Foro / Pareja

Soy la otra

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 16:37
H
hanae_8691335
8/6/05 a las :27

Soy de un pueblo de la provincia de Murcia, me llamo Maria y tengo 31 años. Conocí a Miguel por casualidad, es amigo de una conocida mia. Surgió algo nada más vernos y eso que físicamente, no se parecia en nada los hombres que me suelen gustar, supongo que seria el típico flechazo que no sabes pór qué te toca.
En fín, volví a verle, otra casualidad, y me pidió mi dirección de correo electrónico. Empezamos a hablar por internet , cuando estábamos aburridos, en la intimidad de la noche, y claro, las confidencias no se hicieron esperar, nos contábamos ilusiones, proyectos, gustos... También empezamos a quedar. Entonces le pregunté por él, por su vida, me dijo que estaba casado (horror!!), pero ella vivia por su trabajo en otra provincia y se veian los fines de semana. Ya estaba dicho: casado. Por cierto, no he dicho que yo no tengo pareja. Una noche quedamos en su casa, para tomar un té, y casi sin darnos cuenta, como él se ofreció a darme un masaje, acabamos en la cama, retozando como locos. Así empezamos un poco como un juego, un poco por el morbo... Yo no quiero saber nada de su esposa, ya que siempre he abanderado las causas de la mujer ( años de colectivo feminista para llegar a ésto), y me seria horrible pararme a pensar que detrás de nuestros encuentros, nuestra complicidad, amistad, haya una chica engañada. Ahora su esposa se encuentra en casa de él varias semanas, y lo gracioso de todo es que nos vemos a escondidas aún con ella aquí, él la deja en casa, inventa una excusa y nos vemos. La verdad, empiezo a sentirme mal por ella, no quiero lo pase mal por lo nuestro, pero a la vez estoy enganchada a su marido. No sé qué hacer...

Ver también

J
jayne_9805717
8/6/05 a las :54

Pues
Ponte en el pellejo de ella. Qué querrias tú para ti?

Un saludo.

M
mane_8696724
8/6/05 a las 6:15

Trátala como te gustaría que ella te tratara a tí
Yo creo que este hombre debería plantearse a cual de las dos quiere de verdad. Si es a tí, bravo! Pero entonces que deje a esa pobre infeliz. Y si es a ella... entonces contigo solo ha buscado lo que le has dado: sexo. Y en ese caso, no vale la pena continuar. No sé si te parezca algo drástica mi postura, pero es que he pasado por la experiencia de ser "la otra", y sinceramente, la mayoría de casados son unos egoístas que solo buscan sexo sin tener intención de abandonar jamás ese hogar falsamente feliz que tienen...

M
mane_8696724
8/6/05 a las 6:20

Soy olgah
por alguna razón no salió mi nick en el comentario anterior

F
fan_8449748
8/6/05 a las 10:40

Verás
Yo solo puedo comentarte mi experiencia. Me enamoré de un hombre casado, yo tambien soy casada, hace cosa de un año. Estuvimos a punto de enrollarnos. El dijo que le gustaba muchisimo, que estaba enamorandose de mi, pero el sentido común le podía y que no era el momento. Yo lo acepté (que remedio ¿no?), pero en el momento a mi tambien me freno algo. Tengo que reconocer que no fué mi marido, pues lo tenía hablado con él , de que si me surgia algo yo lo haria como una experiencia propia más de la vida(el se hizo el sordo,claro). No, no fué mi marido, fue SU MUJER. En aquellos momentos de si, no, me lanzo,no me lanzo... Pensé en ella y no intenté nada más. (Si, tambien entró en juego mi orgullo y mi autoestima). Sabes que? A los pocos meses me cuenta mi amigo que tiene una depresión de caballo, pues en el momento que "le pudo el sentido común" a su mujer no le pudo nada y se la pego con otro y bien . ¿Que te digo con esto?.La vida da muchas vueltas y quizá sea un poco egoista, pero mira... tú no eres responsable más que de tu vida. Cada un@ es responsable de la suya. Recapacita a lo mejor no es que te sientas mal por ella si no por ti. Porque ella está en medio o algo asi. No sé. Un beso.

S
sulma_8678479
9/6/05 a las 20:55

Yo también fuí la otra... y ?
Mira, yo lo conoci cuando se había separado de su esposa, duramos ocho meses maravillosos, pero un día volvio con ella, yo estaba tan enamorada que no pude terminarle y seguí con él , no me importó su esposa,no quería saber nada de ella solo me importaba lo que sentía, aprte el me decía que ella era muy dura con él y no lo comprendía, pensé que tal vez se volvería a separar y le dí todo, mi vida mi alma, mi corazón, duramos así año y medio, él volvio a separarse de su esposa y yo feliz, sería mio, solamente mio,duramso un año bien, pero no fué así, hace 20 días el mismo me contó que tenía otra persona, más joven que yo, tengo (29) la nueva tiene 19, por Dios estoy que muero, ahora entiendo a la esposa de él, todo se devuelve en la vida, estás a tiempo de salir de una pronta pesadilla, sé que el sexo debe ser maravilloso, así me sucedio, pero me doy cuenta que para el solo era eso, estoy destrozada y arrepentida, ya que su esposa debio sufrir lo mismo que yo y ojalá Dios me perdone porque lo que siento ahora es un completo infierno. Por ahora contacte una psicologa, ya que estoy muy mal, estás a tiempo de salir de eso, sé que tal vez no entiendas mis razones porque lo quieres y sientes una atracción muy fuerte pero en un hogar no se debe meter uno, todo se devuelve. Estas a tiempo...

J
jmiaa_8767418
19/4/07 a las :21

Una "otra" muy especial
No se si mi caso es similar a los otros o quizas un poco contradictorio, no lo se... Yo le conoci y desde el primero momento me senti atraida por el.Lo nuestro fue diferente porque nos concimos en el trabajo. Cuando ya llevabamos una serie de miraditas complices me entere de q el estaba casado,a partir de ese momento intente esquivarle y el a mi tb para no caer en tentaciones y entrar en el juego. el llevaba poco mas de un año casado y es joven. Nuestra relacion era diaria, nos veiamos todos los dias y habia un cierto roce, era dificil quitartelo de la cabeza. Al final lo inevitable, caimos en la tentacion tanto el como yo. La cosa por un beso apasionado hasta acabar en la cama. Fuimos quedando poco a poco, y luego casi a diario hasta convertirlo en otra relacion...una relacion q lleva a escondidas. Esta semana vaa dar el paso efinitivo, quiere dejarla, no tiene la menor duda de ello...quiere estar cnmg cada minuto de su vida como me dice siempre. No se como saldra todo, solo se q me quiere y quiere estar cnmg y me lo demuestra dia a dia. Con mi mensaje os animo a q tpc seais negativas. El amor no dura toda la vida y solo se que la vida es muy corta pero hay q hacer muchisimas cosas aun y muchas veces una persona puede equivocarse al elejir mal a otra y casarse con el/ella. Yo espero q mi historia salga bien al igual q os lo deseo a todas las q esten en una situacion similar a la mia. Un beso a todas.

L
lilica_9710924
19/4/07 a las :40

Disfruta
Con cuidado y siendo discreta, disfruta mujer, que la vida son cuatro días...

Otra cosa es que estés enamorada de él, albergues esperanzas y él casi seguro que no dejará a su mujer, si entran sentimientos ya es otro tema.

B
brigit_9086423
19/4/07 a las 21:47

Piensa que no te gustaria que te lo hicieran ati
YO SOY LA ESPOSA Y SI SUPIERAS CUANTO SE SUFRE AL SABER QUE HAY OTRA YO SE QUE EXISTE OTRA Y MUCHAS VECES ME LO A NEGADO PERO TAMBIEN MUCHAS VECES LE HE DICHO QUE NOS SEPAREMOS Y QUE HAGA SU VIDA CON LA OTRA Y NO ME DICE QUE JAMAS ME VA A DEJAR QUE ME QUIERE SIEMPRE LA NIEGA SABES MUY RARA VEZ SE QUEDAN CON ELLOS NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN ATI CREEME DUELE MUCHO

I
ieva_7054955
19/4/07 a las 23:25

Yo creo que tambien soy la otra
Bien yo tambien tengo algo con un casado lo conoci hace meses por el trabajo aunque solo telefónicamente. hace 5 meses deje de trabajar en esa empresa pero continuamos mandándonos mensajes al principio esporadicamente y desde hace casi dos meses practicamente a diario hay veces q varios al día , nos hemos visto dos veces pero no ha habido sexo. yo cada día estoy más colgada por él siento q es el hombre de mi vida. por no hacer daño a su mujer hemos intentado dejarlo varias veces pero es imposible, el me acaba llamando y volvemos a empezar con el teléfono. ah la razón de vernos solo dos veces es q por motivos de su trabajo el generalmente esta en europa. q opinais?

A
an0N_746350999z
20/4/07 a las :58

Yo tambien soy la otra
pero la otra que disturbia el santo foro jajajajaja

A
arlete_5463548
20/4/07 a las 3:43

Hola "la otra"
Te hablo como esposa.
Lo unico que demuestras con esta situacion es que no te quieres a ti misma.El nunca va a dejar a su esposa, si en realidad te amara, desde un principio lo hubiera hecho. No te engañes, te conformas con las sobras de tiempo que tiene para ti? lo que se hace a escondidas no es bueno, lo que empieza mal termina mal.
Recuerda que los hombres ven a la amantes como las mujeres que pueden saciar su instinto animal, con la que puede tener solo sexo y no hacer el amor. Y lo peor de todo es que es solo temporal, quiere seguir siendo la otra? Piensa bien, recuerda que lo que uno hace lo paga doble, y lo que tu vas a hacer sufrir a su esposa cuando te descubra, tu lo vas a pagar, a sufrir lo doble que ella.

Piensa bien, deja a ese hombre a que este con su esposa donde pertenece, tu mereces ser feliz con alguien libre y que te ame.

Y que Dios te perdone por el daño que estas haciendo.

A
an0N_918009599z
20/4/07 a las 3:53

La otra
CREO Q LO PEOR DE SER LA OTRA ES TENER Q ESCONDERTE PERO TAMBIEN CREO Q SI EL BUSCA CONTIGO ALGO ES XQ LO SUYO NO FUNCIONA

S
soda_9098302
20/4/07 a las 18:23

Otra esposa que pasa por lo mismo
estoy pasando el peor momento de mi vida, por lo mismo soy la engañada y que sepas que hace mucho mucho daño así que aclare sus sentimientos contigo y su pareja porque no creo que su esposa se lo merezca. Tú sabiendo que estaba casado podrias haber pensado que sentirias si a ti te pasara lo mismo.
Si alguien te hace lo mismo que tu estas haciendo sabras lo que se siente así que dedicate a buscarte un soltero y deja en paz a los casados.
No creo que te sientas tan mal como dices pues si es así no dirias lo gracioso de todo gracioso será para ti.

O
ouisal_5405330
7/5/07 a las 21:41
En respuesta a arlete_5463548

Hola "la otra"
Te hablo como esposa.
Lo unico que demuestras con esta situacion es que no te quieres a ti misma.El nunca va a dejar a su esposa, si en realidad te amara, desde un principio lo hubiera hecho. No te engañes, te conformas con las sobras de tiempo que tiene para ti? lo que se hace a escondidas no es bueno, lo que empieza mal termina mal.
Recuerda que los hombres ven a la amantes como las mujeres que pueden saciar su instinto animal, con la que puede tener solo sexo y no hacer el amor. Y lo peor de todo es que es solo temporal, quiere seguir siendo la otra? Piensa bien, recuerda que lo que uno hace lo paga doble, y lo que tu vas a hacer sufrir a su esposa cuando te descubra, tu lo vas a pagar, a sufrir lo doble que ella.

Piensa bien, deja a ese hombre a que este con su esposa donde pertenece, tu mereces ser feliz con alguien libre y que te ame.

Y que Dios te perdone por el daño que estas haciendo.

Que dramatica
Me parece increible lo que acabo de leer... ¿qué dios te perdone?, pero ¿cómo te atreves a poner eso?. Menuda manipulación emocional acabas de hacer.
Mira, las cosas pasan y no es culpa de nadie. De toda la vida ha existido esto, ser la otra y no siempre el hombre continua con su mujer.
Lo que nadie ha puesto es que a veces, los hombres, por el motivo que sea, si dejan a sus mujeres, lo único que les diferencia de nosotras, es que, como los monos, no sueltan una rama si no están cogidos de otra.
Por otra parte, para la ``otra en vez de verlo como un drama, podría verlo como una experiencia enriquecedora y sobretodo, no sentirse culpable por nada, porque no lo es.
En fin, que si, que a las mujeres nos jode tener un marido y que llegue otra y se lo lleve o que se lie con otra, pero yo opto por pensar que si a mi me ocurriese eso, no es tan grave, tal vez se abran nuevas oportunidades en mi vida, tal vez me haga más fuerte. Nunca se sabe

M
milady_8500625
26/5/07 a las 1:02

A las que andan con un casado
Hola niñas saludines!!

Anda María de dónde eres ? que yo tambien quiero que Miguel caiga, me mandas su mail para poder quedar con él y jugar los dos, digo por si ya se está aburriendo de ti!! yo soy carne nueva y dispuesta!!(preguntale a él)

¡¡A mi me encantan los niños que estan divorciados de su primera esposa, pero que tienen una nueva relación!!

Me gusta ser la segunda otra!!

Niñas apuntense (con su pareja divorciado y con pareja actual)por que tengo amigas nuevas que nos gustan los hombres con terceras o cuartas relaciones!!

Tambien es divertido!!
Bye
peeke_camila@hotmail.com

N
nonna_8613644
12/12/07 a las 22:07
En respuesta a jmiaa_8767418

Una "otra" muy especial
No se si mi caso es similar a los otros o quizas un poco contradictorio, no lo se... Yo le conoci y desde el primero momento me senti atraida por el.Lo nuestro fue diferente porque nos concimos en el trabajo. Cuando ya llevabamos una serie de miraditas complices me entere de q el estaba casado,a partir de ese momento intente esquivarle y el a mi tb para no caer en tentaciones y entrar en el juego. el llevaba poco mas de un año casado y es joven. Nuestra relacion era diaria, nos veiamos todos los dias y habia un cierto roce, era dificil quitartelo de la cabeza. Al final lo inevitable, caimos en la tentacion tanto el como yo. La cosa por un beso apasionado hasta acabar en la cama. Fuimos quedando poco a poco, y luego casi a diario hasta convertirlo en otra relacion...una relacion q lleva a escondidas. Esta semana vaa dar el paso efinitivo, quiere dejarla, no tiene la menor duda de ello...quiere estar cnmg cada minuto de su vida como me dice siempre. No se como saldra todo, solo se q me quiere y quiere estar cnmg y me lo demuestra dia a dia. Con mi mensaje os animo a q tpc seais negativas. El amor no dura toda la vida y solo se que la vida es muy corta pero hay q hacer muchisimas cosas aun y muchas veces una persona puede equivocarse al elejir mal a otra y casarse con el/ella. Yo espero q mi historia salga bien al igual q os lo deseo a todas las q esten en una situacion similar a la mia. Un beso a todas.

Necesito un consejo
Hola... yo también conocí a "mi chico" en el trabajo. Tras casi 6 meses de miradas y algún tonteo, comenzó una relación que inicialmente parecía que iba a ser sexual y está convirtiéndose en una verdadera historia de amor... Ha cambiado para mi y para él.... Como en tu caso nos vemos cada día, y cuando puede se organiza para vernos en fin de semana. El no está casado, pero vive con su novia, que para el caso es lo mismo. Cada día lo paso peor cuando no estamos juntos y él me dice que también lo pasa muy mal y que me quiere. Este puente hemos estado sin vernos 4 días y ha llegado a adelgazar¡¡¡¡ Hemos hablado de que tome una decisión pero dice que necesita tiempo.... Cómo se hace para resistir y que duela lo menos posible? Me encantaría darle un ultimatum, pero no se que hacer. Solo pensar en no estar con él me mata.... Muchas de las que leais esto pensaréis que soy una arpía por estar con un chico que tiene pareja, pero en mi caso y como en muchos otros... la vida nos ha unido de forma fortuita y esta claro que yo podria haberme retirado al saber de su novia... pero él busca en mí lo que no tiene en casa y no hablo de sexo, hablo de amor, cariño, comprensión, tranquilidad... y amor mucho amor. Quizá cuando nuestras parejas buscan a otra o cuando nosotras buscamos a otro y no de modo esporádico, sino cuando esto se convierte en otra relación paralela, deberíamos ser honestos con nosotros mismos y plantearnos nuestra relación y dejar a la persona con la que estamos. Es lo mas justo para todos, pero sobre todo para uno mismo. Besos y gracias por leerme un poquito.

H
hmama_7260516
5/7/08 a las 5:44
En respuesta a jmiaa_8767418

Una "otra" muy especial
No se si mi caso es similar a los otros o quizas un poco contradictorio, no lo se... Yo le conoci y desde el primero momento me senti atraida por el.Lo nuestro fue diferente porque nos concimos en el trabajo. Cuando ya llevabamos una serie de miraditas complices me entere de q el estaba casado,a partir de ese momento intente esquivarle y el a mi tb para no caer en tentaciones y entrar en el juego. el llevaba poco mas de un año casado y es joven. Nuestra relacion era diaria, nos veiamos todos los dias y habia un cierto roce, era dificil quitartelo de la cabeza. Al final lo inevitable, caimos en la tentacion tanto el como yo. La cosa por un beso apasionado hasta acabar en la cama. Fuimos quedando poco a poco, y luego casi a diario hasta convertirlo en otra relacion...una relacion q lleva a escondidas. Esta semana vaa dar el paso efinitivo, quiere dejarla, no tiene la menor duda de ello...quiere estar cnmg cada minuto de su vida como me dice siempre. No se como saldra todo, solo se q me quiere y quiere estar cnmg y me lo demuestra dia a dia. Con mi mensaje os animo a q tpc seais negativas. El amor no dura toda la vida y solo se que la vida es muy corta pero hay q hacer muchisimas cosas aun y muchas veces una persona puede equivocarse al elejir mal a otra y casarse con el/ella. Yo espero q mi historia salga bien al igual q os lo deseo a todas las q esten en una situacion similar a la mia. Un beso a todas.

Hola!
Tal vez ya paso demasiado tiempo, pero me interesaria saber que paso con tu relacion?, sabes yo tengo 1 año 1/2 saliendo con el, y claro el es casado, va a cumplir 2 años de matrimonio y pues hace poco que me dijo que esta decidido a divorciarse, la verdad yo no se que pensar, me puse feliz, pero a la vez me dio un temor grandisimo por no saber que va a pasar, yo no se nada de ella, ni de la situacion que ellos viven, y eso es lo que me pone nerviosa, le creo y se que es sincero, pero espero que tu me comprendas mejor pues a veces me entra la duda yo no le pedi que lo hiciera, pero creo que nuestra relacion ya no es un juego, hace bastante tiempo atras que lo dejo de ser, nos vemos todos los dias, incluso los fines de semana, no parece que fuera casado por todas las actividades que comparte conmigo pero lo triste es que si lo esta, el dice que esta decidio a hablar con ella pero yo no se si ya le dijo, no le he preguntado porque siento que el va a creer que lo estoy presionando y no lo quiero hacer, solo que la duda me mata, que me aconsejas, quiero hablar con el pero no se por donde empezar, se que es el amor de mi vida y yo el de el, nos complementamos y no va a ser dificil estar a su lado pero solo quiero escuchar palabras de aliento, es real??? porque todo mundo dice que no la va a dejar y me pone triste, espero me puedas ayudar.

Saludos

A
anja_6085443
23/9/08 a las 1:41
En respuesta a jmiaa_8767418

Una "otra" muy especial
No se si mi caso es similar a los otros o quizas un poco contradictorio, no lo se... Yo le conoci y desde el primero momento me senti atraida por el.Lo nuestro fue diferente porque nos concimos en el trabajo. Cuando ya llevabamos una serie de miraditas complices me entere de q el estaba casado,a partir de ese momento intente esquivarle y el a mi tb para no caer en tentaciones y entrar en el juego. el llevaba poco mas de un año casado y es joven. Nuestra relacion era diaria, nos veiamos todos los dias y habia un cierto roce, era dificil quitartelo de la cabeza. Al final lo inevitable, caimos en la tentacion tanto el como yo. La cosa por un beso apasionado hasta acabar en la cama. Fuimos quedando poco a poco, y luego casi a diario hasta convertirlo en otra relacion...una relacion q lleva a escondidas. Esta semana vaa dar el paso efinitivo, quiere dejarla, no tiene la menor duda de ello...quiere estar cnmg cada minuto de su vida como me dice siempre. No se como saldra todo, solo se q me quiere y quiere estar cnmg y me lo demuestra dia a dia. Con mi mensaje os animo a q tpc seais negativas. El amor no dura toda la vida y solo se que la vida es muy corta pero hay q hacer muchisimas cosas aun y muchas veces una persona puede equivocarse al elejir mal a otra y casarse con el/ella. Yo espero q mi historia salga bien al igual q os lo deseo a todas las q esten en una situacion similar a la mia. Un beso a todas.

Mucha suerte!
estoy en un caso muy similar al tuyo, solo espero todo salga bien, la vida es algo muy dificil de entender, pero por algo se cruzan en nuestros caminos o viceversa, no es algo planeado, es que estan dificil de explicar solo se entiende si lo vives...
me gustaria saber como termina lo tuyo

N
nadifa_8683003
24/9/08 a las 11:58

Chicas, chicas
Yo estoy casada, en algun momento de mi vida he tenido algo que reprochar, pero no a la otra persona que le tienta si no a el, de verdad que creeis que si tu marido estuviera enamorada de ti, se liaria con otra, lo que pasa es que con el tiempo todos nos dejamos, pero queremos seguir teniendo el mismo protagonismo, yo no echo la culpa al amante si no a el por haberme fallado.
Besos, y que cada vela mantenga su fuego, era asj ya no me acuerdo jajajaj

D
deise_10036741
25/9/08 a las 3:31

Yo estuve del otro lado
y ya no creo en el..no creo que los infieles cambien.
Si no es contigo sera con otra que le de cabida,tu haces real su idiotizada fantasia..
al casarme creia en el amor como una tonta,pero el siempre se burlo de mi en distintas formas,de todas formas no eligiria un hombre casado para mi,me desconcentraria estar con un tipo igual de falso que mi marido..es mas..creo que un gigolo estaria de lujo, y si es ligeramente mas joven que yo mejor..
Me volvi mas o menos parecida a mi marido!!!

V
vianey_5675916
29/9/08 a las 1:26
En respuesta a fan_8449748

Verás
Yo solo puedo comentarte mi experiencia. Me enamoré de un hombre casado, yo tambien soy casada, hace cosa de un año. Estuvimos a punto de enrollarnos. El dijo que le gustaba muchisimo, que estaba enamorandose de mi, pero el sentido común le podía y que no era el momento. Yo lo acepté (que remedio ¿no?), pero en el momento a mi tambien me freno algo. Tengo que reconocer que no fué mi marido, pues lo tenía hablado con él , de que si me surgia algo yo lo haria como una experiencia propia más de la vida(el se hizo el sordo,claro). No, no fué mi marido, fue SU MUJER. En aquellos momentos de si, no, me lanzo,no me lanzo... Pensé en ella y no intenté nada más. (Si, tambien entró en juego mi orgullo y mi autoestima). Sabes que? A los pocos meses me cuenta mi amigo que tiene una depresión de caballo, pues en el momento que "le pudo el sentido común" a su mujer no le pudo nada y se la pego con otro y bien . ¿Que te digo con esto?.La vida da muchas vueltas y quizá sea un poco egoista, pero mira... tú no eres responsable más que de tu vida. Cada un@ es responsable de la suya. Recapacita a lo mejor no es que te sientas mal por ella si no por ti. Porque ella está en medio o algo asi. No sé. Un beso.

Soy la otra.. y no hay nada que yo pueda hacer al respecto
Lo conoci hace casi 9 meses. Amigos nada mas. Yo soy dj de una radio por internet y el era un fan.

Nos caimos bien y nos dimos los mails personales. EL MSN puede hacer maravillas cuando la persona no esta a tu lado. Por cierto yo vivo en Cancun, Mexico y en en Mérida, Mexico.

Despues de meses de ser amigos y contarnos todas nuestras broncas.. ayudarnos mutuamente y hacernos confidentes nos vimos por primera vez en la fiesta de aniversario de la radio. Yo viajé a Mérida y lo conocí. Al verlo me quedé prendada de él y el de mí.

FUe muy difícil para él decidirse a estar conmigo, pero tengo q confesarlo, no podía dejar de pensar en él y desear q estuviera conmigo al menos una vez. Un mes después volví a viajar a Mérida y nos vimos en mi casa. Una cosa llevó a la otra y terminamos haciendo el amor 3 horas... el no quería irse..

Siempre me dice que me quiere mucho... Nos vemos esporádicamente pero hablamos todo el día por el MSN.. Cuando el no se conecta siento que me muero.. Es el hombre q mas he amado...

Se que nunca va a dejar a su esposa, tienen hijos y lo nuestro apenas lleva dos meses.. pero siento q muero si no tengo sus besos. Lo extraño demasiado.

Hemos estado pocas veces juntos, pero el siempre dice que si no fuera casado, las cosas serían diferentes para nosotros. Dice que jamás va a dejarme, que mientras Dios le de vida va a estar junto a mí...

En unas semanas debe nacer su bebita (esposa con 8 meses de embarazo).. Sé que voy a perderlo.. No sé como afrontar esto...
AYUDA!

Y
yedra_9697590
1/10/08 a las 2:57

Yo tambien lo fui y sali perdiendo
no te lo aconsejo amiga ufres mucho siendo la otra pero tu sabras mientras lo disfrutas poro cuando todo se sabe pruevas el infierno creme

A
an0N_542545199z
1/10/08 a las 7:36
En respuesta a brigit_9086423

Piensa que no te gustaria que te lo hicieran ati
YO SOY LA ESPOSA Y SI SUPIERAS CUANTO SE SUFRE AL SABER QUE HAY OTRA YO SE QUE EXISTE OTRA Y MUCHAS VECES ME LO A NEGADO PERO TAMBIEN MUCHAS VECES LE HE DICHO QUE NOS SEPAREMOS Y QUE HAGA SU VIDA CON LA OTRA Y NO ME DICE QUE JAMAS ME VA A DEJAR QUE ME QUIERE SIEMPRE LA NIEGA SABES MUY RARA VEZ SE QUEDAN CON ELLOS NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN ATI CREEME DUELE MUCHO

Sino lo haces tú te lo hacen a tí
Yo también soy la otra, nunca me imaginé estar en esta situación, a mí el también me dice que no me va a dejar nunca que me quiere, pero yo siento que se hicieron las cosas mal.El único que cometió el error es él casarse conm alguién de la cual no estaba nmuy enamorado. Yo lo que tú lo dejaba yo, seguro que hay otro hombre espernado y que es fiel

S
samai_8325661
1/10/08 a las 18:05

Por tu bien alejate........
Ya que despues te puedes enamorar tanto como lo hice yo ademas...lo qu ete puedo decir es que los casados son unos hijos de la chingada que te pueden dejar cuando quieran.. valiendole que nosotras como amantes estemos ilusionadas y enamoradas.al final creemelo se sufre demaciado mas de loq ue te imaginas te lo juroq ue nunca habia sentido ese dolor, y no quiero volver a sentirlo,a mi loq ue mas me duele es que el lugar que ocupaba en su vida y en su corazon ahora lo ocupa su bebe de 10 meses, si no creeme que en estos momentos el y yo estariamos felizmente juntos...por lo tanto comprenderas loq ue te digo ademas que le descubri muchas mentiras mas de loq ue te imaginas...de hecho mañana lo voy aver por que segun el me tienen que dar una explicacion del nacimiento del bebe. se que ese angelito no tienen la culpa de tener una mierda de padre como lo es el, por lo yanto no pienso hacer nada en su comtra para que o sufra su esposa y los niños, yo se que al final su esposa se va a dar cuenta de la mierda de pareja que tienen y lo va a botar ..lo bueno de esto es que yo no me embaraze de el como el me lo pedia si no mi hijo estraia pagando mis tonteras....cuidate,, y alejate si no quieres terminar con odio y venganza como lo estoy yo...

G
gianna_9747333
16/10/08 a las 16:37

Nunca entendemos
Amiga si no estas enamorda aun alejate, pues se sufre mas de lo que crees ese tipo de relacion no te dejara nada bueno, y como tu no tienes pareja, pues sera mas grande el dolor,

te gustaria verlos algun dia juntos en el super mercado? no te agradaria verdad
asi que mejor alejate o no te enamores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir