Hola
Soy nueva aquí y pues solo quiero compartir mi situación con alguien, porque me siento muy triste, confundida...
Hace 9 meses conocí a un hombre quien era amigo de un amigo mio, quien me asedio muchas veces porque quería tener algo conmigo.
aunque no acepte, el encontró la manera de acercarse a mi ofreciéndome empleo y me convertí en su secretaria.
yo había tenido algo con un amigo de él, pero aun así cuando empece a laborar el me dijo que quería que yo olvidara el pasado con su amigo y que yo le interesaba aunque eso ya lo sabia.
una noche me acerco a mi casa y hablamos, me dijo que yo le interesaba, pero hasta esa noche yo no sabia que el era casado. me propuso que tuviéramos algo, diciéndome que si yo quería seria algo serio y si no algo fugaz. obviamente yo no queria eso pero en esos momentos me encontraba sola y queria un apoyo, yo pensaba que él iba a ser como el ave que despues de "comer" vuela.
y aunque el me dijo que no queria acostarse conmigo porque no era ese su unico interes, si era el mio. yo pensaba que solo pasaria eso y ya despues el seguiria con otra y ahi acababa todo, pero no
Con el tiempo y al tener que vernos todos los dias en la oficina me fui dando cuenta de como era y compartiamos.
Se convirtio en mi protección y con el pasar del tiempo hoy siento que lo amo.
yo sé que desde el principio el me hablo de su compromiso, pero siempre que hablamos dice que tenemos un proyecto y es que termine mi estudio, que seguiremos juntos y con el tiempo veremos si seguimos o no.
Hemos hablado de tener hijos juntos, de construir una vida. y alguna noche entre copas me dijo que si seguiamos al punto que yo le demostrara que era una mujer seria se separaria. pero que todo tenia su orden qunque no me prometia hacerlo desde ese momento todo dependia del tiempo.
Estos dias he estado muy raro, y no me llama, estamos viviendo en ciudades distintas por mi estudio pero seguimos juntos. le he puesto muchas discusiones porque me da rabia tener que compartirlo.
le he terminado varias veces y para ser sincera sé que ha tenido paciencia con mis shows.
cabe resaltar que yo tengo 20 años y el tiene 42.
yo volvi hace poco a mi ciudad para vacaciones y me ire el otro fin de semana, asi que anoche salimos.
Me ha dicho que desde el principio yo sabia que el era casando, que el si me ama, pero que el nunca me ha dicho mentiras, que yo no tengo porque preguntarle si el quiera a esa señora, si la dejara o no, porque eso nome importa y porque ella no le ha dado motivos para terminar esa relación. Que el unico motivo seria yo por el amor que me tiene, pero que es una decisión que por ahora no la piensa porque yo he hecho cosas que demuestran inmadurez, que el quiere verme realizada, independiente y ver que soy una persona seria, que lo comprende.
El ha sido una persona muy dura conmigo, quien me dice de frente mis errores, es machista, pero asi tiene sus cosas bellas y es de eso que me he enamorado.
Sonara ... pero realmente no encuentro una manera de dejarlo y me duele tener que esperar todo un dia por una llamada, pensar si estara con ella.
y en este momento solo pienso si seguir con él, con esta situación y dejarle al futuro que nos diga si estaremos siempre juntos o si sere su histora.
Sé que soy joven y tambipen he intentado salir con otras personas y tratar de cambiarlo. pero no me ha funcionado, siempre vuelve su recuerdo y lo fuerte que siento por él.
Queria desahogarme porque esto es muy duro, haberme enamorado de un hombre que dice que me ama, que es casado, que no promete nada sobre una relación más que la fidelidad a lo que siente por mi y no a un futuro si no le demuestro que puedo ser una mujer y una esposa mejor de la que deja. pero... como saber si sigo con él y espero, invierto mi tiempo en algo incierto...
Gracias si me escriben y me dan apoyo. un abrazo para todas y muchas bendiciones