Foro / Pareja

soy la mas phutaaa del vecindario

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 23:49
A
aicha_5637768
15/4/09 a las 9:59

hola a todos....pues asi me llama ahora la gente de por aki sobretodo las vecinas viejas chismosas que segun ellas son de una moral intacta jaja..

mi marido me dejo porque yo lo engañe una vez y nunca me lo perdono y saben que en vez de ponerme llorar dije : a vivir la vida loca total ya no me importa lo que digan de mi y no estoy para darle gusto a nadie solo a mi

vivo sola en apartamneto y diario tengo visitas de hombres que me buscan por sexo la verdad estoy muy bien tengo muy buenas nalgas y tetas y le
tengo que sacar jugo mientras me dure el cuerpecito..jaja

no tengo necesidad de trabajar ya que con uno o dos clientes que me paguen bien ala semana es suficiente.

me he metido con el tendero,con el chico del gas, con camioneros, con taxistas ,hasta con polis que han venido por su mordida y con algunos vecinos casados y solteritos ,jovencitos y mas
que buscan en mi lo que no tienen en su casa jaja si se dan cuenta sus mujeres me vale....

cuando viajo en taxi no pago con efectivo ya saben de lo que hablo....mmm con un trabajito me basta y en general asi es mi vida y no me averguenza

cuando un hombre me gusta lo vuelvo aver una y otra vez sin compromisos asi es mejor
pobres vecinitas quisieran estar en mi lugar y poder tener a muchos hombres en su cama y desvanecerse de placer como yo..

esto lo relato porque ya no me importa nada de lo que digan de mi y estoy dispuesta a darle rienda suelta alos placeres ......... ya basta de callar

y si dicen que soy una phutaaaaa... ..pues si lo soy y que....

Ver también

L
laith_6336761
15/4/09 a las 18:57

Amante
hola agregam y hablamos yo tambien tngo muchas cositas para contart,,,,,,,,,,,,,,fabri29@l ive.com.ar

A
amrit_9105464
18/6/10 a las 19:15

Ola me gustaria ser tu amigo
ola que tal esta muy interesante tu vida me gustaria ser tu amigo agregame rocha.sistemas@hotmail.com

E
eguzki_9390690
9/7/10 a las 18:12

Esto es lo mejor que he leído
jajajajaja esto es lo mejor que he leído ... ... qué bien... la mujeres deberían ser así en vez de hacer escenas y todo eso... bahhhhhhhhhh ... que bien. y las otras que se ... y se muerdan un codo de la envidia

A
adal_9064498
12/7/10 a las 22:04

Ok. nena
me gustaria correrme en todo tu cuerpo aver si es como lo pintas, correrme en tu boquita, en medio de tus tetas en el centro de tu ano y en el fondo de tu panocha, me encantaria visitarte y probar lo que tu cuentas, solo escribeme.
raulgapez@yahoo.es

D
dario_9339948
12/7/10 a las 23:49

No te creo
debs de buscar algo mas y lo saves bueno suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook