Foro / Pareja

Soy la otra!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 23:22
E
elba_8508258
18/8/10 a las :16

Hola nesesito ayuda urgente me siento super mal y quisiera saber que me dicen ustedes.
veran ase 5 meses conosi a un chico en internet y bueno primero solo empesamos a ablar y todo eso por internet luego le di mi numero celular asi que empesamos a ablar y a escribirnos como amigos pero paso un mes y nos queriamos conoser alfin. bueno y que puedo desir nos vimos y fue atraccion a primera vista! era el chico mas lindo que vi jamas en mi vida pero bueno el tambien sintio algo fuerte por mi desde que nos vimos y que puedo desir nos besamos pero avia un gran problema TIENE NOVIA! pero lo que pasa es que la chica vive en nueva york y el aka en mi pais asi que la chica esta biene cada 4 meses no entiendo por que el sigue con ella pero bueno el tema es que me imbolucre mucho con el y termine enamorandome de el y el dice que me quiere pero que dependia de mi si queria seguir esto asi y le dije que no me gusta para nada. ya le dije que termine con la otra pero el no quiso y ase poco ella volvio de estados unidos y me iso a un lado ya que cuando empesamos todo ella estaba alla y creo que me utilizo po la razon de que se sentia solo y nose que hacer me gusta mucho el y estoy enamorada de el pero el me dijo que quiere ser solo amigos que asi vamos a durar mas pero se bien que apenas la chica esa vuelva a nueva york me vendra a buscar y yo como ... talves le vuelva a resibir por que estoy completamente loca por el y nose que hacer quiero que termine con ella para que este con migo el me quiere por que se nota en la forma que nos trata a ambas a mi me trata con mucho mas cariño que a la otra . una ves me dijo que intento terminar con la chica esa pero que la chica termino en un mar de lagrimas y por eso no pudo terminar de nuevo con ella pero estubo a punto de hacer eso pr mi creo que podria hacerlo otra ves no? le quiero mucho y quiero que esa chica se large de una buena ves a estados unidos y se quede ai para siempre asi voy a tener el camino libre con mi amorsito no se sufro mucho con esta relacion y ya nose mas que hacer realmente que dicen ustedes? que arian ustedes en mi lugar?

Ver también

G
glynis_8619266
20/8/10 a las 23:22

Olvidalo
A ti solo te usa, para mitigar la soledad que le deja la novia.

Por que terminaria con su novia para andar contigo si ya esta con las dos?

Te recomiendo, un libro que se llama por que lo hombres aman a las cab**nas xD
Es muy util y muy cierto.

Una tiene que darse su propio lugar, por q si esperas q el lo haga, ps va aestar dificil xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram