Foro / Pareja

Soy la amante pero...

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 1:20
P
peilei_8419704
23/5/13 a las 18:07

Hola gentee Hace poco conocí a un chico con el que he entablado una rara relación....Él está muy enamorado de su esposa (aunque ella lo trate horrible, yo siento que es así).... Yo soy su amiga, amante, confidente... todo lo que el puede esperar. Cuando estamos juntos me encargo de consentirlo, darle mucho cariño, le hago entender que es muy importante para mí, que yo haría cualquier cosa por él... Él me estima mucho (¿debo pensar que me quiere o siente algo más fuerte por mí?) por todo el trato que le doy y sé que le gusto bastante, desde el inicio nos atrajimos físicamente mucho, fue un encanto a primera vista... No hemos tenido sexo aún pero en el fondo sé que el lo desea... Ahora, ¿amará a su esposa? No puedo dejar de pensar en eso... Él no está dispuesto a separarse pese a la forma en la que lo (mal)trata....... Sin embargo, tampoco quiere que termine lo nuestro... Lo hemos intentado y siempre caemos en lo mismo... Nos necesitamos... Me estoy volviendo locaaaa... ¿qué debo hacer?

Ver también

S
simina_8321091
23/5/13 a las 18:22

Ten mucho cuidado
Como te enamores de el preparate a sufrir. Si esta contigo ilusionadillo no creo que este super enamorado de la mujer. Lo malo es que tu quieras mas de el y el no la deje a ella,que suele pasar.
Ten cuidado que te metes en una calle sin salida y lo vas a pasar mal. Algunas le sale bien y ellos se separan pero son los menos.
Si estas a tiempo quitate de en medio, que ellos se apañen, por que como te enamores prepara un pañuelo bien grande para llorar

F
fabia_9171186
23/5/13 a las 19:55

Wuauu .. lo que te espera
al parecer el amor y el compromiso aqui no esta siendo equitativo .. por que vivir una historia asi , si puedes hacer la tuya ..con menos problemas , con el destino que tu le des , y no estar dependiendo de terceros factores .
abre los ojos , tu solo etas siendo una valvula de escape ,
perderas tu tiempo entregandolo a una personas que no se lo merecen .. y que solo busca salir de la rutina de su matrimonio ... si tu tienes claro que el esta enamorado de su esposa , por que no dejas esos mimos y atenciones a una persona que se para ti sola , no te compliques la vida en vano , solo sufriras , y terminaras desilusionada , y te costara darte cuenta cuando alguien te quiera de verdad , y tenga reales intenciones para ti .. el amor es para disfrutarlo , no para mendijarlo . ¿ lo entiendes ?

X
xiumei_8527750
24/5/13 a las 13:53

Si esto es asi
Creete lo que te dicen mas abajo
Yo he sido otra victima del disfraz jejejee, empiezas a magnificar y te crees la Love Story
Pues no, lo que mueve no es el amor, no digo q no se de, en un minimo porcentaje por cierto, lo q les mueve es puramente sexo
Solo q cuando empiezas a coger criño a alguien le sumas en q es una historia imposible y se vuelve una bomba de sentimientos
Pero el desengaño tarda en lo que llega para ellos darse cuenta de la realidad
Si te gusta mucho, liatelo pero se consciente q es sexo

S
simina_8321091
24/5/13 a las 23:32

Te aclaro algo
En la gran mayoria de los casos es como te contamos,unas te lo dicen por experiencia y otras por lo que creen o lo que ven, o lo que conocen
Pero nadie sabe donde esta la felicidad de nadie,por que en algunos casos aunque sean los menos ellos se enamoran de verdad de sus amantes y se separan y empiezan otra vida y son felices, y no por que las amantes tenga la autoestima baja,ni por que hagan de todo en la cama,solo por que las quieren y se enamoran, y eso lo hemos visto todas las que te hemos contestado.
Con esto no te animo a que sigas con el,todo lo contrario te aviso que en la gran mayoria de los casos el casado nunca deja a la mujer, pero no en todos a veces si quieren a sus amantes,si se separan . Por eso es dificil aconsejar por que en realidad ninguna sabemos que es lo mejor para ti y donde puede estar tu felicidad.
Pero por si acaso andate con ojo y deja con el todo lo mas claro posible.
Mucha suerte.

S
simina_8321091
25/5/13 a las 10:08

Os cuento
Yo tengo un primo hermano al que quiero mucho por cierto y el estubo casado 10 años con una mujer tuvo dos hijos con ella pero tenia muchos problemas en su matrimonio, no voy a entrar en cual era el culpable seguramente no se entendian bien y ya esta.
La cosa es que el conocio a otra mujer unos 7años mayor que el , y si la veis ni tiene pinta de leona en la cama ni es guapisima ni nada, es normal y corriente
La cosa es que ella le pondria las cosas bien claras a mi primo por que el se divorcio y lleva ya con esta mujer lo menos 15 años y el esta loko con ella y se llevan estupendamente. Ella ya tiene cerca de los 60 años ahora.
Asi que si hace 15 años alguien le huviera aconsejado que deje a mi primo se huviera equivocado y lo mismo con mi primo, si le huvieramos dicho que la dejara y se quedara con su primera mujer pues habriamos metido la pata.
Pero como estos casos sabemos que no hay muchos y no sabemos a quien le toka. Pero a veces pasan
Besitos a todas

S
simina_8321091
25/5/13 a las 19:37

Supongo que si
La verdad es que conociendo a la mujer de mi primo no creo que estuviera mucho tiempo de amante. Ella es buena mujer y cariñosa pero no se corta ni un pelo con nadie, ella dice las cosas claras y es espabila. Me supongo que le diria que para estar con ella se tenia que divorciar y el se lo pensaria y le convino y lo hizo. Y mira estan muy bien.
Supongo que si, que son casos diferentes

F
fabia_9171186
25/5/13 a las 20:57

y esta niña donde se metio ?
espero que no sea otro caso de personas que cuelgan historias a ca , solo para ver y provocar la reaccion de los foreros .

X
xiumei_8527750
26/5/13 a las 1:20
En respuesta a fabia_9171186

y esta niña donde se metio ?
espero que no sea otro caso de personas que cuelgan historias a ca , solo para ver y provocar la reaccion de los foreros .

Bueno
Es la realidad de much@s al fin y al cabo, asi q las respuestas despiertan a un@....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir