Foro / Pareja

Soy la otra

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 16:27
M
manon_781094
1/3/18 a las 5:58

Yo comencé a practicar kenpo un arte marcial, querìa salir de mi zona de confort, empezaba la universidad quiero dejar la secundaria atras. Antes era muy mala gente, pero ahora acepto mis error y quiero mejorar, he perdido a personar importantes por culpa de mis actitudes, pero quiero cambiar, por mi, por mi familia, ahora por los nuevo amigos que tengo. En kenpo (empecé en noviembre 3) conocí a muchas personas que considero mis amigos, también conoci al chico que me gusta hoy en día, empezamos hablar más en Diciembre, pero empezamos a salir en Enero de este año, me comento que me gustaba y a mi como todo me iba bien, me anime a tener una pareja después de dos años, ya había sanado de la anterior, me dije porque no; en nuestra primera cita nos besamos y abrazamos (nada del otro mundo), pero ese mismo día nos roban cuatro tipos con pistola, yo le dije que no hiciera nada por miedo que lo lastimen, pero el siempre estuvo pendiente de mi y adelante para que no me hicieran nada (acto que me cautivo y no cualquiera lo hace, exponer su vida por la de otra persona que solo conoces desde hace tres meses, si después de eso no quería ser nada de novios, me hubiese encantado seguir siendo su amiga, vuelvo y repito no cualquiera hace eso), me acompaño a mi casa. Seguimos hablando, seguimos saliendo, practicando juntos, me meti en Kung Fu por él, trotamos, nos vemos en la universidad y pasamos horas juntos. Pero empezando la relación (me pidio ser su novia el dos de febrero, empezamos a coquetear el 17 de enero) me dijo que no quería que nadie supiera de lo nuestro que el prefería las relaciones asi, al principio desconfie (me cuesta confiar, pero como dije me sentía en las buenas y estaba pensando en por que no probar e intentar) pero respete su decisión, me acorde que la primera cita antes que nos robaran los tlfs, tome su tlf para una foto pero pise mal y me meti en mensajes, me arranco el tlf y después disimulo, lo deje pasar. Siempre me ha tratado muy bien, me cocino una vez (me encanta ese gesto), me hace dibujos (dibuja expectacular), me dice cosas bonitas de frente y por chat, es caballeroso y protector (una vez tenía los zapatos rotos y había un charco de agua, me cargo todo ese trayecto para que no me mojara). Hablamos de nuestros sueños y metas, aspiraciones, cosas que nos gustan y todo ese tipos de cosas y yo le dije que me gusta muchísimo la sinceridad, que para todo lo puedes hablar y ser claro con tus decisiones y lo que quieras, la vida es muy corta para que te la esten jodiendo... solo tuvimos un problema y lo arreglamos hablando, sinceramente fue muy buena la platica, la comunicación en ese momente fue excelente, ambos dijimos que nos molesto y nos aclaramos (ambos tenemos 18) sin problemas. Ayer 27-02-2018 me mando una captura de su pantalla de laptop mostrandome algo que le salia, pero también salia el chat de una chama que le tenía como apodo; Mi Pelusita y mi chat al lado como Mi Puddín (él me dice así por cariño), le pregunte tipo normal (soy celosa, pero me se controlar, tampoco lo he visto cariñoso con nadie, siempre es seco con los demás excepto por mi que a veces hace ciertos gesto muy sutiles, sonreirme, rozar su mano con la mia, acercarse...) me respondío que era una vieja amiga y lo deje estar. Me cree un perfil de facebook falso porque empece a unir lo anterior con la captura, busque a la chama y son novios DESDE HACE TRES AÑOS y se la llevan de maravilla (la chama piensa que soy otra chica, no que soy la segunda). He pensado muchísimo, ahorita estoy en shock. No se que hacer (obvio le terminare) pero quiero hablar frente a frente con la chama, sin problemas, solo hablar por masoquismo mio la verdad y después hablar con él que me explique el por qué yo, si yo desde un principio le hable de como soy, fui sincera con él, que yo quería de verdad intentarlo, ser una mejor persona por mi, por mi familia, amigos y él, que me gusta la sinceridad que siempre fui transparente ¿por qué me engaño? ¿qué opinan? 
Mi correo para más detalles, consejos, cualquier cosas, siento que cuando termine de salir del shock voy a sentir mucha furia 
patricia.verria@gmail.com
Ayudenme

Al fin y al cabo, son experiencias que duelen pero es mejor darle tiempo... No se... me siento fatal

Ver también

M
manon_781094
2/3/18 a las 16:27

Gracías, yo le terminaré y dejaré todo así, no vale la pena estar dándose golpes de pecho por alguien que simplemente no le duele lo que ha hecho. Y me siento bien, pensé que me sentiría mal pero no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir