en tu posicion, pero si he estado en la posicion de ser a la que engañan. Se que tal vez no piensas en el daño que causas o que causaras en un tiempo, pero si en realidad eres una persona sensata, no lo hagas, yo no te juzgo puesto que no soy quien para hacerlo, pero solo ponte en la posicion de la otra persona, de su novia, realmente te gustaria que te hicieran eso a ti ?. Piensalo, somos mujeres y asi no nos conozcamos todas entre si debemos evitarnos dolores innecesarios. Que no seas tu la que quede mal y que no sea a ti a quien se te devuelva lo que hagas mal, recuerda que la vida cobra cada error y tres veces peor. Eres una chica independiente y emprendedora que merece algo mejor que con todo respeto, ser la otra... Con respecto a el, mira yo pienso que si el quisiera terminarle ya lo hubiera hecho, eso de no hacerle daño no tiene sentido, si no quisiera hacerle daño no le seria infiel. Espero que pienses bien las cosas, pero por favor no le hagas daño a una persona a la cual no te ha hecho ningun mal... Espero que Dios te de la sabiduria para hacer lo mejor, estas a tiempo!!

C
cuizhu_9118583
13/1/14 a las 16:48

Mi opinion
Con todo respeto t digo q valor tienen las cosas q se hacen NO las q se dicen . Y essas cosillas q te dicen son bla...bla..
Tene cuidado con tu trabajo no ha de ser q te perjudique o se den habladurias negativas tuyas .
Porq a la hora de la verdad probable te deje y no vaya ser q digan q solo anduvo con ella como un Numero o Trofeo.

A
ahamster_cb3da0z
13/1/14 a las 17:12

Creo que tienen razón
Ya he estado en el otro lugar, ya me han metido los cuernos, sé lo que se siente, pero es verdad esta vez no pensé en la novia de este chico. Creo que me estoy equivocando, he tenido la fantasía de que él me prefiera a mi, y eso si es algo absurdo. Gracias por sus respuestas, de verdad me han hecho pensar mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir