En respuesta a wadii_18407281
Chic@s mi situación en la siguientes: estuve más de dos años de novia con un chico. A los dos meses de haber terminado él dejó embarazada a una chica. El decide hacerse responsable del bebé y empieza una relación con la chica.
El y yo trabajamos juntos en el mismo lugar . Después de esto decidimos alejarnos, pero es muy difícil.
Durante ese tiempo que estamos alejados , él se va a vivir con la mamá del bebé.
Desde hace unas semanas volvimos a tener contacto y nos seguimos amando. Él me dice que quiere dejar a la muchacha pero que no quiere ser canalla y hacerlo a los 7 meses de embarazo. Y que tampoco la quiere echar de la casa de él. Me dice que quiere esperar a que nazca el bebé para tomar una desicion.
Yo sé que ellos han empezado a tener muchos problemas y hay días que ella se va a dormir a la casa de los papás de ella.
Yo lo amo, pero no sé qué hacer.
Nosotros nos vemos todos los días en el trabajo, hablamos por mensajes todo el día y almorzamos juntos.
Yo no sé si esperar que nazca el bebé y. La relación de ellos sea un caos o alejarme.
Él problema es que siempre intentamos alejarnos y no lo logramos
Pues siento decirte pero eres un poco patetica. Creo que no eres ni la chica embarazada ni él tiene nada contigo. Te leo y leo a alguien que fantasea con alguien del trabajo. Probablemente ni te ha mirado ni una vez.
Deja las fantasías y vive la vida real.