Foro / Pareja

Soy la amante o me alejo

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 18:44
W
wadii_18407281
27/10/19 a las 15:25

Chic@s mi situación en la siguientes: estuve más de dos años de novia con un chico. A los dos meses de haber terminado él dejó embarazada a una chica. El decide hacerse responsable del bebé y empieza una relación con la chica. 
El y yo trabajamos juntos en el mismo lugar . Después de esto decidimos alejarnos, pero es muy difícil. 
Durante ese tiempo que estamos alejados , él se va a vivir con la mamá del bebé. 
Desde hace unas semanas volvimos a tener contacto y nos seguimos amando. Él me dice que quiere dejar a la muchacha pero que no quiere ser canalla y hacerlo a los 7 meses de embarazo. Y que tampoco la quiere echar de la casa de él. Me dice que quiere esperar a que nazca el bebé para tomar una desicion. 
Yo sé que ellos han empezado a tener muchos problemas y hay días que ella se va a dormir a la casa de los papás de ella. 
Yo lo amo, pero no sé qué hacer. 
Nosotros nos vemos todos los días en el trabajo, hablamos por mensajes todo el día y almorzamos juntos.
Yo no sé si esperar que nazca el bebé y. La relación de ellos sea un caos o alejarme. 
Él problema es que siempre intentamos alejarnos y no lo logramos 

Ver también

S
sona_18731608
27/10/19 a las 15:40

No te va a gustar...
Lo sano seria que ese hombre saliera de tu vida, que no le buscaras y que si él te busca a ti tú le rechazaras....
Cada uno tiene su camino, si esa pareja ha de fracasar....fracasará ...
sin necesidad de que tu te metas ni hagas nada para que fracase.
Deja que el tiempo coloque cada cosa en su sitio.
Si te metes en medio de una relacion, tarde o temprano sufriras las consecuencias porque, logicamemte, no es plato de.gusto ser la amante de nadie.
Dejalo ir...si  vuelve es porque es para ti y si no vuelve es porque nunca lo fue.

V
vira_8343153
27/10/19 a las 15:48

Para recibir respuestas honestas deberías ser honesta tu con los demás foreros, en algunos de tus hilos eres tú la embarazada de alguien con el que lleva un mes, y en otros , como éste caso, eres la ex, y amante, y el chico está con una chica embarazada. Aclarate, sea como sea, si éste caso es el Real en tu vida, ¿confías en un tío que engaña a su novia en unos de los momentos más importantes de sus vidas?

S
suhail_8608228
27/10/19 a las 18:05

Cierto... en cada hilo la peli es diferente.

S
sona_18731608
27/10/19 a las 18:13

Yo no me dedico a mirar los hilos anteriores de cada forero...me dedico a comentar algunos de ellos.
Si es cierto lo que dicen mis compañeros, que en cada post cuentas una historia, me gustaria darte otro consejo....

VE A UN PSIQUIATRA ¡¡¡

 

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 18:44
En respuesta a wadii_18407281

Chic@s mi situación en la siguientes: estuve más de dos años de novia con un chico. A los dos meses de haber terminado él dejó embarazada a una chica. El decide hacerse responsable del bebé y empieza una relación con la chica. 
El y yo trabajamos juntos en el mismo lugar . Después de esto decidimos alejarnos, pero es muy difícil. 
Durante ese tiempo que estamos alejados , él se va a vivir con la mamá del bebé. 
Desde hace unas semanas volvimos a tener contacto y nos seguimos amando. Él me dice que quiere dejar a la muchacha pero que no quiere ser canalla y hacerlo a los 7 meses de embarazo. Y que tampoco la quiere echar de la casa de él. Me dice que quiere esperar a que nazca el bebé para tomar una desicion. 
Yo sé que ellos han empezado a tener muchos problemas y hay días que ella se va a dormir a la casa de los papás de ella. 
Yo lo amo, pero no sé qué hacer. 
Nosotros nos vemos todos los días en el trabajo, hablamos por mensajes todo el día y almorzamos juntos.
Yo no sé si esperar que nazca el bebé y. La relación de ellos sea un caos o alejarme. 
Él problema es que siempre intentamos alejarnos y no lo logramos 

Pues siento decirte pero eres un poco patetica. Creo que no eres ni la chica embarazada ni él tiene nada contigo. Te leo y leo a alguien que fantasea con alguien del trabajo. Probablemente ni te ha mirado ni una vez.

Deja las fantasías y vive la vida real.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir