Foro / Pareja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy la mujer más ... del mundo!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 22:30
A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 13:02

Les cuento, en mi epoca de adolecencia estuve perdidamente enamorada de un joven de 26 el ahora tiene 41 años, yo tenía 14, y lo seduje tanto tanto que logré que estuviera conmigo, no fue una relación formal, pero tuvimos relaciones sexuales 2 veces y conversamos mucho por teléfono, pero el no quería nada conmigo, claro debo aclarar que nunca le dije mi edad, ya que yo aparentaba mucho mas.

El problema que ahora 15 años mas tarde me lo encuentro por el bendito facebook y le pido solicitud de amistad y no me acepto insisti e insisti y nunca me agrego, hasta que el envió un mensaje preguntando quien era yo, y yo le describi todo lo que vivimos juntos, bueno en realidad lo que vivimos juntos fueron esas dos ocaciones en que tuvimos sexo, pero para mi fueron muy importante y tambien le dije que él habia sido el gran amor de mi vida, en fin le dije todo lo que sentí y lo que lo recordaba y saben cual fue su respuesta..............me dijo.."No me interesa tu amistad, quedate con lo que te di en su momento y se feliz, yo no quiero ninguna relación de amistad contigo, además no recuerdo bien quien eres.

Yo me sentí horrible ya que pensé que tambien fui especial en su vida, y me doy cuenta que no, el mayor problema es que esto lo leyo mi marido, estoy casada hace 2 años, y se enojo muchisismo, me pregunto que quien era él, que si era verdad que era el gran de mi vida ese ex, en fin ahora lleva dos días fuera de casa donde su mamá muy enojado y no sé como arreglar todo esto, quize volver hablar mandandole un mensaje a mi ex y resulta que me bloqueo en el facebook o sea estoy sola, no sé que hacer, tenia un matrimonio feliz, y por una estupides de buscar a este viejo amor estoy botando mi matrimonio,

Diganme como puedo hacer para que mi marido me perdone, estoy muy mal.

Ver también

A
alba_9952670
27/1/11 a las 14:14

No sabes en el lío que te acabas de meter
por un capricho y una niñería.
Ya te digo que si yo leo un mensaje de mi marido a otra mujer, que le narra las relaciones sexuales que tuvieron y le dice que es el amor de su vida... no me enojo no, me voy de casa y no vuelvo nunca más. Es difícil que te perdone y con razón.
Resignáte y busca un abogado, y por cierto, gran contestación la de ese hombre del facebook, el seguro que tiene pareja y se ha comportado como un caballero.

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 14:18
En respuesta a alba_9952670

No sabes en el lío que te acabas de meter
por un capricho y una niñería.
Ya te digo que si yo leo un mensaje de mi marido a otra mujer, que le narra las relaciones sexuales que tuvieron y le dice que es el amor de su vida... no me enojo no, me voy de casa y no vuelvo nunca más. Es difícil que te perdone y con razón.
Resignáte y busca un abogado, y por cierto, gran contestación la de ese hombre del facebook, el seguro que tiene pareja y se ha comportado como un caballero.

Si, esta casado
Y tiene dos hijos, se que las he rejodido, pero nunca me imagine que las cosas llegarían a este límite, me duele lo que ocurrie con mi marido, pero tambien el haber entregado mi virginidad a quien no la merecía, ya que no fui importante para él.

A
alba_9952670
27/1/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_941311499z

Si, esta casado
Y tiene dos hijos, se que las he rejodido, pero nunca me imagine que las cosas llegarían a este límite, me duele lo que ocurrie con mi marido, pero tambien el haber entregado mi virginidad a quien no la merecía, ya que no fui importante para él.

Entregarle la virginidad??
Eso no se entrega, eso es solo una membrana delante del agujero del xoxo que no sirve para nada. ¿no fuiste importante para el? ¿y que? el sexo se hace para disfrutar no para "entregar nada".
No le des importancia a eso, que no la tiene

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 15:26

Si tienes razón
Pero en este caso debo asumir mi responsabilidad, si no hubiera estando buscando a este antiguo amor y si no hubiera escrito ese mensaje, nada de esto estaría ocurriendo, estoy muy arrepentida y dolida, no solo por lo que ocurrie con mi marido sino por darme cuenta que todos estos años me sentí especial para una persona que no me tomo en serio y que solo fui una aventura mas y yo que pensaba que era diferente.

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 15:29

Mi ex fue muy especial
Pero sabes, me dolió tanto su respuesta, es que jamás pense que escribiría esas palabras, pensé que si me aceptaría como amiga y que yo sí habia sido especial, pero no no fui nada especial como yo lo imaginé.

A
alba_9952670
27/1/11 a las 15:40

No son una porquería
sirven para ver cómo es la realidad. Si no existiera facebook habrían millones y millones de personas felizmente casadas y engañadas, con unos cuernos ASI

A
alba_9952670
27/1/11 a las 15:43

Sandra
creo que si le empieza a contar la milonga de amor platónico y bla bla bla, todavía va a meter más la pata.
Ponte en el lugar del marido.. A mi si me hicieran eso, y después todavía tuvieran los santos cohones de decirme que es un amor platónico... vamos es que no respondo

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 15:50

Sandra
creo que si le empieza a contar la milonga de amor platónico y bla bla bla, todavía va a meter más la pata.
Ponte en el lugar del marido.. A mi si me hicieran eso, y después todavía tuvieran los santos cohones de decirme que es un amor platónico... vamos es que no respondo

No seas tan dura
En esos años yo no medí las consecuencias pues yo tenia 14 años y el 25 o 26 osea me encandile con él, claro él nunca supo mi edad, pero por eso quizás idealice tanto a este hombre y lo hice sentir tan amor mio, cuando en realidad yo no signique nada para él.

Ahora la Idea de Sandra me gusto mucho y creo que la pondré en práctica, nuestro matrimonio hiba bien, incluso estamos en trabajo de tener nuestro primer hijo, pero mi curiosidad y estupidhes puedo más y me contacte con este ex, y jodhi todo lo que estaba viviendo.

A
alba_9952670
27/1/11 a las 15:55

Y?
O sea que las personas somos cómo perros, que culo que vemos, culo que lamemos. ¿Para no ser infiel no hay que tener contacto con nadie?
Yo la verdad, para estar con un hombre que no tiene autocontrol, ni sentido común, estoy sola.

A
alba_9952670
27/1/11 a las 15:56

Y dime sandra que interés
puede tener una persona en saber, lo que pudo haber sido y no fue.. ¡ajáaaaa!

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 16:01

Y dime sandra que interés
puede tener una persona en saber, lo que pudo haber sido y no fue.. ¡ajáaaaa!

El es un hombre guapisismo
Y no ha cambiado nada, y esos ojazos azules siguen intacto, con mas añitos eso si, en cambio mi marido es moreno, gordito y mas feito, y es sigue como quiere, bueno en su perfil sale su mujer y es muy linda, en cambio yo tambien estoy muy gordita y morenita.

Osea quiero decir que em encantaria haber sido la mujer de la foto, el es estupendo.

A
alba_9952670
27/1/11 a las 16:05

El es un hombre guapisismo
Y no ha cambiado nada, y esos ojazos azules siguen intacto, con mas añitos eso si, en cambio mi marido es moreno, gordito y mas feito, y es sigue como quiere, bueno en su perfil sale su mujer y es muy linda, en cambio yo tambien estoy muy gordita y morenita.

Osea quiero decir que em encantaria haber sido la mujer de la foto, el es estupendo.

¿ves?
te gustaría que tu marido fuera el.. entonces no tiene nada de amor platónico inocente olvidado de la juventud.
;_;

Es lo que es y ya está, una infidelidad emocional, y si tu marido está enamorado de tí, estará sufriendo mucho

A
alba_9952670
27/1/11 a las 16:19

Vale pues muy bien para ti la perra gorda
Si, la virginidad es muy importante, una cosa vital, si se la ha entregado a un hombre que no la ha apreciado, lo mejor que puede hacer es entrar en una depresión y autoflagelarse de por vida diciendo ¡no soy dignaaaaaaaa!

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 16:34

Mi marido no me puede dejar
Esto fue una tontera una locura que hice sin pensar, jamás me imagine que mi marido vería el mensaje y que llegaría a estas consecuencias.

Lo que mas rabia me da es que mi ex debe estar feliz de la vida con su mujer e hijos y yo aqui estoy sufriendo mucho por lo que paso, o sea a parte de decir que no signifique nada, que casi no se acuerda de mi y yo que en todos estos años no he dejado de pensar en él el vive feliz y yo estoy muy mal, el muy ..... aparte me bloqueo en el facebook y ni siquiera le puedo ver su carita de la foto de perfil que tiene.

A
alba_9952670
27/1/11 a las 16:38

Pues enredo lo mismo que enredas tu
Ni más, ni menos. ¿Dime dónde he dicho que el sexo se tiene que hacer por sexo? a ver bonita.
He dicho QUE SE HACE PARA DISFRUTAR no para "entregar" nada, ¿o acaso el sexo es un contrato mercantil?

A
alba_9952670
27/1/11 a las 16:43

Exactamente aquí:
"para mí por ejemplo el sexo debe tener significado,si para tí no,es respetable,pero no opines con esa tajancia"

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 16:46

Disculpa, pero no entiendo lo que dices
Quizás escribi mal lo que puse, pero me apena saber que él es feliz en su matrimonio y yo aquí por mandar ese mensaje estoy sufriendo estas penas en mi matrimonio, lo otro que dices no lo entiendo, soy nueva, y los rollos que existan aquí, a mi me valen, pues no conozco a ninguna de Uds., y si no me crees pues entonces .....Para que opinas?, y que diablos es Sietemecinas?

A
alba_9952670
27/1/11 a las 16:51

Yo me expreso muy bien
eres tu que no tienes comprensión lectora.

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 16:56

Yo me expreso muy bien
eres tu que no tienes comprensión lectora.

Chicas no peleen
No era mi intención y de verdad les agradesco sus comentarios, yo cometi un error y lo asumo, él no tenía porque darle importancia si no tenía idea ni siquiera de mi edad, además me quedó claro que fui un par de polvos nada mas, yo lo quise mucho y por eso me dolio la poca importancia que le dio a mi entrega sexual, pero se ve que lo que para uno es importante para otro no y sí totalemnte de acuerdo que el sexo es para disfrutar y divertirse.

M
maiara_5132611
27/1/11 a las 17:24

Para que quieres que te perdone???
si dices que ese hombre con el que hablas poco y te acostaste dos veces fue el gran amor de tu vida, significa que no quieres en realidad a tu marido, si estuvieras contento con el, no hubieras buscado a tu ex, asi que tal vez sea mejor que lo dejes encontrar a alguien que en verdad lo quiera, y tu tambien encontraras a quien de verdad quieras y no busques nada a parte de el.

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 17:32
En respuesta a maiara_5132611

Para que quieres que te perdone???
si dices que ese hombre con el que hablas poco y te acostaste dos veces fue el gran amor de tu vida, significa que no quieres en realidad a tu marido, si estuvieras contento con el, no hubieras buscado a tu ex, asi que tal vez sea mejor que lo dejes encontrar a alguien que en verdad lo quiera, y tu tambien encontraras a quien de verdad quieras y no busques nada a parte de el.

Agradezco tu respuesta
Pero no entendí que quisiste decir, lo siento debe ser que ya he leido mucho.

M
maiara_5132611
27/1/11 a las 17:38

Agradezco tu respuesta
Pero no entendí que quisiste decir, lo siento debe ser que ya he leido mucho.

pues a mi me parece claro....
que tu no quieres a tu marido, por eso buscaste a tu ex, y diciendo que el es el gran amor de tu vida.....

asi que... si no lo quieres en realidad, para que quieres que te perdone? dejalo que encuentre quien lo quiera de verdad y tu tambien encotraras a quien querer y que no busques nada fuera de tu relacion, cuando buscas algo mas es porque no estas feliz con tu pareja.

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 17:41

Son duras tus palabras, pero muy claras
Las solicitudes de amistad se las envie como 10 veces y todas me las rechazo y si sé que cometí una error con el famoso mensaje que envié, pero de verdad, aunque suene loco, pensé que yo había sido especial para él, asi como él lo fue para mi.

Yo quiero mucho a mi marido, si estamos en planes de nuestro primer hijo, pero como se me ocurrió cometer este error, no se que irá a apsar con nuestros planes y de verdad si era feliz con mi marido pero ese amor de juventud me marco mucho, será porque fue mi primer hombre y yo era muy menor tenia solo 14 años, o sea idealice algo, y me equivoque.

Ojalá no me quede sola, pues mi marido si lo quiero y quiero su perdon.

M
maiara_5132611
27/1/11 a las 17:42

Ojitos
no creo que sean una porqueria, solo que una persona que ya tiene tendencias a ser infiel lo sera o buscara serlo, como el caso de esta chica, yo tambien tengo y no acepto solicitudes de quien no conozco y menos buscaria apersonas de mi pasado, si tengo a una que es todo lo que quiero.

el problema es que ya son infieles por ellos mismos y el internet les faciliota todo.

un beso ojitos.

A
an0N_941311499z
27/1/11 a las 17:45
En respuesta a maiara_5132611

pues a mi me parece claro....
que tu no quieres a tu marido, por eso buscaste a tu ex, y diciendo que el es el gran amor de tu vida.....

asi que... si no lo quieres en realidad, para que quieres que te perdone? dejalo que encuentre quien lo quiera de verdad y tu tambien encotraras a quien querer y que no busques nada fuera de tu relacion, cuando buscas algo mas es porque no estas feliz con tu pareja.

Yo si quiero a mi marido
Pero el haber encontrado a mi ex, al que fue mi gran amor, me hizo cometer este error, cuando vi su foto de perfil, fue maravilloso, él esta igual, claro en la foto sale con su mujer, que es muy linda, pero él no a cambiado nada, solo se le notan un poco mas los años, por eso me deje llevar por la emocion y escribi ese mensaje, pero les puedo asegurar que si quiero a mi marido, sino fuera así no estaría tan preocupada y desesperada porque el me perdone.

Y
yanin_5606941
27/1/11 a las 22:30

de verdad..tu sabes lo que quieres?
Porque yo creo que no.

Estas casada hace dos años,y asi, como quien no quiere la cosa(bueno,tu si lo sabias),busca por facebvk a tu gran amor.Un amor que tenia 26 años y tu 14(tela,telita,telaza),te rechaza,y te sientes dolida...Pero de verdad pensabas que este hombre caeria rendido a tus pies?.

Y luego esta tu marido(que ya te vale que leyera el mensaje),el hombre se enfada,y con razon,..porque no es plato de buen gusto,saber que tu mujer anda perdida buscando a su gran amor.

Y estas sola,y que esperabas..que todos tus hombres sucumban a tus encantos.Pero mujer,si tampoco quieres a tu marido,sino porque vas a buscar al otro(que tampoco lo quieres).

Tu tienes un cacao mental ,que hasta que no madures asi te va a ir.

Prueba a ser mas responsable en tu vida,te ira mejor.

Venga,buenas noches,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir